Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados
+33
raucca
Cesar03
JaimeAle
simmatosan
Fabro082
biovictorhugo
tonyherrera
Zerit0
gosorio87
GENTAW
Jumper
onemorething
peter
cordobes
celebrimbor
karl20
aveforex
tigre396
krakof
jorgebaq
arkelon
dbanados
malejandrosf
nuves27
lolobv
ekisde
maxbox
xlatinotrader
Admin Cazadores de Pips
juancho
gdbm1981
37 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados
Última edición por rauless el Lun Feb 18, 2013 5:33 pm, editado 1 vez
xlatinotrader- Cazador Activo
- Temas : 104
Re: Empezando bien el 2013¡ Estrategia con DIVERGENCIAS 100% Excelentes Resultados
ya te agregue hermano, solo acéptame y nos ponemos de acuerdo.
aveforex- Infante Cazador
- Temas : 65
aveforex escribió:Hola busco socio y compañero de trading, para comprar las alertas mensuales de trading de la estrategia secuencias basicas. mencionada en esta publicación, la pagina del autor es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi mismo el vende señales por $ 30 usd el mes. Mi intencion es encontrar un compañero de trading y socio para comprar las señales mensuales de $ 30 usd. pagando mitad y mitad $ 15 usd oh entre mas socios y compañeros menos se paga por las señales. ya con 3 socios solo serian $ 10 usd al mes y asi sucesivamente. el fin de comprar las señales es practicar la estrategia, junto con señales seguras el 90% Hasta ser un experto en divergencias
El metodo seria conectarnos por skype. abrir un correo en GMAIL el cual todos los socios pueden entrar, ya que las señales son enviadas por correo electronico. nombramos un administrador de señales. el cual entra al correo de señales diariamente y envia las señales al correo correspoendiente de cada socio y compañero. y la señal se estudia o comenta via skype.
solo gente seria, interesada en sacar adelante esta estretegia.
interesados enviar su respuesta y sugerencias, mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos desde Mexico
Hola Aldo,
Excelente idea, definitivamente las señales que envián a través de Investorlandia son muy rentables.
Adjunto archivo donde pueden valorar las señales enviadas en lo que va en este mes de Febrero. Si gustan puedo yo comprarlas con el número de personas que participen me envian el dinero via paypal y realizo la compra. Apenas envian la señal se las reenvio como hacemos con mi socio Raul. Si no lo quieren asi, igual me parece excelente idea abrir un email donde tengan acceso las personas que aporten para las señales.
Mil disculpas a todas las personas que siguen la sala de secuencias pero he estado full con un proyecto laboral y no he podido casi conectarme, pero muy pronto me regularizo.
Descargar senales Febrero
Saludos.
GB
gdbm1981- Soy Nuevito
- Temas : 27
Contactame
me interesa tu propuesta, si puede contactarme te dejo mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero tus novedades.
espero tus novedades.
tigre396- Soy Nuevito
- Temas : 3
Si ya se est formando un grupo, aveforex lo esta organizando. Yo le puse a la orden del grupo una pagina web que he hecho, y es bastante desconocida debido a que no soy webmaster ni he tenido tiempo para atenderla (de hecho solo soy el unico registrado), para que subamos graficas , analisis, comentarios...Y podemos registrarnos privadamente,
karl20- Cazador avanzado
- Temas : 325
Hola
Espero que les vaya siguiendo bien en esta estrategia y les colaboro con otro indicador de macd que muestra la linea del macd en el chart.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos Max
Espero que les vaya siguiendo bien en esta estrategia y les colaboro con otro indicador de macd que muestra la linea del macd en el chart.
Saludos Max
maxbox- Cazador Activo
- Temas : 258
maxbox escribió:Hola
Saludos Max
Gracias Max
lolobv- Cazador avanzado
- Temas : 345
COMPARTIR SEÑALES
Hola,
Estaria interesado en compartir con ustedes las señales de esta estrategia, por favor si pueden ponerse en contacto conmigo se lo agradeceria.
mi correo electronico es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estaria interesado en compartir con ustedes las señales de esta estrategia, por favor si pueden ponerse en contacto conmigo se lo agradeceria.
mi correo electronico es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
celebrimbor- Soy Nuevito
- Temas : 36
Hola han seguido con esta estrategia ? a mi me dio muy buenos resultados al principio pero hace 2 semanas q vengo mal vamos a ver si se revierte, saludos
juancho- Infante Cazador
juancho escribió:Hola han seguido con esta estrategia ? a mi me dio muy buenos resultados al principio pero hace 2 semanas q vengo mal vamos a ver si se revierte, saludos
Saludos a todos los Cazadores,
He estado fuera por temas laborales, pero he estado puliendo la estrategia para generar mejores resultados, de momento los resultados son bastante buenos. Apenas tenga el final del resultado del período de prueba les publico la mejora en la estrategia de divergencias y con explicación en video para que quede lo más claro posible.
El afán es que todos podamos beneficiarnos, aunque este momento no estoy con capital real el siguiente paso será depositar dinero en mi cuenta real de FXCM para ser rentable con esta estrategia.
Saludos.
GB.
gdbm1981- Soy Nuevito
HOLA ME INTERESA LAS SEÑALES
[quote="gdbm1981"]
Hola Aldo,
Excelente idea, definitivamente las señales que envián a través de Investorlandia son muy rentables.
Adjunto archivo donde pueden valorar las señales enviadas en lo que va en este mes de Febrero. Si gustan puedo yo comprarlas con el número de personas que participen me envian el dinero via paypal y realizo la compra. Apenas envian la señal se las reenvio como hacemos con mi socio Raul. Si no lo quieren asi, igual me parece excelente idea abrir un email donde tengan acceso las personas que aporten para las señales.
Mil disculpas a todas las personas que siguen la sala de secuencias pero he estado full con un proyecto laboral y no he podido casi conectarme, pero muy pronto me regularizo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gustraria estar en el grupo de señales yo tengo una cuenta opciones binarias y me quiero habrir una forex gracias
aveforex escribió:Hola busco socio y compañero de trading, para comprar las alertas mensuales de trading de la estrategia secuencias basicas. mencionada en esta publicación, la pagina del autor es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi mismo el vende señales por $ 30 usd el mes. Mi intencion es encontrar un compañero de trading y socio para comprar las señales mensuales de $ 30 usd. pagando mitad y mitad $ 15 usd oh entre mas socios y compañeros menos se paga por las señales. ya con 3 socios solo serian $ 10 usd al mes y asi sucesivamente. el fin de comprar las señales es practicar la estrategia, junto con señales seguras el 90% Hasta ser un experto en divergencias
El metodo seria conectarnos por skype. abrir un correo en GMAIL el cual todos los socios pueden entrar, ya que las señales son enviadas por correo electronico. nombramos un administrador de señales. el cual entra al correo de señales diariamente y envia las señales al correo correspoendiente de cada socio y compañero. y la señal se estudia o comenta via skype.
interesados enviar su respuesta y sugerencias, mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos desde Mexico
Hola Aldo,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gustraria estar en el grupo de señales yo tengo una cuenta opciones binarias y me quiero habrir una forex gracias
maxibertaggia- Soy Nuevito
- Temas : 40
buen dia cazadores!! disculpen pero el link del primer video esta roto?
Ville- Soy Nuevito
- Temas : 25
Atentos a la divergencia bajista del GBPUSD
A la espera de la ruptura de la LT bajista y posible entrada en cortos
Un saludo
Un saludo
krakof- Cazador Activo
- Temas : 255
el primer video por favor!! alguien lo tiene??
Ville- Soy Nuevito
Ville escribió:el primer video por favor!! alguien lo tiene??
Hola Ville,
El primer video está operativo en la página que se lo colgó originalmente, lo acabo de probar. Siempre para descarga en 4Shared debes tener una cuenta personal activa.
Si tienes problemas avísame para poder colgarlo en otro servidor.
Saludos.
GB.
gdbm1981- Soy Nuevito
el problema parece que era temporal, pues siempre me decia "el archivo seleccionado no esta disponible por el momento" pero ya lo pude descargar.....gracias GB
Ville- Soy Nuevito
gdbm1981 escribió:aveforex escribió:Hola busco socio y compañero de trading, para comprar las alertas mensuales de trading de la estrategia secuencias basicas. mencionada en esta publicación, la pagina del autor es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi mismo el vende señales por $ 30 usd el mes. Mi intencion es encontrar un compañero de trading y socio para comprar las señales mensuales de $ 30 usd. pagando mitad y mitad $ 15 usd oh entre mas socios y compañeros menos se paga por las señales. ya con 3 socios solo serian $ 10 usd al mes y asi sucesivamente. el fin de comprar las señales es practicar la estrategia, junto con señales seguras el 90% Hasta ser un experto en divergencias
Saludos desde Mexico
Hola Aldo,
Saludos.
GB
Hola traders
disculpen por la demora. pero ya estoy de regreso y disponible de aqui hasta el 20 de diciembre del 2013 y lo que venga...
veo que hay muchos interesados. y la verdad las señales son muy rentables. asi podemos ganar mucho dinero $$$ y al mismo tiempo aprender estrategias de forex y ser unos traders profesionales.
agregame al skype para ponernos de acuerdo : aldomm10
aveforex- Infante Cazador
Amigos Cazadores,
Asi van los resultados en lo que va de Marzo en una cuenta Demo de la estrategia que estoy desarrollando, al finalizar marzo compartire con ustedes la estrategia.
Saludos.
GB.
Asi van los resultados en lo que va de Marzo en una cuenta Demo de la estrategia que estoy desarrollando, al finalizar marzo compartire con ustedes la estrategia.
Saludos.
GB.
gdbm1981- Soy Nuevito
Excelente explicacion
Hermano muchas gracias por compartir, esta muy claro y me ha ayudado en mis analisis.
De nuevo cuando tengas mas videos subilos por favor muy profesional de tu parte.
Gracias Totales
De nuevo cuando tengas mas videos subilos por favor muy profesional de tu parte.
Gracias Totales
cordobes- Soy Nuevito
- Temas : 10
Excelente los aportes aqui.. Sigan adelante compañeros y ganando mucho dinero.
un poco perdido!!
solo con una duda cuales son los videos con los cuales se basa tu estrategia y si no es molestia me los puedas enviar no se si a mi correo o en algún enlace para descargarlos y estudiarlos de pronto muchas gracias....!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gdbm1981 escribió:Amigos Cazadores,
Saludos.
GB.
peter- Soy Nuevito
- Temas : 22
Hola gb como vas con la estrategia, le agregaste algún filtro?.. Yo vengo más o menos con la estrategia empece espectacular y hace 15 días tengo 2 operaciones q x no ponerle Stoploss sigo adentrooo. Abrazo
juancho- Infante Cazador
Hola GB
Me siento un poco ancioso de saber como has mejorado la estrategia esperando una pronta respuesta
te agradece Max.
Otra consulta las senales que venden son tambien con algun filtro que muestre la divergencia valida o se trabaja
solo con stop loss?
Saludos
Me siento un poco ancioso de saber como has mejorado la estrategia esperando una pronta respuesta
te agradece Max.
Otra consulta las senales que venden son tambien con algun filtro que muestre la divergencia valida o se trabaja
solo con stop loss?
Saludos
maxbox- Cazador Activo
- Temas : 258
Backtest
gdbm1981 escribió:Amigos Cazadores,
Saludos.
GB.
Hola GB, si te parece te puedo hacer un backtest de años con tu estrategia así la comprobamos y la pulimos del todo (Tengo forextester comprado), cualquier cosa me contestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
onemorething- Soy Nuevito
- Temas : 2
onemorething escribió:gdbm1981 escribió:Amigos Cazadores,
Saludos.
GB.
Hola GB, si te parece te puedo hacer un backtest de años con tu estrategia así la comprobamos y la pulimos del todo (Tengo forextester comprado), cualquier cosa me contestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Hey, vamos no deis mas carrete a estos "compañeros" que prometen compartir su maravillosa estrategia mas adelante. Es que aun no os habeis dado cuenta de su juego? alguno de los que prometen eso lo ha cumplido?
Dejad que se diviertan con otra cosa.
Un saludo
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
Contenido patrocinado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6