Pregunta sobre autochartist
Pregunta sobre autochartist
Hola
Me gustaria saber si alguien sabe donde se puede comprar este indicador autochartist plugin o no es posible.
Saludos Max
Me gustaria saber si alguien sabe donde se puede comprar este indicador autochartist plugin o no es posible.
Saludos Max
maxbox- Cazador Activo
- Temas : 258
esto buscas_?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esto que necesitas maxx?
Invitado- Invitado
Re: Pregunta sobre autochartist
Hola
Gracias por el link , lamentablemente mi broker con esta en la lista para obtenerlo gratis ,existira este ndicador de forma gratuita?
O algo parecido que indique alguna projeccion de precio , ya he probado con garley y zup pero nada es como pinta.
Alguna idea?
Gracias por el link , lamentablemente mi broker con esta en la lista para obtenerlo gratis ,existira este ndicador de forma gratuita?
O algo parecido que indique alguna projeccion de precio , ya he probado con garley y zup pero nada es como pinta.
Alguna idea?
maxbox- Cazador Activo
autochart es de pago , te lo dan tambien gratis pero unos dias de prueba atraves de barchart ,, pero que es lo k buscas _?, porque aqui te dan entradas en precio , alguna dibujo de velas ,y tampoco mucho mas ,,mira esto es muy practico asi te puedes orientar un poco en mercado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te registras gratis y alli tienes mucha info sobre todo los mercados ,pero son en largo plazo ,minimo dia ,,senales info ,de todo un poco . el unico fallo para la gente es el ingles ..si no pues para leer senales tampoco hace falta tanto ingles ..un saludo.
Invitado- Invitado
Hola
Gracias por tu aporte , explicare un poco mas de lo que buso , tengo este indicador que se puede bajar gratuitamente y se llama
scanwaves pero nunca he podido hacerlo funcionar , quizas podrias explicarme como se debe instalar para que funcione ,se puede bajar desde
esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que me interesa es la projeccion futura del precio y creo que este indicador lo puede hacer.
Gracias por tu aporte , explicare un poco mas de lo que buso , tengo este indicador que se puede bajar gratuitamente y se llama
scanwaves pero nunca he podido hacerlo funcionar , quizas podrias explicarme como se debe instalar para que funcione ,se puede bajar desde
esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que me interesa es la projeccion futura del precio y creo que este indicador lo puede hacer.
maxbox- Cazador Activo
ok yo te lo miro hoy y intento ver de k se trata con indicador , me da k trabaja atraves de SR y rompimientos de fibo trabajando mas en 61,8 ,, yo te lod digo y si trabaja asi ,pues te explico como va . entrare por la tarde porque estoi trabajando .un saludo.
Invitado- Invitado
bueno me dio tiempo hoy y studie ese indi pero es como yo te dije nada mas k un auto trndline mezclado con eliot bands ,y una posisbile target entre fibo y suport resistencia,, nada mas k esto las target se cojen siempre tomando las tenndecias en largo plazo o muy largo plazo , pero eso se aprendes a manejarlo bien puedes tarabjar en cualkier time frame ,, mira te pongo unos print k lo hize ahora msimo para k veas de k hablo es precio y fibo viendo la tendecia y aplicar el precio .http://s7.postimage.org/yypg368q3/capturada.jpg,esto es en largo plazo ,con las target aferentes,e eur usd ,,y aqui otra en menos plazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si tines dudas hazlo saber y te explico como trabajo con esto ,,alli tambien el indi sidus es muy bueno en largo plazo ,,pero minimos de dias no menos timpo,,,un saludo.
Invitado- Invitado
Hola
Te pido disculpa por no haber contestado anteriormente , Gracias por tu disponibilidad de tiempo ,la verdad es que me interesa instalar este indicador pero parece que es un poco dificil y no se como hacerlo.
Al parecer estuvo buena la senal despues de tu imagen.
Explicare un poco mas de lo que ando buscando realmente, el ultimo tiempo he estado trabajando con divergencias de cci en los niveles de 100 -100 la cual muchos traders entran despues de algun rompimiento o cambio de tendencia, yo como busco al mas y se que es posible he tratado de buscar el punto de highest high y lowest low pero la verdad es que es algo tan perfecto ese punto que no existe indicador alguno para determinarlo en forma exacta. Posteo una imagen para aclarar mas a que me refiero quizas a travez de tu experiencia tendrias alguna idea que yo no la tengo.
Quizas con autochartist da alguna linea de referencia futura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias nuevamente y quizas tengas alguna idea favorable para lo que busco.
Saludos Max
Te pido disculpa por no haber contestado anteriormente , Gracias por tu disponibilidad de tiempo ,la verdad es que me interesa instalar este indicador pero parece que es un poco dificil y no se como hacerlo.
Al parecer estuvo buena la senal despues de tu imagen.
Explicare un poco mas de lo que ando buscando realmente, el ultimo tiempo he estado trabajando con divergencias de cci en los niveles de 100 -100 la cual muchos traders entran despues de algun rompimiento o cambio de tendencia, yo como busco al mas y se que es posible he tratado de buscar el punto de highest high y lowest low pero la verdad es que es algo tan perfecto ese punto que no existe indicador alguno para determinarlo en forma exacta. Posteo una imagen para aclarar mas a que me refiero quizas a travez de tu experiencia tendrias alguna idea que yo no la tengo.
Quizas con autochartist da alguna linea de referencia futura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias nuevamente y quizas tengas alguna idea favorable para lo que busco.
Saludos Max
maxbox- Cazador Activo
hola maxx ,ya veo k estas en dudas alli ,lo k tu intentas cojer es una divergencia atraves de cci pero te aconsejo k uses un macd o un rsi van mucho mejor ,digo cojen mas facil las divergencias pero ojo tu quieres trabajr en secuencias,y eso hay k tener ojo muy bien formado ,alli es de saber poner el fibo igual como te explique en la otra foto y cojer el target ,establecer el target 1,2 y posibiles 3,,eso es puro precio ,hay k saber leerlo muy bien para k no salga masl ,y luego hay k estar al loro en corto plazo en 5m y 1m si trabajs en 15.0 30 m para k monitorizez las movidas en target de fibo ,es un pooc dificil de explicarte ,eso hay verlo en pantalla .de toda forma atraves de skype te lo puedo explicar en mas amplio pero sobre el fin de seman k estoi liado.
Invitado- Invitado