Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
se busca MAKEMONEY...An IDEA That Used By BANKS For Centuries Aw
Palabras claves

indicadores  luis  curso  

se busca MAKEMONEY...An IDEA That Used By BANKS For Centuries

2 participantes

se busca MAKEMONEY...An IDEA That Used By BANKS For Centuries Empty se busca MAKEMONEY...An IDEA That Used By BANKS For Centuries

Mensaje  Jumper Mar Dic 11, 2012 7:40 am

Pues eso un sistema, a ver si aparece.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

se busca MAKEMONEY...An IDEA That Used By BANKS For Centuries Empty Re: se busca MAKEMONEY...An IDEA That Used By BANKS For Centuries

Mensaje  pepefv89 Mar Dic 11, 2012 10:12 am

Que tal amigo Jumper.

pues bueno esto no es de FOREX, yo lo compre hace mucho tiempo la verdad ya no tengo el archivo PDF pero te puedo decir de que se trata, se trata de Sports Arbitrage o arbitraje deportivo, que es basicamente apuestas en eventos deportivos cubriendo todos los resultados posibles para asegurar una ganancia. no es muy completa la guia y si es posible generar dinero haciendo esta actividad pero necesitas una buena cantidad para empezar, algunos 5mil dolares para que puedas generar algo bien. también necesitas algún software para que te de en tiempo real como y donde meter tu dinero para generar la ganancia. yo recomendaría rebel betting (http://rebelbetting.com/) es el que yo utilizo. tambien dejo esta paguina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi puedes encontrar todo relacionado a esta actividad y completamente gratis. espero te sirva de algo, suerte!
pepefv89
pepefv89
Soy Nuevito

Temas Temas : 37
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización Localización : Guadalajara Jalisco

se busca MAKEMONEY...An IDEA That Used By BANKS For Centuries Empty Re: se busca MAKEMONEY...An IDEA That Used By BANKS For Centuries

Mensaje  Jumper Mar Dic 11, 2012 11:12 am

Muchas gracias por la respuesta. Ya antes habia estado mirando algo sobre el arbitrage deportivo y la verdad, no me intereso mucho. Te agradezco la aclaracion.

Un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado