resultados binarias ayer y algo de hoy.
4 participantes
Foro Cazadores de Pips :: OPCIONES BINARIAS BROKERS ESTRATEGIAS INDICADORES SEÑALES COMENTARIOS etc.
Página 1 de 1.
resultados binarias ayer y algo de hoy.
bueno varias operaciones en tiempo libre que me queda entre ayer y algo de hoy. un saludo.
http://s18.postimage.org/csy31m9a1/capturada.jpg
Invitado- Invitado
Re: resultados binarias ayer y algo de hoy.
Hola mihai, es un resultado impresionante. Ese es el nivel de aciertos que sueles tener, o
solo has tenido un buen dia?
Me interesaria saber como operas, cual es tu sistema y empezar a conocer un poco de binarias.
Un saludo
Me interesaria saber como operas, cual es tu sistema y empezar a conocer un poco de binarias.
Un saludo
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
Impresionante
Pues no se como lo haces... es impresionante!!!
ojalá nos cuentes el secreto
Un saludo y muchos pips.
ojalá nos cuentes el secreto
Un saludo y muchos pips.
aliascharlieman- Infante Cazador
- Temas : 64
hola pues he tendio dias buenas y malas eso es verdad pero ultimamente me fijo mucho en precio y suelo tener dias buenas como las ultimas dos,,ya pondre mas entradas ,pero por desgracia suelo trabajar hasta las 17gmt ,llego en casa y veo poco movimiento en new york el timpo que queda ,espero apertura de asia aveces pero tampoco puedo esperar mucho porque las 06gmt me toca ir al trabajo .. pero estoi por la tarde en skype casi siempre tambien cualkier duda consulta ,se puede explicar sobre binarias ,, tambien pondre mas cosas por aqui pero como digo me falta tiempo ,lo k pndre son entradas en precio con timpo de expiracion por delante asi pueden fijarse en entradas.Jumper escribió:Hola mihai, es un resultado impresionante. Ese es el nivel de aciertos que sueles tener, o
Un saludo
Invitado- Invitado
Hola mihai,
Estaria muy interesado en el tema de las binarias. ¿que broker usas y demas para poder operar en ellas(vencimientos, etc..) y hacer mis pruebas?
Muchas gracias.
Estaria muy interesado en el tema de las binarias. ¿que broker usas y demas para poder operar en ellas(vencimientos, etc..) y hacer mis pruebas?
Muchas gracias.
emigarcon- Soy Nuevito
- Temas : 14
estoi en skype si necesitas informaccion . opero en precio nada mas , en grafico de 5m .. fin operacion entre 20, y 30m.emigarcon escribió:Hola mihai,
Muchas gracias.
Invitado- Invitado
Hola mihai, es un resultado impresionante.
Jumper escribió:Hola mihai, es un resultado impresionante. Ese es el nivel de aciertos que sueles tener, o
Un saludo
me gustria poder verte comprar y vender yo tengo una cuenta anyoption utima mente gano y pierdo 50 50 me gudtsria mejorar
no se si ya hay grupo por skype me gustaria que me agregaras y si me puedes dar unos consejos gracias
maxibertaggia- Soy Nuevito
- Temas : 40
HOLA ME INTERESA LAS SEÑALES
mihai escribió:bueno varias operaciones en tiempo libre que me queda entre ayer y algo de hoy. un saludo.
ME GUSTARIA ESTAR EN EL GRUPO DE SKYPE MI MAIL ES maxibertaggia@hotmail.com
maxibertaggia- Soy Nuevito
- Temas : 40