Alguno que disponga de tiempo
3 participantes
Alguno que disponga de tiempo
Hola, me llego esto al correo, haber si alguno tiene un tiempito y mira haber de que se trata
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Alguno que disponga de tiempo
Hola Alx, esto es muy sencillo, te dan señales gratis a cambio de que abras una cuenta real en un
broker que ellos te dicen, el cual les da una comision a ellos por cada cliente que enganchen, en este
caso ese serias tu. Si las señales son buenas, me parece bastante razonable, pero si no lo son, has
echo el canelo, aunque el si que se cobra su comision por el importe de tu ingreses en tu cuenta.
Lo malo es que no se puede comprobar si son buenas o malas las señales hasta que no estas dentro.
A mi tambien me ha propuesto un broker que yo haga algo asi, como partner, pero claro no he aceptado
porque ahora mismo no soy capaz de generar señales mas o menos fiables a largo plazo.
Espero haber aclarado algo.
Un saludo
broker que ellos te dicen, el cual les da una comision a ellos por cada cliente que enganchen, en este
caso ese serias tu. Si las señales son buenas, me parece bastante razonable, pero si no lo son, has
echo el canelo, aunque el si que se cobra su comision por el importe de tu ingreses en tu cuenta.
Lo malo es que no se puede comprobar si son buenas o malas las señales hasta que no estas dentro.
A mi tambien me ha propuesto un broker que yo haga algo asi, como partner, pero claro no he aceptado
porque ahora mismo no soy capaz de generar señales mas o menos fiables a largo plazo.
Espero haber aclarado algo.
Un saludo
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
Todo aclarado jumper..
por ahi vi 900% en 18 meses, de ahi a la realidad como dices .. ve tu a saber
por ahi vi 900% en 18 meses, de ahi a la realidad como dices .. ve tu a saber
No me creo nada... dinero gratis. JAJA.
ekisde- Cazador Activo
- Temas : 114