Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
EA para mover el Stop Loss y Take profit directo desde el grafico MT4 Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  

EA para mover el Stop Loss y Take profit directo desde el grafico MT4

+2
karl20
gabrielandres
6 participantes

EA para mover el Stop Loss y Take profit directo desde el grafico MT4 Empty EA para mover el Stop Loss y Take profit directo desde el grafico MT4

Mensaje  gabrielandres Lun Oct 01, 2012 7:26 pm

EA para mover el Stop Loss y Take profit directo desde el grafico MT4
es de utilidad. Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gabrielandres
gabrielandres
Super Cazador

Temas Temas : 180
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/09/2010

EA para mover el Stop Loss y Take profit directo desde el grafico MT4 Empty Útil herramienta

Mensaje  karl20 Mar Oct 02, 2012 3:52 am

Gracias gabrielandres por compartir esta útil herramienta.
karl20
karl20
Cazador avanzado

Temas Temas : 325
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/08/2011

EA para mover el Stop Loss y Take profit directo desde el grafico MT4 Empty Re: EA para mover el Stop Loss y Take profit directo desde el grafico MT4

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Miér Oct 03, 2012 10:55 am

que excelente.. me gusta esto! Muchas Gracias
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

EA para mover el Stop Loss y Take profit directo desde el grafico MT4 Empty Re: EA para mover el Stop Loss y Take profit directo desde el grafico MT4

Mensaje  cb.bermudez Jue Oct 11, 2012 2:12 am

Gracias por compartirlo, es excelente.

cb.bermudez
Soy Nuevito

Temas Temas : 16
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/08/2012

Mensaje  edgarmfcvpop Jue Oct 18, 2012 12:29 pm

Buenisimo el expert gracias. pero de pronto no saben de algun expert que haga de subir el stoploss mientras sube mi position? eh encontrado los de trailingstops pero no es el metodo que quiero si no que por ejemplo alcanza 20 pips a favor se ponga en 0 y si sube a 40 se pong a 20 y asi sucesivamente. espero me puedan ayudar.

edgarmfcvpop
Soy Nuevito

Temas Temas : 19
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización Localización : Guayaquil

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Jue Oct 18, 2012 8:58 pm

osea un stop lose manipulale en pips, es asi ?
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Mensaje  edgarmfcvpop Vie Oct 19, 2012 7:44 am

si es exactamente lo que busco es que con una estrategia de aqui me ah salido muy buena y eh ganado pero hay veces que esta en la madrugada los avances y muchas veces me paso que como estaba dormido se me regreso la posicion. pero lo que mas o menos seria como paso a paso.

edgarmfcvpop
Soy Nuevito

Mensaje  gabrielandres Vie Oct 19, 2012 8:15 am

edgarmfcvpop escribió:Buenisimo el expert gracias. pero de pronto no saben de algun expert que haga de subir el stoploss mientras sube mi position? eh encontrado los de trailingstops pero no es el metodo que quiero si no que por ejemplo alcanza 20 pips a favor se ponga en 0 y si sube a 40 se pong a 20 y asi sucesivamente. espero me puedan ayudar.

hola hola, mira el primer ea es solo para mover el stop loss desde el grafico, creo que no te deja programar un trailingstop. the dejo este ea que si permite programar la operacion
"cuando gane 20 pips el sl al break, cuando gane 30 pips el stop loss a +15pips." algo asi

Saludos
gabrielandres
gabrielandres
Super Cazador

Temas Temas : 180
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/09/2010

Mensaje  edgarmfcvpop Vie Oct 19, 2012 9:45 am

Que buen aporte.. les agradezco mil ek arte, el expert que me ayudaron oye es increible gracias mil gracias.

edgarmfcvpop
Soy Nuevito

Mensaje  Javierxl Vie Dic 14, 2012 6:03 pm

gabrielandres escribió:
edgarmfcvpop escribió:Buenisimo el expert gracias. pero de pronto no saben de algun expert que haga de subir el stoploss mientras sube mi position? eh encontrado los de trailingstops pero no es el metodo que quiero si no que por ejemplo alcanza 20 pips a favor se ponga en 0 y si sube a 40 se pong a 20 y asi sucesivamente. espero me puedan ayudar.

hola hola, mira el primer ea es solo para mover el stop loss desde el grafico, creo que no te deja programar un trailingstop. the dejo este ea que si permite programar la operacion
"cuando gane 20 pips el sl al break, cuando gane 30 pips el stop loss a +15pips." algo asi

Saludos
Alguien me podría explicar como configurar este EA
grazie
Javierxl
Javierxl
Soy Nuevito

Temas Temas : 22
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/10/2012

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado