Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
RESULTADOS DE ESTAS DOS ESTRATEGIAS????? Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  

RESULTADOS DE ESTAS DOS ESTRATEGIAS?????

2 participantes

RESULTADOS DE ESTAS DOS ESTRATEGIAS????? Empty RESULTADOS DE ESTAS DOS ESTRATEGIAS?????

Mensaje  AFLORESS Miér Ago 29, 2012 1:35 pm

Hola amigos del foro,
estoy muy interesado en dos estrategias que se publicaron en este foro y son:
1- 9000% en 2 meses [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- VOY A ENSEÑARLES A OPERAR CON CAZADOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguno a operado en demo o real con estas dos estrategias necesito saber como les ha ido y si le han hecho algún cambio en la estrategia.
Si tienen los indicadores, su configuración y explicación de cuando se abren las operaciones, los TF y los pares de divisas en estas dos estrategias, les agradecería que colocaron el link para descargar la información o me la envian a mi correo si me hacen el favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y gracias Question

AFLORESS
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/05/2012
Localización Localización : San Jose, Costa Rica

RESULTADOS DE ESTAS DOS ESTRATEGIAS????? Empty Re: RESULTADOS DE ESTAS DOS ESTRATEGIAS?????

Mensaje  Adrian_Tepes Miér Ago 29, 2012 2:08 pm

Sin intentar faltar al respeto Aflores, pero si no eres un poco mas intuitivo y expeditivo, creo que te va a ir mal en el Forex.

Sobre la primera estrategia, el creador vino alardeando de 9000% en 2 meses (suena dificil o a Martingala de alto riesgo como poco) y al tiempo dejo de hablar y ademas borro la cuenta Myfxbook, con lo que mas que probablemente la hizo saltar por los aires y perdio todo.

La segunda estrategia está explicada y además tienes el Blog personal del creador, por lo que puedes contactar con el para dudas y preguntas, además de que lleva sin postear nada en el foro desde Abril de 2012.

Adrian_Tepes
Soy Nuevito

Temas Temas : 30
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/07/2012