FAPTURBO Settings /Parametros
3 participantes
FAPTURBO Settings /Parametros
Buenos días Compañeros.
Abro este post para hablar de los parametros que usamos en este EA tan interesante (para mi de los mas, con los parametros muy diferentes a los de serie)
Yo he quitado el tiempo habitual, y lo hago trabajar todo el día, además los TP /SL los tengo en 1 : 1,5 y trabaja lunes y viernes.
Como lo teneis vosotros?
Si alguien tiene la Fapturbo Expert Guide... sería un grandisimo aporte.
Muchas gracias, y un saludo.
Abro este post para hablar de los parametros que usamos en este EA tan interesante (para mi de los mas, con los parametros muy diferentes a los de serie)
Yo he quitado el tiempo habitual, y lo hago trabajar todo el día, además los TP /SL los tengo en 1 : 1,5 y trabaja lunes y viernes.
Como lo teneis vosotros?
Si alguien tiene la Fapturbo Expert Guide... sería un grandisimo aporte.
Muchas gracias, y un saludo.
Adrian_Tepes- Soy Nuevito
- Temas : 30
Re: FAPTURBO Settings /Parametros
Admin escribió:te ayuda esto compi ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
admin
Gracias Admin por el intento, pero ya probe esos parametros y me fueron bastante mal, si, ganaba mas veces, en micro podia ganar 5 de cada 6, pero cuando perdia, la perdida se comia toda la ganancia (con el riskreductor en 10), supongo que será por que esos parametros son de hace un par de años y de la v52 del Fapturbo.
Bien y como te a ido con el Fapturbo......Podrias contarnos sobre tus resultados...Porque he oido que es un robot muy comercial y popular pero que no da buenos resultados...Saludos y buen trading.
cb.bermudez- Soy Nuevito
- Temas : 16
Bueno sobre mis resultados, tengo sentimientos encontrados, me fue bien hace un par de semanas y gano 40$ en una cuenta de 400 con un minimo DD, pero actualmente no me abre apenas posiciones, eso si mantiene un saldo positivo de 40$ gana y pierde por igual, por eso lo he desactivado.
Estoy actualmente provando el Forex Envy y ahora tambien el Total Grid que promete bastante y es gratuito (te cobra los rebates de tu cuenta)
Estoy actualmente provando el Forex Envy y ahora tambien el Total Grid que promete bastante y es gratuito (te cobra los rebates de tu cuenta)