BST indicator para 1M Scalping
5 participantes
Página 1 de 1.
BST indicator para 1M Scalping
BST indicator
Ver Video muestra Como funciona el Indicador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aprobar
Saludos
Admin
Ver Video muestra Como funciona el Indicador.
Aprobar
Saludos
Admin
Re: BST indicator para 1M Scalping
pinta bien en 1h va deacuerdo a la tendencia.. seguire probando en 1h pues en 1m o scalping no es mi estilo.
Saludos
admin
Saludos
admin
se ve bien el video , gracias por el aporte, lo vere que tal anda en 15m.
Comentare los resultados.
adiosss.
Comentare los resultados.
adiosss.
gabrielandres- Super Cazador
- Temas : 180
Hola:
Se ve interesante. , no hay manual, pagina web o alguna información complementaria?
Tony
Se ve interesante. , no hay manual, pagina web o alguna información complementaria?
Tony
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
En el video se ve claramente el plazo de M5 , sera para M5 en vez de m1 ? o para ambos plazos quizá.
Tony
Tony
Hay que ir probando por eo momento lo tengo en 1h.tonyswl escribió:En el video se ve claramente el plazo de M5 , sera para M5 en vez de m1 ? o para ambos plazos quizá.
Tony
Saludos
admin
Me gusta esta combinacion
El viernes lo probe en M5 y se porto muy bien, hay que seguir probandolo durante la semana y en otras condiciones, para ver el comportamiento. Me parece que es conveniente operar cuanado el porcentaje es de 70% o mayor para tener mejores probabilidades. A mayor fuerza de tendecia, mejores probabilidades, y creo que antes de operar podriamos mirar la fuerza y tendecia en plazos mayores ( Semana, D1 y H4 ) y operar siguiendo la tendencia.
En M5 lo estuve usando con una 3 EMA ( 50 21 y 10 ) y un rsi de 21 periodos, o podrian agregarlo a la estrategia que se encuentra aca en cazadores llamada: "10pipsadaily" (Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que es muy simple (Link Descarga ) - Si bien esa estrategia Everyday Pips es para H1, se puede usar perfectament en m5 y agregarle el BST y ahi tendrian una muy buena estrategia.
El RSI de 21 periodos yo lo uso ya hace un tiempo y les aseguro que es muy poderoso y confiable, obviamente hay que usar el criterio, si el mercado esta lateral o demaciado volatil ( Indeciso ) esperar un poco, y esperar a que pasen las noticias si es que las hay, pero en mercados normales, con esto podrian ganar muy buenos pips con el BST y Eberyday Pips que hacen una excelente combinacion para poder confirmar las entradas.
No se que opinaran otros cazadores, si estan de acuerdo, o no ... el debate queda abierto.
TONY
En M5 lo estuve usando con una 3 EMA ( 50 21 y 10 ) y un rsi de 21 periodos, o podrian agregarlo a la estrategia que se encuentra aca en cazadores llamada: "10pipsadaily" (Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que es muy simple (Link Descarga ) - Si bien esa estrategia Everyday Pips es para H1, se puede usar perfectament en m5 y agregarle el BST y ahi tendrian una muy buena estrategia.
El RSI de 21 periodos yo lo uso ya hace un tiempo y les aseguro que es muy poderoso y confiable, obviamente hay que usar el criterio, si el mercado esta lateral o demaciado volatil ( Indeciso ) esperar un poco, y esperar a que pasen las noticias si es que las hay, pero en mercados normales, con esto podrian ganar muy buenos pips con el BST y Eberyday Pips que hacen una excelente combinacion para poder confirmar las entradas.
No se que opinaran otros cazadores, si estan de acuerdo, o no ... el debate queda abierto.
TONY
Esta semana lo estoy probando en H1 y veo que funciona muy bien. Le adjunte la estrategia 10pipsadaily, y hacen una excelente combinación.
TONY
TONY
tonyswl escribió:Esta semana lo estoy probando en H1 y veo que funciona muy bien. Le adjunte la estrategia 10pipsadaily, y hacen una excelente combinación.
TONY
Gracias Tony!
Como van las pruebas? Aca bien. No subestimen esta combinación de BST + 10pipsaday .
Esta semana no es de las mejores, pero la estrategia va muy bien. Si bien BST dicen q es para M1 o M5 .. y 10pipsaday para H1 ... funciona en todos los plazos aparentemente. Por lo menos asi lo veo yo.
Si alguien la esta probando.. deje su comentario.
TONY
Esta semana no es de las mejores, pero la estrategia va muy bien. Si bien BST dicen q es para M1 o M5 .. y 10pipsaday para H1 ... funciona en todos los plazos aparentemente. Por lo menos asi lo veo yo.
Si alguien la esta probando.. deje su comentario.
TONY
a pesar de la dificil semana que creo que llevamos, en 1H creo que de momento esta funcionando muy bien, ls pruebas estan siendo positivas, continuare informando cuando tenga mas datos de mas trades realizados.
Saludos
Saludos
davidmr- Cazador Activo
- Temas : 119
davidmr escribió:a pesar de la dificil semana que creo que llevamos, en 1H creo que de momento esta funcionando muy bien, ls pruebas estan siendo positivas, continuare informando cuando tenga mas datos de mas trades realizados.
Saludos
TONY
davidmr escribió:a pesar de la dificil semana que creo que llevamos, en 1H creo que de momento esta funcionando muy bien, ls pruebas estan siendo positivas, continuare informando cuando tenga mas datos de mas trades realizados.
Saludos
Gracias
Entiendo que te marca la tendencia que lleva ahora ese gráfico no? Si esta en up y hago venta, se entiende que voy a contratendencia, o me equivoco.
Un saludo
Un saludo
ekisde- Cazador Activo
- Temas : 114
Saludos
Pues si, continua funcionando a la perfección esta combinación de las 2 estrategias, de momento sin fallos, es muy segura, pocas entradas, pero seguras.
davidmr- Cazador Activo
- Temas : 119
Alguien me puede contestar si eso marca la tendencia?
Me marca lo mismo que el histogram
Me marca lo mismo que el histogram
ekisde- Cazador Activo
- Temas : 114