Se busca NN Trend Predictor 2
3 participantes
Se busca NN Trend Predictor 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karl20- Cazador avanzado
- Temas : 325
Re: Se busca NN Trend Predictor 2
karl20 escribió:Se busca NN Trend Predictor 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LO QUERES.. LO TENES ... Lo busque, 24 hs sin dormir, los ojos me quedaron como 2 compotas, lo encontre...pero ahora viene lo mas complicado ....!!!!! COMO SE USA ? !!!!! ...
Aparentemente hay que arrastrar el Script al par y plazo que queremos operar..y ahi da las señales, y si lo cambiamos de plazo.. volver a arrastrear el script ..... pero no me queda muy claro el tema .. si alguien un poco mas inteligente yo puede exlicarme brevemente su uso???... desde ya la comunidad se lo va a agradecer ... y yo tambien.
Link de Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TONY
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
tonyswl escribió:karl20 escribió:Se busca NN Trend Predictor 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LO QUERES.. LO TENES ... Lo busque, 24 hs sin dormir, los ojos me quedaron como 2 compotas, lo encontre...pero ahora viene lo mas complicado ....!!!!! COMO SE USA ? !!!!! ...
Aparentemente hay que arrastrar el Script al par y plazo que queremos operar..y ahi da las señales, y si lo cambiamos de plazo.. volver a arrastrear el script ..... pero no me queda muy claro el tema .. si alguien un poco mas inteligente yo puede exlicarme brevemente su uso???... desde ya la comunidad se lo va a agradecer ... y yo tambien.
Link de Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TONY
Hola Tony me alegrastes por un momento y ya te iba a reconocer como mejor buscador que yo.... jejejejejej. Pero este que esta aca es la version 1 y el que se busca es la version 2, que da mejor senal sobre los puntos de entradas y salidas. La version 1 solo te dice donde probablemente ira la tendencia. Yo tambien he buscado por horas esta version 2 pero aun, sino la conseguimos me parece buena idea que juntemos el dinero entre todos los foristas y lo compremos jejejejeje, ahora esta en $149 y si tienes razon se coloca cada uno de los archivos en la carpetas que corresponden como vienen en rar y se arrastra el script al grafico, y hay que hacerlo cada vez pues no se actualiza automaticamente. Gracias de todas maneras
karl20- Cazador avanzado
Hola Tony me alegrastes por un momento y ya te iba a reconocer como mejor buscador que yo.... jejejejejej. Pero este que esta aca es la version 1 y el que se busca es la version 2, que da mejor senal sobre los puntos de entradas y salidas. La version 1 solo te dice donde probablemente ira la tendencia. Yo tambien he buscado por horas esta version 2 pero aun, sino la conseguimos me parece buena idea que juntemos el dinero entre todos los foristas y lo compremos jejejejeje, ahora esta en $149 y si tienes razon se coloca cada uno de los archivos en la carpetas que corresponden como vienen en rar y se arrastra el script al grafico, y hay que hacerlo cada vez pues no se actualiza automaticamente. Gracias de todas maneras [/quote]
Aca encontre el EA que lo automatiza .. no se si estará pero lo vuelvo a subir. ( No abre operaciones como los robots. solo automatiza la señal )
con este EA no hay que arrastrar el Script a cada rato si cambias de plazo...
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Respecto al indicador ( Script..la version que subi ..) lo use por defecto y la señal que me dio fue buena .. lo seguiré probando. Si alguien encuentra la ultima version.. mejor aun.
Saludos...
Tony
Aca encontre el EA que lo automatiza .. no se si estará pero lo vuelvo a subir. ( No abre operaciones como los robots. solo automatiza la señal )
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Respecto al indicador ( Script..la version que subi ..) lo use por defecto y la señal que me dio fue buena .. lo seguiré probando. Si alguien encuentra la ultima version.. mejor aun.
Saludos...
Tony
***************tonyswl escribió:Hola Tony me alegrastes por un momento y ya te iba a reconocer como mejor buscador que yo.... jejejejejej. Pero este que esta aca es la version 1 y el que se busca es la version 2, que da mejor senal sobre los puntos de entradas y salidas. La version 1 solo te dice donde probablemente ira la tendencia. Yo tambien he buscado por horas esta version 2 pero aun, sino la conseguimos me parece buena idea que juntemos el dinero entre todos los foristas y lo compremos jejejejeje, ahora esta en $149 y si tienes razon se coloca cada uno de los archivos en la carpetas que corresponden como vienen en rar y se arrastra el script al grafico, y hay que hacerlo cada vez pues no se actualiza automaticamente. Gracias de todas maneras
Saludos...
Tony
[/quote]
En cual carpeta lo colocastes Tony?
karl20- Cazador avanzado
karl20 escribió:***************tonyswl escribió:Hola Tony me alegrastes por un momento y ya te iba a reconocer como mejor buscador que yo.... jejejejejej. Pero este que esta aca es la version 1 y el que se busca es la version 2, que da mejor senal sobre los puntos de entradas y salidas. La version 1 solo te dice donde probablemente ira la tendencia. Yo tambien he buscado por horas esta version 2 pero aun, sino la conseguimos me parece buena idea que juntemos el dinero entre todos los foristas y lo compremos jejejejeje, ahora esta en $149 y si tienes razon se coloca cada uno de los archivos en la carpetas que corresponden como vienen en rar y se arrastra el script al grafico, y hay que hacerlo cada vez pues no se actualiza automaticamente. Gracias de todas maneras
Saludos...
Tony
En cual carpeta lo colocastes Tony?[/quote]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tonyswl escribió:karl20 escribió:***************tonyswl escribió:Hola Tony me alegrastes por un momento y ya te iba a reconocer como mejor buscador que yo.... jejejejejej. Pero este que esta aca es la version 1 y el que se busca es la version 2, que da mejor senal sobre los puntos de entradas y salidas. La version 1 solo te dice donde probablemente ira la tendencia. Yo tambien he buscado por horas esta version 2 pero aun, sino la conseguimos me parece buena idea que juntemos el dinero entre todos los foristas y lo compremos jejejejeje, ahora esta en $149 y si tienes razon se coloca cada uno de los archivos en la carpetas que corresponden como vienen en rar y se arrastra el script al grafico, y hay que hacerlo cada vez pues no se actualiza automaticamente. Gracias de todas maneras
Saludos...
Tony
En cual carpeta lo colocastes Tony?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/quote]
Tony me referia al archivo que subiste que es un script? para colocarlo en su respectiva carpeta o si no lo es cual se coloca en Expert o indicators?
karl20- Cazador avanzado
Arriba.. el 2do post..- ..... donde dice LO QUERES LO TENES ..... ese es el link del script.-
hola cazadores, y a mod , el indicador me parece interesante, lo que podriamos hacer es juntarnos un grupo de personas y comprarlo, asi nos constaria menos, no se creeria que es una buena inversion, espero sus respuesta
es un indicador mas comleto
saludos
yvi
es un indicador mas comleto
saludos
yvi
yvi- Cazador avanzado
- Temas : 378