Ayuda con spread
Ayuda con spread
Hola, estoy tradeando con xtb y las cuentas demos te dicen que spread flotante o spread fijo. Para lo que hacemos, forex, que es mejor? Un saludo
Otra cosa, hoy por la noche me vendio un stop loss 4 pips antes del stop loss que había puesto. Sería porque había un spread de 4 y me lo meten ahí,,, fue extraño.
Otra cosa, hoy por la noche me vendio un stop loss 4 pips antes del stop loss que había puesto. Sería porque había un spread de 4 y me lo meten ahí,,, fue extraño.
ekisde- Cazador Activo
- Temas : 114
las mismas dudas
hola opero en demo pero tambien en real con trading point y me pasa igual con los ordesn con ellos , slost k cierran ante de tiempo , con 5, 6 pips y de repente el mercado da la vuelta y por el orden avia ganado pero ellos me cierraron con sl de 5 pips en menos y quede en negativo , luego ordenes k cumplen sus tp y con diferencias de 10, o mas pips y no cieran , si alguien nos puede aclarar con esto seria de mucha ayuda ,porque encima opero en un real y me estan jodiendo bastante ya , esta seman me paso por lo menos 3 veces con ordenes asi , aparte abro un orden en un punto y me dice k tiene k estar 180 pip sdiferenci adle precio , y eso??? osea k tgo k poner orden donde ellos pienesan k yo puedo perder? y aveces hasta con esto no me deja colocar el orden en alguno de los pares .. ok gracias. si alguine nos puede char un cable se agradece.
Invitado- Invitado