Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
GrandMaria - Página 2 Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  

GrandMaria

+2
tonyswl
ekisde
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

GrandMaria - Página 2 Empty Re: GrandMaria

Mensaje  ferforexmat Dom Mayo 13, 2012 4:29 am

Cuenta conmigo ekisde, ya me diras como hacemos:Mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribeme y te respondo por mail

ekisde escribió:Holas, me van a hacer una alarma para el center of gravity, cuando las velas corten con las lineas verdes sonara (suele cambiar de tendencia en ese punto). Me cuesta 20e. Si alguien esta interesado que lo diga y compartimos pasta y alarma jeje

prof

ferforexmat
Infante Cazador

Temas Temas : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/03/2012

GrandMaria - Página 2 Empty Backtesting

Mensaje  ferforexmat Dom Mayo 13, 2012 6:12 am

Por cierto ekisde ¿Qué sistema utilizas para hacer backtesting? el trade simulator para mt4 es desesperantemente lento, el forextester para este tipo de indicadores como grandmaría no nos vale, así que ¿como has podido hacer las pruebas para comprobar el buen funcionamiento del indicador.? ¿en tiempo real ?, viendo el funcionamiento de dias anteriores con el mt4 no te lo recomiendo porque el center graviy se mueve con los precios igual que las bandas de bolinger así que como referencía de cambio de tendencia tampoco te puedes cegar porque al final no es fijo sino que se autoajusta al movimiento de los precios abriendose o estrechadose segun la evolución de los mismos.

Saludos

ekisde escribió:Holas, me van a hacer una alarma para el center of gravity, cuando las velas corten con las lineas verdes sonara (suele cambiar de tendencia en ese punto). Me cuesta 20e. Si alguien esta interesado que lo diga y compartimos pasta y alarma jeje

prof

ferforexmat
Infante Cazador

Mensaje  ekisde Dom Mayo 13, 2012 7:47 am

Pues no hice ninguno, ya bastante que estoy intentando entender el funcionamiento de los indicadores, e intentar sacar cosas en claro. dash1
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

GrandMaria - Página 2 Empty Center gravity 4 h

Mensaje  ferforexmat Vie Mayo 18, 2012 1:38 pm

Hola otra vez Ekisde

He comprobado como tu dices que en h4 cuando el precio toca la linea verde del CG rebota y cambia de tendencia, pero ocurre que cuando la barra del precio cierra por encima o por debajo de la linea verde el precio continua la tendencia y te suele saltar el stop ¿como haces tú ? ¿esperas a que cierre la barra del precio y si supera la linea verde ya no entras?

Saludos

ferforexmat
Infante Cazador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2