Speed Forex System
4 participantes
Página 1 de 1.
Speed Forex System
Speed Forex System
Probar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos Compañeros y muchos pips
Probar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos Compañeros y muchos pips
Invitado- Invitado
Re: Speed Forex System
Gracias Goldtrader, tiene buena pinta este sistema, aunque consume muchos recursos.
recomiendo para evitarlo en parte poner en el 3º indicador el parametro N a 100 en lugar de
a 300 como viene, asi calcula menos valores, pero las señales son las mismas.
un saludo
recomiendo para evitarlo en parte poner en el 3º indicador el parametro N a 100 en lugar de
a 300 como viene, asi calcula menos valores, pero las señales son las mismas.
un saludo
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
Si este sistema no repinta, sera muy bueno. Hay que probarlo.
Comenten que tal les va, si repinta o no.
Saludos......
Tony
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
Creo que no repinta, aunque aun llevo poco tiempo. el problema que tiene es que consume muchos recursos, yo
tengo puesta una plataforma solita para el y con solo 3 graficas y va que esta a punto de bloquearse,
pero de momento me parece muy bueno. Y el otro fallo que tiene es que tiene las alertas configuradas
en el indicador equivocado. deberia tenerlas en el de abajo, el ext_speed, que es el que da la entrada
con la confirmacion de los otros 2, en cuanto tenga un rato se la pondre. porque si se entra en el momento justo
en que cruza el nivel 0, las entradas son impresionantes, y no es scalp aunque sea en 5 min son los movimientos
grandes pero calibrados en 5 min.
espero que siga sin repintar, seria una bomba.
un saludo
tengo puesta una plataforma solita para el y con solo 3 graficas y va que esta a punto de bloquearse,
pero de momento me parece muy bueno. Y el otro fallo que tiene es que tiene las alertas configuradas
en el indicador equivocado. deberia tenerlas en el de abajo, el ext_speed, que es el que da la entrada
con la confirmacion de los otros 2, en cuanto tenga un rato se la pondre. porque si se entra en el momento justo
en que cruza el nivel 0, las entradas son impresionantes, y no es scalp aunque sea en 5 min son los movimientos
grandes pero calibrados en 5 min.
espero que siga sin repintar, seria una bomba.
un saludo
Si ocupa recursos, en mi Mt4 no lo noto.
Respecto a la señal, según el manual la entrada se da 1ero. el alerta, 2do el cuadradito azul del ins. speed que daría el cambio de tendencia, y la confirmación la daria cuando el Exit Speed cruza el nivel 0.
Si el Speed no repinta, o sea.. si el cuadradito no desaparece y se mantiene, seria muy bueno.
Según el manual también se puede usar a partir de M5 en cualquier plazo.
Sigamos probando.
Tony
Respecto a la señal, según el manual la entrada se da 1ero. el alerta, 2do el cuadradito azul del ins. speed que daría el cambio de tendencia, y la confirmación la daria cuando el Exit Speed cruza el nivel 0.
Si el Speed no repinta, o sea.. si el cuadradito no desaparece y se mantiene, seria muy bueno.
Según el manual también se puede usar a partir de M5 en cualquier plazo.
Sigamos probando.
Tony
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
Pues, pues si repinta. el cuadradito ya se sabia que si, es similar a un zigzag en cuanto a funcionamiento,
pero la madre del cordero era el otro, el que daba las entradas largas y acabo de verlo repintar en 2 de las 3
monedas en que lo tenia puesto. asi no vale que me confirme las entradas del unico que le queda sin repintar
porque es muy nervioso. Fue bonito mientras duró.
un saludo
pero la madre del cordero era el otro, el que daba las entradas largas y acabo de verlo repintar en 2 de las 3
monedas en que lo tenia puesto. asi no vale que me confirme las entradas del unico que le queda sin repintar
porque es muy nervioso. Fue bonito mientras duró.
un saludo
ext_speed
Jumper, lo que se puede hacer es usar el ext_speed (que creo que no repinta), como confirmación o complemento en otros sistemas. Parece bueno detectando ciclos.
federicoo- Soy Nuevito
- Temas : 47
federicoo escribió:Jumper, lo que se puede hacer es usar el ext_speed (que creo que no repinta), como confirmación o complemento en otros sistemas. Parece bueno detectando ciclos.
ese es el que "sorpresivamente" repinta, es muy discreto eso si, no como el de los cuadraditos, pero este era
aparentemente lo mejor del sistema y resulta que repinta varias barras para atras, y un cruce ya confirmado
con el nivel 0 de repente desaparece y resulta que "no dio la señal". yo soy el primero en sentirlo porque me
gustaba mucho el sistema. no se si alguien encontrara otro indicador que sustituya a ese con un comportamiento
similar y no repinte, si es que eso existe.
un saludo