MarketScalper PRO v5.5 Released
+2
Jumper
Admin Cazadores de Pips
6 participantes
Página 1 de 1.
MarketScalper PRO v5.5 Released
MarketScalper PRO v5.5 Released (major)
ALL-NEW MANUAL MODE
MarketScalper PRO v5.5 introduces an all-new, RAZOR5-native Manual mode with enhanced accuracy (win% rate) and improved adaptability. Up until now, the Manual mode within MarketScalper PRO v5 was a hybrid between the older v4 and the new v5 engine found in Balanced, High-Probability, and Aggressive modes. With v5.5, Manual mode takes full advantage of every feature and subroutine RAZOR5 and PureScalp algorithms have to offer. Below are a few recent screenshots of v5.5 in action:
Mas info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Probar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
ALL-NEW MANUAL MODE
MarketScalper PRO v5.5 introduces an all-new, RAZOR5-native Manual mode with enhanced accuracy (win% rate) and improved adaptability. Up until now, the Manual mode within MarketScalper PRO v5 was a hybrid between the older v4 and the new v5 engine found in Balanced, High-Probability, and Aggressive modes. With v5.5, Manual mode takes full advantage of every feature and subroutine RAZOR5 and PureScalp algorithms have to offer. Below are a few recent screenshots of v5.5 in action:
Mas info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Probar:
Saludos
Invitado- Invitado
Re: MarketScalper PRO v5.5 Released
Gracias goldtrader. aqui subo la misma version pero con manual incluido y sin ningun error de logs (la que pusiste
tenia uno pequeño, que creo que no afecta nada a las señales, pero por si acaso)
el manual esta en ingles y ademas mezcla las explicaciones de componentes de distintas versiones, pero esforzandose
un poco se puede entender por fin como se maneja este indicador. llevo poco tiempo con el, pero entendiendo
sus parametros parece muy bueno.
un saludo
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
Gracias Jumper,
vamos a ver si le sacamos algo de
vamos a ver si le sacamos algo de
Agus1977- Infante Cazador
- Temas : 56
Muchisimas graciasss.....
No sé si sería pedir demasiado el que alguien tuviera además el Trade Buldier y las plantillas que ofrecen en la página de venta del producto para poder afinar mejor los trades...
Un abrazo a todos...
No sé si sería pedir demasiado el que alguien tuviera además el Trade Buldier y las plantillas que ofrecen en la página de venta del producto para poder afinar mejor los trades...
Un abrazo a todos...
jjventural- Infante Cazador
- Temas : 58
Cual de ellos????????
Jumper escribió:
Gracias goldtrader. aqui subo la misma version pero con manual incluido y sin ningun error de logs (la que pusiste
tenia uno pequeño, que creo que no afecta nada a las señales, pero por si acaso)
el manual esta en ingles y ademas mezcla las explicaciones de componentes de distintas versiones, pero esforzandose
un poco se puede entender por fin como se maneja este indicador. llevo poco tiempo con el, pero entendiendo
sus parametros parece muy bueno.
un saludo
Hola:
Por favor me podrías decir a la hora de instalar los archivos en la carpeta indicators cual de los dos se instalaría los dos .ex4 y .mql o solo uno de ellos?
Mucahs gracias y un saludo.
lolobv- Cazador avanzado
- Temas : 345
Hola:
Por favor me podrías decir a la hora de instalar los archivos en la carpeta indicators cual de los dos se instalaría los dos .ex4 y .mql o solo uno de ellos?
Solo tienes que poner el archivo mq4 y leer el tuto para entender los distintos modos.
un saludo
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
Perdón
Jumper escribió:Hola:
Solo tienes que poner el archivo mq4 y leer el tuto para entender los distintos modos.
un saludo
Lo siento es verdad he visto que solo hay un archivo que el .mq4, me he confundido con otro robot que si que trae los dos archivos .ex4 y mq4 , me acabo de dar cuenta.
Gracias.
lolobv- Cazador avanzado
- Temas : 345
alguno tiene las version mas nueva??
creo que es la v9.5
creo que es la v9.5
raucca- Soy Nuevito
- Temas : 47