Forex Envy Power Edition
+14
tonyswl
AFLORESS
jorgebaq
esteban.g.echevarria
PAMPERNIL
AESG
mcryni
kiluvys
Jumper
vilmar
OSCARSA
lolobv
ekisde
krakof
18 participantes
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Forex Envy Power Edition
OSCARSA escribió:Buenas tardes,
antes de nada, gracias lolobv por la ayuda.
He bajado el sistema y lo he puesto en el mt4 y he cargado los set. en todos los pares (tf-30 minutos), pero nada. No hace operaciones. He cargado los set. de short ciclye y nada. Cambié luego a los otros que no pone nada y que supongo que serán los de ciclo largo y nada.
En el manuel pone que nada más instalarlo debe empezar a realizar operaciones.
No sé si será porque en el manuel pone que tengo que poner el archivo forexenvy1.6.dll en la carpeta de librerias, pero yo no tengo ese archivo.
Si alguien le tiene podría ponerle en el foro para ver si es eso lo que me falla?
Gracias a todos por adelantado y un saludo,
Oscar
Hola oscarsa, lo unico que tienes que hacer para que funcione es, ademas de elegir el archivo .set correcto,
cambiarle el parametro baselotsize a 0.1, que por defecto viene en 0.01, al menos asi lo he resuelto yo.
le voy a dar unos dias a este ea, a ver cuanto dura.
un saludo
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
Hola a todos. Me gustaría compartir mi cuenta real para aquellos que quieren verse mejor y más tarde usar este EA. Sigue el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Una pequeña duda para la mayoría de los veteranos, se recomienda cuando aumentan los lotes a los beneficios de apalancamiento de EA? En este momento estoy $ 427 usando lots 0.1.
vilmar- Soy Nuevito
- Temas : 15
vilmar escribió:Hola a todos. Me gustaría compartir mi cuenta real para aquellos que quieren verse mejor y más tarde usar este EA. Sigue el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Una pequeña duda para la mayoría de los veteranos, se recomienda cuando aumentan los lotes a los beneficios de apalancamiento de EA? En este momento estoy $ 427 usando lots 0.1.
Hola:
Puedes subirlo aquí para probarlo??
gracias un saludo
lolobv- Cazador avanzado
- Temas : 345
ya funciona
Gracias Jumper.
He puesto los lots 0.1 y ya funciona.
Oscar
He puesto los lots 0.1 y ya funciona.
Oscar
OSCARSA- Soy Nuevito
- Temas : 6
take profit
Lo que le ocurre ahora es que pone el take profit en el mismo punto de entrada. En las propiedades tiene un basket profit de 60 puntos y stoploss de 180 (que este si le coloca bien).
Sabéis porqué ocurre esto?
Gracias.
Oscar
Sabéis porqué ocurre esto?
Gracias.
Oscar
OSCARSA- Soy Nuevito
TAMANO DE LOTE
Hola Jumper si le cambias el tamano de lote a 0.1 quiere decir que abrira minilotes o se adapta al tamano de tu cuenta,si abre minilotes con cuanto dinero en tu cuenta tienes que empezar????
saludos!!!
saludos!!!
kiluvys- Soy Nuevito
- Temas : 36
Envy Power
Hola de nuevo a todos...
He estado observando este robot y haciendo varios test y mi conclusión es que hay que trabajar con mas 5000 euros
para estar mas o menos seguro de que no caiga en 0 la cuenta...
Los creadores de Envy recomiendan la retirada de dinero mas o menos cada mes, es una estrategia muy buena y segura...
No hay que ser muy ambicioso y obsesivo en el mundo de forex, hay que saber cuando retirarse sacando parte del dinero
y volver a empezar con la misma cantidad del principio...
El Broker es muy importante, ellos recomiendan Trading Point que es con la que está trabajando Envy Power
Lo de Power no creo que sea una version nueva es la misma version la 2.1 o 2 que incluye
estrategias de ciclos cortos muy agresivo pero con un Stop Loss muy ajustado y que en las perdidas se apoya
en los ciclos largos que son mas seguros...
Es importante que el robot siempre empiece con lotes de 0.01 ya que es mas seguto con catorce pares 10 de cilcos largos y
4 de ciclos cortos hacen hacen un lote de 0.14 que está muy bien para 5000 euros con posibles beneficios de
700 a 1300 euros por semana mas o menos dependiendo del mercado.
Otra cosa muy importante que he observado es que los creadores del robot cierran los viernes en las ultimas
oras del mercado automáticamente ciertas ganancias de pares con mas posiciones o lotes abiertos, para no tener sorpresas
los lunes o domingo noche en la apertura de los mercados...
Es un buen robot, hay que invertir algo bueno de capital y vigilar de cerca las operaciones
Un saludo y hasta pronto
Mcryni
He estado observando este robot y haciendo varios test y mi conclusión es que hay que trabajar con mas 5000 euros
para estar mas o menos seguro de que no caiga en 0 la cuenta...
Los creadores de Envy recomiendan la retirada de dinero mas o menos cada mes, es una estrategia muy buena y segura...
No hay que ser muy ambicioso y obsesivo en el mundo de forex, hay que saber cuando retirarse sacando parte del dinero
y volver a empezar con la misma cantidad del principio...
El Broker es muy importante, ellos recomiendan Trading Point que es con la que está trabajando Envy Power
Lo de Power no creo que sea una version nueva es la misma version la 2.1 o 2 que incluye
estrategias de ciclos cortos muy agresivo pero con un Stop Loss muy ajustado y que en las perdidas se apoya
en los ciclos largos que son mas seguros...
Es importante que el robot siempre empiece con lotes de 0.01 ya que es mas seguto con catorce pares 10 de cilcos largos y
4 de ciclos cortos hacen hacen un lote de 0.14 que está muy bien para 5000 euros con posibles beneficios de
700 a 1300 euros por semana mas o menos dependiendo del mercado.
Otra cosa muy importante que he observado es que los creadores del robot cierran los viernes en las ultimas
oras del mercado automáticamente ciertas ganancias de pares con mas posiciones o lotes abiertos, para no tener sorpresas
los lunes o domingo noche en la apertura de los mercados...
Es un buen robot, hay que invertir algo bueno de capital y vigilar de cerca las operaciones
Un saludo y hasta pronto
Mcryni
mcryni- Soy Nuevito
- Temas : 41
kiluvys escribió:Hola Jumper si le cambias el tamano de lote a 0.1 quiere decir que abrira minilotes o se adapta al tamano de tu cuenta,si abre minilotes con cuanto dinero en tu cuenta tienes que empezar????
saludos!!!
hola kiluvys, mcryni te ha respondido mejor de lo que yo podria hacer. en mi opinion, y creo que tambien
en la de los creadores del robot, es muy arriesgado, tan pronto ganas mucho, como que lo pierdes todo, por eso
te recomiendan retirar regularmente los beneficios. ademas necesitas mucho capital para que esta estrategia pueda
ser rentable, porque abre muchas operaciones para cubrir los reveses y si no tienes un buen fondo, no podra
mantener la equidad. el calculo de lotes lo hace automatico a partir del valor minimo, que en alpari solo admite 0,1
supongo que en otros a lo mejor admite menos, pero es todo automatico.
yo lo deje el segundo dia, porque a mi no me convence esta forma de operar, pero si tuviese un gran capital
para invertir, entonces si la tendria mas en cuenta.
espero haberte aclarado algo.
un saludo
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
Jumper escribió:kiluvys escribió:Hola Jumper si le cambias el tamano de lote a 0.1 quiere decir que abrira minilotes o se adapta al tamano de tu cuenta,si abre minilotes con cuanto dinero en tu cuenta tienes que empezar????
saludos!!!
hola kiluvys, mcryni te ha respondido mejor de lo que yo podria hacer. en mi opinion, y creo que tambien
en la de los creadores del robot, es muy arriesgado, tan pronto ganas mucho, como que lo pierdes todo, por eso
te recomiendan retirar regularmente los beneficios. ademas necesitas mucho capital para que esta estrategia pueda
ser rentable, porque abre muchas operaciones para cubrir los reveses y si no tienes un buen fondo, no podra
mantener la equidad. el calculo de lotes lo hace automatico a partir del valor minimo, que en alpari solo admite 0,1
supongo que en otros a lo mejor admite menos, pero es todo automatico.
yo lo deje el segundo dia, porque a mi no me convence esta forma de operar, pero si tuviese un gran capital
para invertir, entonces si la tendria mas en cuenta.
espero haberte aclarado algo.
un saludo
Si tenéis razón a mi me tumbó la una cuenta pequeña de 500 por lo de la equidad. Ganas ganas pero si llegas a ese punto te tum,ba lacuenta por lo menos con el capital de que hablo.
Saludos
lolobv- Cazador avanzado
Envy Power
Hola lolobv;
Sinceramente no sé como has podido invertir 500 euros en una martingala a menos que
se invierta en una cuenta Cent que 500 euros serian 50000 cents y para
la estrategia de Envy Power está muy bien y será mas o menos segura ya que se puede
abrir lotes de 0.01 y tendrás que tener en cuenta que los beneficios serán en cents o centimos
Yo recomendaría también no cambiar los ajustes de cada par, yo creo que están bien ajustados,
lo he comprobado en las operaciones del Envy Power y las distancias en TP, SP loss y Execution Points
son iguales a los sets disponibles para Forex Envy
Es muy importante el broker, se puede abrir la cuenta Cents con Forex4you de E-Global si no se tiene
gran capital
Un saludo
Mcryni
Sinceramente no sé como has podido invertir 500 euros en una martingala a menos que
la estrategia de Envy Power está muy bien y será mas o menos segura ya que se puede
abrir lotes de 0.01 y tendrás que tener en cuenta que los beneficios serán en cents o centimos
Yo recomendaría también no cambiar los ajustes de cada par, yo creo que están bien ajustados,
lo he comprobado en las operaciones del Envy Power y las distancias en TP, SP loss y Execution Points
Es muy importante el broker, se puede abrir la cuenta Cents con Forex4you de E-Global si no se tiene
gran capital
Un saludo
Mcryni
mcryni- Soy Nuevito
mcryni escribió:Hola lolobv;
gran capital
Un saludo
Mcryni
Ahhhhh!!!!! que la cuenta era DEMO claro!! no invertiría en ninguno en real hasta haberlos probado bien antes claro está.
Saludos!
lolobv- Cazador avanzado
set
Buenas tardes lolobv,
cómo has conseguido que el TP sea distinto al punto de entrada?. Todas las operaciones que tengo (y tengo todos los pares abiertos), me sale el TP igual al punto de entrada y el SL con 180 y no he tocado nada de los set.?
Lo he intentado poniendo los set de ciclo corto, luego los de largo. También lo he intentado con los dos archivos que hay en el foro para bajarse el forex envy y nada, no hay manera. Todas las veces me sale el TP igual al punto de entrada, así que claro, tengo un montón de operaciones realizadas pero con beneficio 0. Creo que el sistema podría funcionar y por ello me interesa.
Si hay alguien que pudiera indicarme algo sería de gran ayuda.
Gracias a todos de antemano.
Oscar
cómo has conseguido que el TP sea distinto al punto de entrada?. Todas las operaciones que tengo (y tengo todos los pares abiertos), me sale el TP igual al punto de entrada y el SL con 180 y no he tocado nada de los set.?
Lo he intentado poniendo los set de ciclo corto, luego los de largo. También lo he intentado con los dos archivos que hay en el foro para bajarse el forex envy y nada, no hay manera. Todas las veces me sale el TP igual al punto de entrada, así que claro, tengo un montón de operaciones realizadas pero con beneficio 0. Creo que el sistema podría funcionar y por ello me interesa.
Si hay alguien que pudiera indicarme algo sería de gran ayuda.
Gracias a todos de antemano.
Oscar
OSCARSA- Soy Nuevito
Hola amigos,
Soy nuevo y me gustaría probar este EA pero tengo una duda:
- Como se cargan los archivos .Set en cada par? si en la Web alguien sabe de alguno tutorial les agradeceria que me puedan dejar el link d ela pagina sino alguien que me explique le agradeceria también.
SI alguien ah modificado algo en el EA y le funciona mejor me gustaria saberlo para poder probarlo y ver si funciona.
Gracias amigos.
Soy nuevo y me gustaría probar este EA pero tengo una duda:
- Como se cargan los archivos .Set en cada par? si en la Web alguien sabe de alguno tutorial les agradeceria que me puedan dejar el link d ela pagina sino alguien que me explique le agradeceria también.
SI alguien ah modificado algo en el EA y le funciona mejor me gustaria saberlo para poder probarlo y ver si funciona.
Gracias amigos.
Invitado- Invitado
instalacion de sets
Hola fxnico los sets los cargas al momento de arrastrar el ea a cada grafica de 30 min del par que deseas operar al momento de arrastrarlo te sale una ventana y donde dice inputs del lado inferior izquierdo esta la palabra "load" click ahi y cargas el set para el par.
Jumper,mcryni gracias por su ayuda y si..para operar este ea se necesita gran capital ya que siempre mantiene abiertas muchas ordenes
Una pregunta rapida: al llegar el fin de semana que es lo recomendable hacer con todas las posiciones abiertas??? cerrarlas todas retirar beneficios y empezar de nuevo la sig. semana??? cerrar solo las que tengan ganancia???? dejarlas como estan y solo retirar beneficios????
saludos
Jumper,mcryni gracias por su ayuda y si..para operar este ea se necesita gran capital ya que siempre mantiene abiertas muchas ordenes
Una pregunta rapida: al llegar el fin de semana que es lo recomendable hacer con todas las posiciones abiertas??? cerrarlas todas retirar beneficios y empezar de nuevo la sig. semana??? cerrar solo las que tengan ganancia???? dejarlas como estan y solo retirar beneficios????
saludos
kiluvys- Soy Nuevito
Envy Power
Hola kiluvys
Para hacer un buen trabajo con el ea es recomendable cerrar los viernes a ultima hora
los pares con mas posiciones abiertas con ganancias en la totalidad del par...
Cerrar todas las posiciones para que el par empiece de de nuevo, no cerréis solo las
posiciones con beneficio!!! Mucho cuidado... tenéis que hacerlo bien las ganancias y las pérdidas...
Así lo hacen los creadores del robot, ya que en el probador para los meses de abril y mayo el robot funde la cuenta
aunque sea de 20000 euros...
Quiero que entendáis, cortando la continuidad del robot como dándole respiro podrá trabajar bien y mas seguro
este robot es bueno pero hay que estar siempre encima...
La martingala es así hay que cerrar posiciones cuando uno crea que es conveniente esto ayuda al robot
pero no hay que dejarse llevar por el miedo, es muy importante, si no mejor dedicarse a otra cosa...
Un saludo
mcryni
Para hacer un buen trabajo con el ea es recomendable cerrar los viernes a ultima hora
los pares con mas posiciones abiertas con ganancias en la totalidad del par...
Cerrar todas las posiciones para que el par empiece de de nuevo, no cerréis solo las
posiciones con beneficio!!! Mucho cuidado... tenéis que hacerlo bien las ganancias y las pérdidas...
Así lo hacen los creadores del robot, ya que en el probador para los meses de abril y mayo el robot funde la cuenta
aunque sea de 20000 euros...
Quiero que entendáis, cortando la continuidad del robot como dándole respiro podrá trabajar bien y mas seguro
este robot es bueno pero hay que estar siempre encima...
La martingala es así hay que cerrar posiciones cuando uno crea que es conveniente esto ayuda al robot
pero no hay que dejarse llevar por el miedo, es muy importante, si no mejor dedicarse a otra cosa...
Un saludo
mcryni
mcryni- Soy Nuevito
Gracias kiluvys por tu respuesta!!!
Este robot gana mucho pero mantiene muchas operaciones en perdidas abiertas también, como dice mcryni ahí que estar encima de el para poder cerrar en pocas perdidas las operaciones negativas.
Una pregunta como soy nuevo no eh visto muchos post de EA que han estado probando en estos últimos meses la mayoría son del año pasado o han dejado de comentar, mi pregunta es alguien sabe de algún EA que estén probando y funcione?
Gracias.
Este robot gana mucho pero mantiene muchas operaciones en perdidas abiertas también, como dice mcryni ahí que estar encima de el para poder cerrar en pocas perdidas las operaciones negativas.
Una pregunta como soy nuevo no eh visto muchos post de EA que han estado probando en estos últimos meses la mayoría son del año pasado o han dejado de comentar, mi pregunta es alguien sabe de algún EA que estén probando y funcione?
Gracias.
Invitado- Invitado
Buenas compañeros he intentado hacer un backtest con metatrader pero no lo he conseguido... alguien sabe por qué? o puede decirme como lo han hecho?
Saludos
Saludos
AESG- Infante Cazador
- Temas : 70
He descargado la versión 2.0, pero hay dos versiones de la envidia de Forex. Uno y otro es Forex_envy_v2.0_nodll Forex_envy_v2.0_no_dll. Que alguien me diga cuál es la diferencia? ¿Alguien tiene la versión 2.1? ¿Dónde puedo descargar?
vilmar- Soy Nuevito
envy
Hola tengo forex envy puesti en demo y creo que se trata de una martingala un poco sofisticada, no me gusta, tiene cerradas varias operaciones con beneficios pero abiertas un miontón, con beneficios y pérdidas.
En otra demo tengo puesto CANDELO, FAPTURBO y FOREX MILLIONAIRE y los veo a los tres mucho mejor y con muchos menos riesgos.
Saludos.
Pam
En otra demo tengo puesto CANDELO, FAPTURBO y FOREX MILLIONAIRE y los veo a los tres mucho mejor y con muchos menos riesgos.
Saludos.
Pam
PAMPERNIL- Cazador Activo
- Temas : 125
pregunta
Hola Pamper en que pares tienes puestos los tres EAs que mencionas arriba??
saludos
saludos
kiluvys- Soy Nuevito
Hola Kilu, CANDELO (1H) solo me ha hecho 1 pero muy buena en EURUSD y tengo puesto AUDUSD Y NZDUSD.
FAPTURBO (15M) EURGBP - EURCHF, GBPCHF, USDCAD. y en (1M) EURUSD
FOREX MILIONAIRE (15M), EURGBP, EURCHF, USDCAD, GBPCHF.
No me preguntes de donde los he sacado pero son de CAZADORESDEPIPS, tienes que ir leyendote toda la parafarnalia de cada uno.
Mucha suerte.
Pam.
No me preguntes de donde los he sacado pero son de CAZADORESDEPIPS, tienes que ir leyendote toda la parafarnalia de cada uno.
Mucha suerte.
Pam.
kiluvys escribió:Hola Pamper en que pares tienes puestos los tres EAs que mencionas arriba??
saludos
Trabajan en unos horarios rarillos, de noche española, de 00 a 2 a.m., excepto si alguna se queda abierta) y no se como cambiarlos, si alguien sabe como y pasa la información se le agradecerá, con unas cocacolas con ron.
Gracias.
Pam.
Gracias.
Pam.
PAMPERNIL escribió:Hola Kilu, CANDELO (1H) solo me ha hecho 1 pero muy buena en EURUSD y tengo puesto AUDUSD Y NZDUSD.
Mucha suerte.
Pam.kiluvys escribió:Hola Pamper en que pares tienes puestos los tres EAs que mencionas arriba??
saludos
¿Alguien tiene la versión 2.1 de la envidia Forex descompilado y agrietados? Por favor, si alguien enviar un enlace .... Por favor enviar a mi correo electrónico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Mientras tanto, mi negocio va bien.
vilmar- Soy Nuevito
ultima version??
Amigos si alguien llega a tener la ultima version de este robot por favor compartanla!! recuerden que Kiyosaki dice que hay que dar para recibir
Agradecería mucho si la compartieran para todos en este foro, de lo contrario dejo mi mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias a todos!
Agradecería mucho si la compartieran para todos en este foro, de lo contrario dejo mi mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias a todos!
esteban.g.echevarria- Soy Nuevito
- Temas : 4
ULTIMA VERSION
esteban.g.echevarria escribió:Amigos si alguien llega a tener la ultima version de este robot por favor compartanla!! recuerden que Kiyosaki dice que hay que dar para recibir
Gracias a todos!
POR FAVOR ENVIARME TAMBIEN MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO MI MAIL : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GRACIAS AMIGOS, BUEN FIN DE SEMANA
jorgebaq- Cazador Activo
- Temas : 119
Página 2 de 3. • 1, 2, 3