Capitulo 10 MTI
2 participantes
Capitulo 10 MTI
¿Alguien puede facilitar el Capitulo 10 de este genial curso en video?
Gracias.
Gracias.
kantir- Soy Nuevito
- Temas : 16
Re: Capitulo 10 MTI
kantir escribió:¿Alguien puede facilitar el Capitulo 10 de este genial curso en video?
Gracias.
Algo lento para subirlo pero al fin lo termino. Prueba a ver...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Mistico
mistico- Maestro Cazador
- Temas : 478
Muchisimas gracias amigo mistico
Muchisimas gracias amigo mistico. ¿has tenido ocasión de estudiar el curso MTI? Yo voy por el capítulo 9 que trata las Ext+Retro Fibonacci y hasta ahora lo encuentro genial.
Muchísimas gracias por tu esfuerzo; si puedo ayudarte de alguna forma... aquí me tienes.
Un saludo.
Muchísimas gracias por tu esfuerzo; si puedo ayudarte de alguna forma... aquí me tienes.
Un saludo.
kantir- Soy Nuevito
- Temas : 16
Re: Capitulo 10 MTI
kantir escribió:Muchisimas gracias amigo mistico. ¿has tenido ocasión de estudiar el curso MTI? Yo voy por el capítulo 9 que trata las Ext+Retro Fibonacci y hasta ahora lo encuentro genial.
Un saludo.
Por nada Kantir. Gracias tus comentarios. En realidad lo revise hace ya muchisimo tiempo. Comparto tu opinion..es muy bueno. Muchos esperan encontrar formulas magicas y conceptos super complejos pero en realidad es la simpleza del trading aplicado al FOREX. Como tip te puedo comentar que el contenido es una copia de los libros de Robert Borowski (Rapid-Forex). El link del libro lo coloque en algun lugar de este foro y esta muy bueno tambien.
Saludos
Mistico
mistico- Maestro Cazador
- Temas : 478