FOREX ARMONICO
+4
lolobv
nuves27
federicoo
yvi
8 participantes
Página 1 de 1.
FOREX ARMONICO
bueno, e sacado este sistema de operar de un foro, no se si ya a estado por akí de todas formas ,viene el libro + dos indicadores, si alguien sabe como se opera con este sistema que lo vaya poniendo por akí.bueno, como me lo han mandado por e-mail y no tengo vínculo para ponerlo el que lo quiera que me lo diga y se lo mando.SALUDOS
Invitado- Invitado
hika
hola me gustaria saber si me lo puedes enviar a mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
yvi
saludos
yvi
yvi- Cazador avanzado
- Temas : 378
Re: FOREX ARMONICO
Buenas, si puedes mandarlo te agradezco, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
federicoo- Soy Nuevito
- Temas : 47
FOREX ARMONICO
hola te dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nuves27- Cazador Activo
- Temas : 100
Podrias enviarlo
ymally escribió:bueno, e sacado este sistema de operar de un foro, no se si ya a estado por akí de todas formas ,viene el libro + dos indicadores, si alguien sabe como se opera con este sistema que lo vaya poniendo por akí.bueno, como me lo han mandado por e-mail y no tengo vínculo para ponerlo el que lo quiera que me lo diga y se lo mando.SALUDOS
Hola; Por favor me lo podrías enviar para probarlo? ,muchas gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lolobv- Cazador avanzado
- Temas : 345
Hola me lo podrías enviar al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
Gracias
juancho- Infante Cazador
- Temas : 65
Hola , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inverforex1- Cazador Activo
- Temas : 138
forex armonico
hola buen día te agradecería si me puedes enviar la información a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muchas gracias
muchas gracias
Invitado- Invitado
forex armonico
hola buen día te agradecería si me puedes enviar la información a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muchas gracias
muchas gracias
Invitado- Invitado
hasta aquí a todos enviados, quisiera que alguien me explique esta forma de operary que lo comentase por aqui , porke me e leido el libro entero y no acabo de cojerlo (yo soy mas bien torpón ;-))).
saludos
saludos
Invitado- Invitado
ymally escribió:bueno, e sacado este sistema de operar de un foro, no se si ya a estado por akí de todas formas ,viene el libro + dos indicadores, si alguien sabe como se opera con este sistema que lo vaya poniendo por akí.bueno, como me lo han mandado por e-mail y no tengo vínculo para ponerlo el que lo quiera que me lo diga y se lo mando.SALUDOS
Hola Ymally me lo podes enviar a mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karl20- Cazador avanzado
- Temas : 325
Aca podes subirlo, te regsitras lo cargas y subis el link-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tony
Tony
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
Aca les dejo un libro en español sobre el trading armonico y un indicador que identifica las figuras armonicas, dando señales en cualquier periodicidad.
El trading armonico es una forma de operar bastante precisa pero necesita de mucha practica y reconocimiento de las figuras armonicas y cuando estas son validas, pues solo en el caso que coincidan con determinados valores fibos, dependiendo de la formacion en cuestion es que podemos dar por valida la señal y es necesario, al igual que en cualquiera otra forma de operar que ajustemos nuestro stop loss pues cuando el precio va en nuestra contra lo hace casi siempre de forma rapida.
Quisiera dejar claro que no opero las figuras armonicas aun, solo he estudiado un poco del tema que me parece bastante interesante y el cual cada dia es mas recurrente.
De cualquier modo ahi les dejo los links y espero que a alguien les sirva pues es un tema mas recurrente cada dia.
Saludos y buen trading!!!!!!
El trading armonico es una forma de operar bastante precisa pero necesita de mucha practica y reconocimiento de las figuras armonicas y cuando estas son validas, pues solo en el caso que coincidan con determinados valores fibos, dependiendo de la formacion en cuestion es que podemos dar por valida la señal y es necesario, al igual que en cualquiera otra forma de operar que ajustemos nuestro stop loss pues cuando el precio va en nuestra contra lo hace casi siempre de forma rapida.
Quisiera dejar claro que no opero las figuras armonicas aun, solo he estudiado un poco del tema que me parece bastante interesante y el cual cada dia es mas recurrente.
De cualquier modo ahi les dejo los links y espero que a alguien les sirva pues es un tema mas recurrente cada dia.
Saludos y buen trading!!!!!!
Invitado- Invitado