fast 50 pips profit
3 participantes
fast 50 pips profit
hola cazadores y mod, aqui les dejo el link de este sistema espero que lo puedan conseguir y subirlo se los agradeceria mucho, es referente a price action
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
yvi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
yvi
yvi- Cazador avanzado
- Temas : 378
fast 50 pips profit
Tengo la estrategia en pdf de fast50pips, pero nosé como subirla, tu sabes?
rodriand- Soy Nuevito
- Temas : 22
fast 50 pips profit
hola rodriand, no se pero te puede ayudar alguien de la comunidad, por se acaso para que me lo pases te dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. muchas gracias
saludos
yvi
saludos
yvi
yvi- Cazador avanzado
fast 50 pips profit
yvi, te envíe el archivo pdf de Fast50pips a tu correo.
saludos
saludos
rodriand- Soy Nuevito
fast 50 pips profit
hola rodrian muchas gracias, pero no me llego nada a los correos, una consulta es sistema esta cual como indica el enlace
te hago llegar nuevamente los correos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
yvi
te hago llegar nuevamente los correos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
yvi
yvi- Cazador avanzado
FAST 50 PIPS PROFIT
Te lo envíe nuevamente.
si, es como indica el enlace.
Saludos
si, es como indica el enlace.
Saludos
rodriand- Soy Nuevito
Re: fast 50 pips profit
rodriand escribió:Tengo la estrategia en pdf de fast50pips, pero nosé como subirla, tu sabes?
Yo se como subirlo en 4shared.com.. mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].. Ahí me puedes enviar el PDF y lo subo al foro
ivand112- Soy Nuevito
- Temas : 10
Re: fast 50 pips profit
ivand112 escribió:rodriand escribió:Tengo la estrategia en pdf de fast50pips, pero nosé como subirla, tu sabes?
Yo se como subirlo en 4shared.com.. mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].. Ahí me puedes enviar el PDF y lo subo al foro
Como lo prometido es deuda, acá les envío el enlace para descargarlo de 4shared.com [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ivand112- Soy Nuevito
- Temas : 10