Con las actuales condiciones en el mercado de divisas cual creen ustedes seria la estrategia mas eficaz?
2 participantes
Con las actuales condiciones en el mercado de divisas cual creen ustedes seria la estrategia mas eficaz?
Buenos días al grupo de cazadores, quería hacerles una consulta, con las actuales condiciones que existen en el mercado de divisas, cuales de las siguientes estrategias de trading consideran ustedes que seria mas efectiva para obtener una rentabilidad en el mismo, y evitar ser una presa:
Swing
scalping,
breakout
intradia
Fundamentales
Si se me escapa alguna por favor colocarlo.
Carlos.[/size] [/size]
Swing
scalping,
breakout
intradia
Fundamentales
Si se me escapa alguna por favor colocarlo.
Carlos.[/size] [/size]
karl20- Cazador avanzado
- Temas : 325
Re: Con las actuales condiciones en el mercado de divisas cual creen ustedes seria la estrategia mas eficaz?
yo creo k se puede operar muy bien con el precio solamente y con algo de volumen , mirando la tendencia en 4h, y luego operar en 15m , 30m , 1h, ,,olvidense de temas de noticias porque lo k hacen es atrapar a los mini traders en juego de los grandes , es decir van en contra para ssaltarle sl y sacarle fuera de mercado , una buena maniobra , pero no olvidemos k ellos disponen de capital y nosotros no , cuando ellos venden nosotros compras y arrevers , por eso el peso del mercado en una tendencia en alza de repente se viene enc ontra con buenas noticias con todo sin saber porque , pues aqui tienes la razon ,
Invitado- Invitado
Re: Con las actuales condiciones en el mercado de divisas cual creen ustedes seria la estrategia mas eficaz?
Yo creo que todas las estrategias son buenas siempre y cuando sepas aplicarlas . Con respecto a rentabilidad creo que depende mucho del capital que se dispone me refiero que en cualquiera estrategia que has mensionado podra dar quizas hasta 200 us por dia si se compra vende 1 lote en cuenta estandar , cual de las estartegias da mas rentabilidad por dia , semana , mes , quizas es la de los rompimientos que funciona en todos los periodos en forma efectiva siempre y cuando se sepa cuando es un rompiemiento valido.
Saludos Max
Saludos Max
maxbox- Cazador Activo
- Temas : 258