Re: Alternativas a MegaUpload.
+3
Jumper
nebsop
greed45
7 participantes
Hola,tengo una pagina de 1 Tiga/1024GB/,esta totalmente vacía.A ella puede subir todo lo que me mandáis.Lo único malo o problemático es que para subir algo a esta pagina debéis mandarlo a mi.Descargas son para todos sin problema,son directas desde pagina.Si quiereis probar voy a subir algunos indicadores o EAs.
greed45- Cazador Activo
- Temas : 107
Hola,esta es la pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He subido algo de prueba/que descargado desde foro/para que probéis si funciona.Si todo va bien,pues adelante.
He subido algo de prueba/que descargado desde foro/para que probéis si funciona.Si todo va bien,pues adelante.
greed45- Cazador Activo
- Temas : 107
Re: Re: Alternativas a MegaUpload.
Gracias Greed, funciona perfectamente...
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
alternativa megaupload
Hola greed45.
Hace tiempo nos enseñaste un grafico con unas "medias geometricas reversales, creo que se llaman así", serias tan amable de compartir esas medias ??
Un saludo
Hace tiempo nos enseñaste un grafico con unas "medias geometricas reversales, creo que se llaman así", serias tan amable de compartir esas medias ??
Un saludo
krakof- Cazador Activo
- Temas : 255
Alternativas a Magaupload
Bueno que les parece este Anonyupload.com [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karl20- Cazador avanzado
- Temas : 325
Alternativa Megaupload
dado que los indicadores, EA y demas incluidos tutoriales, la mayoria no pesan mas de 10MB como alternativa a las paginas de almacenamiento creo que se podrian compartir en un correo electronico, claro está publicando us respectiva clave.
podriamos entrar a este correo y descargar y quien quiera compartir algo solo sería que lo enviara a este mail!!!
es solo una opinion no se si se pueda hacer, digo que el administrador permita publicar tal clave!!!
saludos!!!
podriamos entrar a este correo y descargar y quien quiera compartir algo solo sería que lo enviara a este mail!!!
es solo una opinion no se si se pueda hacer, digo que el administrador permita publicar tal clave!!!
saludos!!!
vega_jib- Super Cazador
- Temas : 156
vega_jib escribió:dado que los indicadores, EA y demas incluidos tutoriales, la mayoria no pesan mas de 10MB como alternativa a las paginas de almacenamiento creo que se podrian compartir en un correo electronico, claro está publicando us respectiva clave.
saludos!!!
pues si seria muy facil, crear una cuenta de hotmail y publicar la clave. es superfacil y se tardan 5 minutos, pero se necesita el visto bueno de Mod.
un saludo
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
esperando respuesta del MOD
Esperemos que el moderador se pronuncie para que lo podamos hacer.
creo que esta opcion tiene ventajas ya que el mail no tiene un regulador que este borrando archivos, solo podrian los usuarios, pero considerando que esta es una comunidad democratica en la que todos estamos para ayudarnos, no creo que alguien haga ese mal y, si lo hiciera, solo basta con volver a enviar.
creo que esta opcion tiene ventajas ya que el mail no tiene un regulador que este borrando archivos, solo podrian los usuarios, pero considerando que esta es una comunidad democratica en la que todos estamos para ayudarnos, no creo que alguien haga ese mal y, si lo hiciera, solo basta con volver a enviar.
vega_jib- Super Cazador
Y porque no se suben los archivos a skydrive, y solo los miembros registrados tengan acceso?.
PELUQ- Cazador Activo
- Temas : 132
PELUQ escribió:Y porque no se suben los archivos a skydrive, y solo los miembros registrados tengan acceso?.
justo hoy estaba pensado en esa opcion!!! pero estoy empezando a usar 4shared el cual es gratis, facil de usar y los archivos los comparto con contraseñas y con un nombre diferente al contenido para que se demoren mas en identificarlo.
vega_jib- Super Cazador