senales en 03/02/2012
3 participantes
senales en 03/02/2012
bueno aqui os dejoa los que estan interesados todas las senales del precio en fecha de viernes , en pares k trabajo ..gold 22 entradas en dinero,oil 24 entradas en dinero,, fallo 0,,,,eur/usd unos 40 ,lo k puede ser k fallaron son 3senales que en tre operar y el broker se avian quedado fuera o en mismo dinero , las entradas cierraron en el mismo punto pero con diferencia de zecimal ,, es decir 14444 entrada y el cierro en 14445, aveces pasa ,, en gbp/usd 34 entradas y fueron 3 en msimo precio ,, un buen dia a todos ,.
Invitado- Invitado
SENALES EN 03/02/2012
disculpa mi ignorancia, pero lo que quieres decir es que tuviste todas esas entradas (mas de 100) y según entiendo casi todas fueron ganadoras. Por que no compartes, si quieres, como lo hiciste y de que señales hablas??
julioci- Soy Nuevito
- Temas : 20
Re: senales en 03/02/2012
hola pues sip laa entradas asi como puedes ver casi todas validas , pero eso lo de menos , la mejor forma de operar es de cojer un par k mas te gusta y lo sigues en tiempo k puedes ,los senales son para operaciones en opciones binarias , tambien se pueden aprovechar en forex y las senales estan tomadas con el price action solamente ,cada unu en precio opera como conoce mejor pero yo tgo un aforma de operar , miro tambien muchas veces entrada en grafic corto de 1 min y luego trabajo en grafic de 15m , 30m ,1h , depende del senal .julioci escribió:disculpa mi ignorancia, pero lo que quieres decir es que tuviste todas esas entradas (mas de 100) y según entiendo casi todas fueron ganadoras. Por que no compartes, si quieres, como lo hiciste y de que señales hablas??
Invitado- Invitado
y cual es la idea , o la propuesta ? como lo contacto ?
nhvm- Soy Nuevito
- Temas : 15
.hola men aqui tieens skype , mesenger, clik derecho sobre ellos y te salta el nombre,,un saludo.nhvm escribió:y cual es la idea , o la propuesta ? como lo contacto ?
Invitado- Invitado
mi skype es nestorhvm54...gracias
nhvm- Soy Nuevito
- Temas : 15
hola aqui tieenen yahoo mesnger [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],,, y aqui esta el skype ..lokoplaya2.. le puedo echar un cable mejor darle senales para entrar en binarias unica cosa k le pido una acceptable conexion en red porque las entradas tiene k ser en el minimo ,,no se entra despue de 2 pips de donde yo puse porque aveces se quedan fuera ,, un saludo.Inverforex1 escribió:Mi nombre es Mateo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , mi usuario
Invitado- Invitado