fast forex millions
+3
miguelxxx
Admin Cazadores de Pips
yvi
7 participantes
fast forex millions
hola buenas noches cazadores y a mod, aqui les dejo este link sera cierto esta maravilla, eso debe ser un asesor, espero que si alguien sabe respecto a este asesor, seria muy interesante que alguien lo pueda compartir y subir, asi tambien seria interesante saber sus comentarios
aqui el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esperando su pronta respuesta, y de antemano si alguien lo puede conseguir o subir se les da las gracias
saludos
yvi
aqui el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esperando su pronta respuesta, y de antemano si alguien lo puede conseguir o subir se les da las gracias
saludos
yvi
yvi- Cazador avanzado
- Temas : 378
Re: fast forex millions
me lo he bajado, pero al abrir me sale un error, y me cierra el metatrader, porque?
os pasa igual?
no lo puedo probar.
os pasa igual?
no lo puedo probar.
miguelxxx- Infante Cazador
- Temas : 60
hola
hola mos muchas gracias por subir este asesor pero no se puede descargar por ninguno de los lonk no se si puedas subirlo por otro medio se te agradeceria muchos :)
saludos
yvi
saludos
yvi
yvi- Cazador avanzado
hola
hola muchas gracias Mod pero quisira saber los archivos FastForexMillones.exe, FastForexMillons . exe y FastForexMillians .mq4 en que carpeta van en la carpeta de asesores o en la carpeta de indicadores, esperando su pronta respuesta
saludos
yvi :)
saludos
yvi :)
yvi- Cazador avanzado
hola
hola buenos dias a mod y a los cazadores, qusiera saber si me pueden ayudar con este asesor con las preguntas que hice, se les agradeceria mucho, esperando su pronta respuesta
saludos
yvi
saludos
yvi
yvi- Cazador avanzado
Hola, en primer lugar agradecer a todos los que colaboran altruistamente en este foro.
Mi cuestión es que el fin de semana me he descargado el EA Fast Forex Millions pero no me ha abierto ninguna operación. Quisiera saber si a vosotros os funciona bien.
Gracias.
Mi cuestión es que el fin de semana me he descargado el EA Fast Forex Millions pero no me ha abierto ninguna operación. Quisiera saber si a vosotros os funciona bien.
Gracias.
alvarog- Soy Nuevito
- Temas : 2
pues a mi se me queda pillao el metatrader
y se cierra, o me da error
y se cierra, o me da error
miguelxxx- Infante Cazador
- Temas : 60
hola
hola buenas tardes gracias igualmente a todos, mi comentario es el siguiente yo instale tambien en metatrader de alpari tal como indica en 15 minutos, pero no me dio ningun error y no abre ninguna operacion. ahora quisiera una ayuda los mq4 y los exe, en que carpeta van el de indicadores o en el de asesores, ahora aparece dos asesores uno en plomo y el otro en color amarillo y celeste como si estuviera activo, cual de ellos se tiene que arrastrar, ayudemos por favor para probarlo
esperando pronto su respuesta y ayuda
saludos
yvi
esperando pronto su respuesta y ayuda
saludos
yvi
yvi- Cazador avanzado
Hola, yo tengo colocados los ex4 y mq4 en la carpeta de experts. Respecto a lo otro creo que hay que arrastrar la que tiene color, pero como he dicho antes yo debo tener algo mal porque no me ha abierto ninguna operación. A ver si entre todos logramos hacerlo funcionar.
Un saludo.
Un saludo.
alvarog- Soy Nuevito
- Temas : 2
fast forex millions
hola gracias por tu respuesta yo tambien tengo colocado en la carpeta, que me indicas igual arrastre el asesor que esta en color pero no me ha abierto ninguna operacion hasta ahora, voy a tener prendido todo el dia a ver si abre alguna operacion, y si le agradeceriamos que alguien nos ayude para ver si alguien lo puede hacer funcionar
saludos
yvi
saludos
yvi
yvi- Cazador avanzado
A mi tampoco me abre operaciones.
Deve tener algún fallo o le falta algo.
Saludos.
Alzadis.
Deve tener algún fallo o le falta algo.
Saludos.
Alzadis.
Alzadis- Cazador Activo
- Temas : 136
tiene proteccion por dll, va a ser dificil que lo echeis a andar.
un saludo
un saludo
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
Cierto, aparece este eror en MT4 de AdmiralJumper escribió:tiene proteccion por dll, va a ser dificil que lo echeis a andar.
un saludo
2012.01.30 00:03:04 FastForexMillions~ GBPUSD,M15: cannot load library 'FFMBOT21.dll' (error 126) Expert Stopped
Algun educador que se atreva con este reto?
Gracias.
JdD
jddvma- Soy Nuevito
- Temas : 44