strippeddownforex guru software
4 participantes
Página 1 de 1.
strippeddownforex guru software
pues a probar.. haber si es cierto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Me avisan Si es un EA o estrategia,indicador para transladarlo a su lugar correspondiente..Gracias
Saludos
Re: strippeddownforex guru software
HOLA:
Es una estrategia que a a demas trae un robot, pero creo que lo relevante es la estrategia.
La estrategia se ve simple e interesante. La probare
TONY
Es una estrategia que a a demas trae un robot, pero creo que lo relevante es la estrategia.
La estrategia se ve simple e interesante. La probare
TONY
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
hola
hola buenas noches a todos los cazadores y a mod, quisiera saber lo siguiente, se que el asesor trabaja en 1 minutos y en el par eur/usd, pero en que parte esta la estrategia en si, ya que en la imagen se ve banda de bolliger y quisiera saber en que consiste, en que momento entrar, tp y sl en que carpeta esta explicado el sistema y la configuracion, esperando su ayuda y respuesta
saludos
yvi
saludos
yvi
yvi- Cazador avanzado
- Temas : 378
yvi escribió:hola buenas noches a todos los cazadores y a mod, quisiera saber lo siguiente, se que el asesor trabaja en 1 minutos y en el par eur/usd, pero en que parte esta la estrategia en si, ya que en la imagen se ve banda de bolliger y quisiera saber en que consiste, en que momento entrar, tp y sl en que carpeta esta explicado el sistema y la configuracion, esperando su ayuda y respuesta
saludos
yvi
HOLA YVI:
Del ea no puedo opinar nada por que no lo probe. De las bandas de bollinger quiza el grafico sea solo Marketing, la estrategia en si es muy facil, ya que creo que usa esos soportes y ressitencias y la señal de la flechita, para detectar rebotes y demas, y la confirmacion seria cuando cruza la media movil.
Asi la interpreto yo y parece muy simple.
Cualquier cosa lllamame por Skype y lo debatimos.
Como andan las cosas YVI !!! ....
TONY
El robot tiene tp 20 y sl 500 uno, y el otro 15 y 225, respectivamente, jajaja, mejor no lo pruebes
o va a dejar tu cuenta "stripped".
un saludo
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
hola
hola Tony gracias, me podrias dar tu skype te lo agradeceria para poder contactarte
saludos
yvi
saludos
yvi
yvi- Cazador avanzado
- Temas : 378
yvi escribió:hola Tony gracias, me podrias dar tu skype te lo agradeceria para poder contactarte
saludos
yvi
Solo tenes mi mail .... que raro que no te pase el skype antes...seguro que no lo tenes?
Saludos.
Tony