Diseñar EA sobre Awadis
Diseñar EA sobre Awadis
Alguien sabe si existe diseñado un EA que aplique directamente las ordenes que da el Indicador AWADIS ?
jllacuna- Infante Cazador
- Temas : 91
duda indicadores (no EAs)
Ante todo perdon por mi inexperiencia en cuanto al funcionamiento de Metatrader.
He trabajado muchos años con Ninja y Vchart y no acabo de entender algunas cosas.
Entre ellas es la distincion entre Indicadores y EAs. Entiendo que los EAs efectuan el trading automaticamente y algunos indicadores lo que hacen es que "pintan" (o repintan)las señales de entrada.
La pregunta es simple:
A traves de un indicador que pinte señales, se puede diseñar un EA que lo efectue automaticamente.?
Para no hacerme pesado dejo mi email por si alguien quiere contestarme fuera de foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y repito perdon por mi inexperiencia, pero me gustaria que alguien me contestara algo al respecto.
Gracias de antemano.
He trabajado muchos años con Ninja y Vchart y no acabo de entender algunas cosas.
Entre ellas es la distincion entre Indicadores y EAs. Entiendo que los EAs efectuan el trading automaticamente y algunos indicadores lo que hacen es que "pintan" (o repintan)las señales de entrada.
La pregunta es simple:
A traves de un indicador que pinte señales, se puede diseñar un EA que lo efectue automaticamente.?
Para no hacerme pesado dejo mi email por si alguien quiere contestarme fuera de foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y repito perdon por mi inexperiencia, pero me gustaria que alguien me contestara algo al respecto.
Gracias de antemano.
jllacuna- Infante Cazador
- Temas : 91