Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Busco ema de espejo Aw
Palabras claves

indicadores  luis  curso  


Busco ema de espejo

2 participantes

Ir abajo

Busco ema de espejo Empty Busco ema de espejo

Mensaje  alx10000 Miér Oct 26, 2011 4:05 pm

Hola... hace dias vi en alguna web que no recuerdo cual una ema que era como un espejo...
Es decir supongamos que la ema de 100 en tendencia bajista la ema va por encima... la de espejo se va por debajo haciendo la misma funcion de la que esta por encima pero haciendo como soportes, asi cuando la toca o se aproxima a ella hay posibilidades de retroceso... ahi les pongo una imagen a forma de ejemplo.... ando buscandola y no la encuentro... o si alguien sabe programarla se lo agradeceria

Busco ema de espejo Eqj6d
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Busco ema de espejo Empty Busco ema de espejo

Mensaje  diegox Jue Oct 27, 2011 9:06 am

alx10000 escribió:Hola... hace dias vi en alguna web que no recuerdo cual una ema que era como un espejo...
Es decir supongamos que la ema de 100 en tendencia bajista la ema va por encima... la de espejo se va por debajo haciendo la misma funcion de la que esta por encima pero haciendo como soportes, asi cuando la toca o se aproxima a ella hay posibilidades de retroceso... ahi les pongo una imagen a forma de ejemplo.... ando buscandola y no la encuentro... o si alguien sabe programarla se lo agradeceria

Busco ema de espejo Eqj6d
Alx, me parece que esto se puede simular con envelopes, creo que se usan porcentajes, voy a revisarla

diegox
Soy Nuevito

Temas Temas : 39
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.