se busca fat cat forex scalper indicator
5 participantes
Página 1 de 1.
mas info
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mas info
Re: se busca fat cat forex scalper indicator
He ojeado la pagina y este indicador tiene toda la pinta de ser el RSI signal, hasta tiene el mismo dibujo. Bueno, eso es lo que creo.
No es mal indicador el RSI signal y no da excesivas señales, pero a veces da entradas de 100 pips o mas, otras veces da 10 pips, y como no puede ser de otra manera, a veces falla. Pero como resultado global, sale bien (sobre todo si se cogen esos tramos de 100 pips) si usamos stop loss pequeño (por los fallos).
Si tengo que escoger, me quedo con el RSI signal, pues si se le hace un back test, considero que le gana al gato robado (lean más abajo).
No es mal indicador el RSI signal y no da excesivas señales, pero a veces da entradas de 100 pips o mas, otras veces da 10 pips, y como no puede ser de otra manera, a veces falla. Pero como resultado global, sale bien (sobre todo si se cogen esos tramos de 100 pips) si usamos stop loss pequeño (por los fallos).
Si tengo que escoger, me quedo con el RSI signal, pues si se le hace un back test, considero que le gana al gato robado (lean más abajo).
Última edición por filotrader el Dom Oct 16, 2011 7:22 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
rsi signal
Hola Filo, podrías subir el rsi signal, o pasarmelo al correo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias!
federicoo- Soy Nuevito
- Temas : 47
Ya está en cazadordepips. Tu pon en buscar RSI signal y te aparecerá. Saludos.
Invitado- Invitado
ya lo habia buscado aqui, el problema es que el enlace ya está vacío: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por eso te lo pido a ver si me lo puedes enviar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o lo puedes colgar, gracias!
por eso te lo pido a ver si me lo puedes enviar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o lo puedes colgar, gracias!
federicoo- Soy Nuevito
- Temas : 47
asi es lo pueden subir de nuevo ???? el link no sirve
gabrielandres- Super Cazador
- Temas : 180
HOLA:
Aca esta el FatCat ..lo probe pero la verdad..no me convence.
Saludos.
Tony
Aca esta el FatCat ..lo probe pero la verdad..no me convence.
Saludos.
Tony
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
Es el RSI signal 100% idéntico
Si poneis fatcat y RSI signal en cualquier tiempo, vereis que dan las mismas señales. Otra vez vemos como algunas paginas que se proclaman "creadores" de sistemas o indicadores, en realidad lo que son es plagiadores (copiadores) de algo libre para decir que es suyo y que lo venden. En realidad, son timadores (scam) y tienen mucha cara (cobran algo libre por 99 dólares, estafa total). Como dice el refrán, que no os den gato por liebre (lo peor es que aún encima es un gato robado, y lo único gordo es el bolsillo de estos "señores").
El RSI signal es mejor que este gato robado porque deja configurarlo a tu manera, pero como intenta coger retracciones, a veces da señales repetidas malas (por lo que habría que tener stops lops muy grandes) y eso no lo podemos hacer habitualmente la mayoria (los bancos y traders profesionales pueden).
Suerte a todos en vuestro trading.
El RSI signal es mejor que este gato robado porque deja configurarlo a tu manera, pero como intenta coger retracciones, a veces da señales repetidas malas (por lo que habría que tener stops lops muy grandes) y eso no lo podemos hacer habitualmente la mayoria (los bancos y traders profesionales pueden).
Suerte a todos en vuestro trading.
Invitado- Invitado
Hola , alguien puede subir el indicador RSI Signal ?
Gracias
Gracias
charlyery- Infante Cazador
- Temas : 99