click 4 pips
4 participantes
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 1 de 1.
click 4 pips
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
Para que la comunidad siga en linea, porfavor visite nuestra publicidad.Gracias.
Un saludo
Para que la comunidad siga en linea, porfavor visite nuestra publicidad.Gracias.
krakof- Cazador Activo
- Temas : 255
Re: click 4 pips
Es un ea, y muy "bueno" por cierto
Take Profit:5
Stop Loss:100
Jejejeje
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
click 4
Si es un EA, me equivoqué de sitio, lo siento Mod. ( Mod, muevelo a su sitio si lo crees conveniente)
Un saludo a todos
Un saludo a todos
krakof- Cazador Activo
- Temas : 255
Gracias por tu aporte KRAKOF , se agradece que despues de tanto tiempo se sigue aportando cosas nuevas al foro , ya que sirvan o no es cosa nuestra de probar y demas. Pero lo que que queda es la dedicacion y el compañerismo.
Bueno , se nota que hace unos dias que no escribo , ya me callo.
SALUDOS
PD: para no abrir otro mensaje digo que a mi no me va en absoluto, se supone que va en UERUSD 1 min pero no me hace nada de nada , quizas le falta un archivo DLL . Si algun lo hace funcionar que lo diga .No lo he puesto en grafica en TR en una demo todavia pero le estoy intentando hacer backtests sin exito.
Bueno , se nota que hace unos dias que no escribo , ya me callo.
SALUDOS
PD: para no abrir otro mensaje digo que a mi no me va en absoluto, se supone que va en UERUSD 1 min pero no me hace nada de nada , quizas le falta un archivo DLL . Si algun lo hace funcionar que lo diga .No lo he puesto en grafica en TR en una demo todavia pero le estoy intentando hacer backtests sin exito.
Invitado- Invitado
Gracias kralof.
24 horas de funcionamiento. No abre operaciones. Sigo probando.
24 horas de funcionamiento. No abre operaciones. Sigo probando.
Alzadis- Cazador Activo
- Temas : 136