Auto Trend Forescaster Indicador
4 participantes
Auto Trend Forescaster Indicador
hola a todos los cazadores, estoy en busca de este indicador, si lo tienen por favor si lo pudieran compartir se los agradecria bastante
aqui les dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
yvi
aqui les dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
yvi
yvi- Cazador avanzado
- Temas : 378
Re: Auto Trend Forescaster Indicador
yvi escribió:hola a todos los cazadores, estoy en busca de este indicador, si lo tienen por favor si lo pudieran compartir se los agradecria bastante
saludos
yvi
Aquí lo tienes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trocam- Infante Cazador
- Temas : 55
Pues no funciona mal del todo. Parece mentira que sea de Karl.
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
Jumper escribió:
Pues no funciona mal del todo. Parece mentira que sea de Karl.
Yo lo instale..y todavia no lo pude probar..peor te da buenas señales??
Hoy lo probare para ver que tal va
Saludos.
Tony
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
Hola Tony, da señales igual que todos..., incompletas, pero si haces lo que dice el autor (quien sera... Karl, no creo) bueno a lo que iba, usalo en pares poco volatiles, como eurgbp, yo lo tengo en 15 min y cuando salte la señal comprueba en el tf superior si él mismo te da la misma tendencia y ademas que tu veas que el mercado esta en tendencia, entonces asi, te ira bien, con este y con la mayoria de indicadores medio malos que te encuentres por ahi, eso si, este visualmente es muy comodo y es cierto que no repinta.
Un saludo
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
Jumper escribió:
Hola Tony, da señales igual que todos..., incompletas, pero si haces lo que dice el autor (quien sera... Karl, no creo) bueno a lo que iba, usalo en pares poco volatiles, como eurgbp, yo lo tengo en 15 min y cuando salte la señal comprueba en el tf superior si él mismo te da la misma tendencia y ademas que tu veas que el mercado esta en tendencia, entonces asi, te ira bien, con este y con la mayoria de indicadores medio malos que te encuentres por ahi, eso si, este visualmente es muy comodo y es cierto que no repinta.
Un saludo
Ok... o sea..operando a favor de la tendencia va bien por lo que interpreto...bien..eso es lo que hare y prpobar..muchas gracias ..saludos...
tony
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722