!! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....
+6
diegox
jllacuna
alx10000
borquezFX
tonyswl
Jumper
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: !! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: !! ATENCION !! GRATIS $ 100 REALES PARA OPERAR EN FOREX ES TU OPORTUNIDAD!....
Jumper escribió:Hola a todos, queria compartir esta promocion con todos los cazadores, es una pagina que te da un
pequeño mini curso, gratis, y al final te hace pasar un simulador de juguete, sobre tradear en forex, que
dura 5 minutos. Pues luego, si lo haces igual de mal que yo, o tal vez un poco mejor, has ganado.
Te dan a elegir entre varios brokers (entre los que ellos quieren, por supuesto no esta alpari), y tu eliges
el que quieras, tengas o no cuenta en el, los hay con metatrader y sin el, y ya esta. Te pasan a su pagina
y en 24 horas en teoria, tienes tus 100$. Yo inicie el tramite el lunes, y hoy, despues de insistir solo 3 veces,
ya tengo mi cuenta con 100$. Eso si, los 100$ son reales, pero no los puedes sacar nunca, solo los beneficios
que obtengas con ellos, despues de haber tradeado un volumen de 15 lotes. Tambien puedes sacarlos (los beneficios
me refiero, el bono nunca) si a posteriori haces un ingreso. Entonces te dan otro bono y ademas puedes sacarlo (todo tu dinero + beneficios, pero ningun bono). En fin, aunque sea algo lioso creo que es interesante.
Se me olvidaba, yo elegi el broker [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que tiene ademas soporte en español y ademas te llama por
telefono una chica muy simpatica una vez te han ingresado el dinero en tu cuenta para explicarte todos los detalles.
la pagina donde se hace el curso y todo lo demas es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que lo disfruteis.
Un saludo
Efectivamente ahaaaa!!!!!! Buen broker ECN (STP)he trabajado con ellos y sí, Michelle es muy amable y dispuesta a ayudar siempre los recomiendo
lolobv- Cazador avanzado
- Temas : 345
Jumper escribió:Hola Cazadores, en esta pagina dan un bono de 200$ sin deposito, por lo que he leido, el bono no es
transferible, pero si los beneficios, y hay que esperar 60 dias para eso. por lo demas no tiene cantidades
minimas de lotes a invertir. La promocion dura todo este año, asi que yo aun no la he pedido, voy asegurarme
un poco antes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que lo disfruteis
Me desdigo, acabo de intentar apuntarme y me han dicho por el chat, que la campaña esta cerrada. lo unico que se puede hacer es dejar el mail para que te avisen si la vuelven a activar.
un saludo
Jumper- Cazador Legendario
- Temas : 547
jllacuna escribió:A mi me tardaros 48 horas...
Mi experiencia es que fueron rápidos en todos los trámites, si que es verdad que para abrir la cuenta no mandé documentos y me la abrieron al momento y a la hora de retirar mandé documentos y en el mismo día me solucionaron todo si que es verdad que a parte de mandarlos solamente hablé con Michelle también y todo fue muy rápido. Sin problemas para mi todo muy bien. No tengo quejas con ellos.
Saludos.
lolobv- Cazador avanzado
- Temas : 345
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2