Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
BUSCO el sistema de MOSTAFA !!!! ...SE BUSCA !!!! Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  

BUSCO el sistema de MOSTAFA !!!! ...SE BUSCA !!!!

+4
yvi
Alzadis
maxbox
tonyswl
8 participantes

BUSCO el sistema de MOSTAFA !!!! ...SE BUSCA !!!! Empty BUSCO el sistema de MOSTAFA !!!! ...SE BUSCA !!!!

Mensaje  tonyswl Jue Mayo 05, 2011 1:01 pm

HOLA:
MOSTAFA ROMPIO EL SILENCIO !!!! y revela su secreto para que personas como yo ganemos dinero!!!!....
Mostafa dice que queDan pocAS COPIAS ...... ..... alguien podra conseguir una copia para la comunidad antes de que se agoten ? . Esta es la WEB:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde ya muchas gracias ..... SALUDOS ....

Tony

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

BUSCO el sistema de MOSTAFA !!!! ...SE BUSCA !!!! Empty Re: BUSCO el sistema de MOSTAFA !!!! ...SE BUSCA !!!!

Mensaje  tonyswl Vie Mayo 06, 2011 7:27 am

tonyswl escribió:HOLA:
MOSTAFA ROMPIO EL SILENCIO !!!! y revela su secreto para que personas como yo ganemos dinero!!!!....
Mostafa dice que queDan pocAS COPIAS ...... ..... alguien podra conseguir una copia para la comunidad antes de que se agoten ? . Esta es la WEB:

Desde ya muchas gracias ..... SALUDOS ....

Tony

Sigo buscando este sistema ... por ahora no lo encontre. si alguien tiene mas suerte que yo ....desde ya gracias...

Tony

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

BUSCO el sistema de MOSTAFA !!!! ...SE BUSCA !!!! Empty aqui esta

Mensaje  maxbox Sáb Mayo 07, 2011 4:48 am

Aqui les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte
maxbox
maxbox
Cazador Activo

Temas Temas : 258
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

BUSCO el sistema de MOSTAFA !!!! ...SE BUSCA !!!! Empty Re: BUSCO el sistema de MOSTAFA !!!! ...SE BUSCA !!!!

Mensaje  tonyswl Sáb Mayo 07, 2011 8:04 am

maxbox escribió:Aqui les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte

!!!MUCHAS GRACIAS!!! .. en la semana comenzare a probarlo y veremos como vala cosa.
Saludos...

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  Alzadis Sáb Mayo 07, 2011 8:05 am

maxbox escribió:Aqui les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte

Gracias.
grazie grazie grazie grazie grazie
Alzadis
Alzadis
Cazador Activo

Temas Temas : 136
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/05/2010

BUSCO el sistema de MOSTAFA !!!! ...SE BUSCA !!!! Empty hola

Mensaje  yvi Sáb Mayo 07, 2011 10:40 am

hola buenos dias a todos los cazadores y a mod, no se si podrian explicar mejor como funciona este sistema o indicador, y en que pares o time frames lo usan, les agradeceria bastante

saludos

yvi
yvi
yvi
Cazador avanzado

Temas Temas : 378
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/10/2010

Mensaje  tonyswl Sáb Mayo 07, 2011 3:04 pm

yvi escribió:hola buenos dias a todos los cazadores y a mod, no se si podrian explicar mejor como funciona este sistema o indicador, y en que pares o time frames lo usan, les agradeceria bastante

saludos

yvi

Como dice MUSTAFA: Comprar cuando el precio toca las barras verdes y vender cuando el precio toca las barras rojas , Es muy simple, no se olvide de cerrar el orden cuando el precio toca la barra azul . Eso es todo:)

Podes usarlo en todos los plazos y pares.
Visita la web del autor y mirando los graficos vas a trener una idea de como se utiliza.

Saludos...

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

BUSCO el sistema de MOSTAFA !!!! ...SE BUSCA !!!! Empty Enlace caido

Mensaje  greed45 Dom Mayo 08, 2011 1:55 am

Alzadis escribió:

Suerte

Gracias.

Hola,el enlace de descarga esta caido,podrian subir de nuevo,

Gracias
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mensaje  tonyswl Dom Mayo 08, 2011 10:13 am

greed45 escribió:
Alzadis escribió:

Suerte

Gracias.

Gracias

HOLA.
No esta caido elenlace..funciona bien...acabo de chequearlo .
Saludos..

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  trocam Dom Mayo 08, 2011 2:59 pm

greed45 escribió:
Alzadis escribió:

Suerte

Gracias.

Gracias

Me sigue gustando más tu sistema de medias, podrias compartir alabama
trocam
trocam
Infante Cazador

Temas Temas : 55
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/11/2009

BUSCO el sistema de MOSTAFA !!!! ...SE BUSCA !!!! Empty Manual del sistema del Sr.Mostafa

Mensaje  tonyswl Dom Mayo 08, 2011 5:21 pm

ACA ESTA EL MANUAL !!!! .... lo unico que esta en frances, pero con el traductor Bing ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo podran traducir .

Link de descarga del manual en formato pdf:

Saludos....

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  tonyswl Lun Mayo 09, 2011 8:43 am

HOLA:
encontre este foro muy muy completo en el cual hablan sobre este indicador explicando su uso detalladamente..es en ingles poro usando el traductor de paginas web lo comprenderan, a demas tiene bastantes graficos.
Aparentemente este es un excelente indicador, quien lo este probando, ensayando, estudiando, aca encontrarta mas de la infomacion necesaria poara comprender como usarlo...vale la pena visitar esta pagina y tambien probar este indicador.

Link del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A demas se pueden bajar indicadores para adjuntarlos a MBKfx system.

Saludos....

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  Jumper Mar Mayo 10, 2011 10:01 am

Hola a todos, referente a este sistema quiero decir que es bueno, en momentos de mucho movimiento, aunque repinta un poco, pero a la larga se consiguen buenos resultados. Yo me he bajado el center gravity de la pagina que nos pone tonyswl y lo he configurado con los colores igual que este, el resultado es mejor porque repinta menos y se ve igual. aqui os pongo el indicador y la plantilla:

Otra cosa, si se pone en 15 minutos, da las mismas señales que i_Regr_H_L_v2, que es buenisimo, pero con la ventaja de que a este no tenemos que andar cambiandole la fecha cada dia, o sea se puede utilizar en 1 o 5 min para scalp y en 15 min para grandes movimientos, toda una maravilla el solito.

Un saludo a todos.
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Mensaje  maxbox Mar Mayo 10, 2011 10:27 am

hola

Para mi este indicador no es mas que cualquier otro mustafa dice Comprar cuando el precio toca las barras verdes y vender cuando el precio toca las barras rojas

pero este es un indicador que repinta lo he probado en cuenta real y al momento de compra me ha repintado la senal en unos 20 pips de diferencia quedando la linea de salida en 20 pips en contra entonces deberia deberia ocurrir un alza de 40 pips para obtener 20 pips de ganancia , lo mejor que me ha determinado hasta ahora las entradas al mercado de "forex" ha sido trendlines es esta la senal mas certera por lo menos para mi donde se produce una divergencia y cambio de tendencia.
maxbox
maxbox
Cazador Activo

Mensaje  maxbox Mar Mayo 10, 2011 10:27 am

hola

Para mi este indicador no es mas que cualquier otro mustafa dice Comprar cuando el precio toca las barras verdes y vender cuando el precio toca las barras rojas

pero este es un indicador que repinta lo he probado en cuenta real y al momento de compra me ha repintado la senal en unos 20 pips de diferencia quedando la linea de salida en 20 pips en contra entonces deberia deberia ocurrir un alza de 40 pips para obtener 20 pips de ganancia , lo mejor que me ha determinado hasta ahora las entradas al mercado de "forex" ha sido trendlines es esta la senal mas certera por lo menos para mi donde se produce una divergencia y cambio de tendencia.
maxbox
maxbox
Cazador Activo

Mensaje  maxbox Mar Mayo 10, 2011 11:15 am

Aqui les dejo una imagen de mi analisis para hoy dia comparando con el indicador de mustafa

los 33 pips que indica la flecha verde es la posibilidad de una repintada del indicador lo mismo los 54 pips en una tendencia bajista. Las lineas de tendencia
corresponden de los periodos de H1 H4 yD1. Y las flechas de color negro y olivo corresponden al posible movimiento segun las lineas de tendencia que he trazado,

esta imagen es de hoy dia 10 de mayo en un periodo de H4 y es valida hasta manana si es que no hay mucha volatibilidad durante este periodo.

Pueden observar ustedes mismos durante este lapzo el movimiento de la moneda EUR USD y comentar sobre el indicador o mi propia y simple estrategia.

Saludos Max
maxbox
maxbox
Cazador Activo

Mensaje  maxbox Mar Mayo 10, 2011 11:16 am

Aqui les dejo una imagen de mi analisis para hoy dia comparando con el indicador de mustafa

los 33 pips que indica la flecha verde es la posibilidad de una repintada del indicador lo mismo los 54 pips en una tendencia bajista. Las lineas de tendencia
corresponden de los periodos de H1 H4 yD1. Y las flechas de color negro y olivo corresponden al posible movimiento segun las lineas de tendencia que he trazado,

esta imagen es de hoy dia 10 de mayo en un periodo de H4 y es valida hasta manana si es que no hay mucha volatibilidad durante este periodo.

Pueden observar ustedes mismos durante este lapzo el movimiento de la moneda EUR USD y comentar sobre el indicador o mi propia y simple estrategia.

Saludos Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
maxbox
maxbox
Cazador Activo

Mensaje  tonyswl Mar Mayo 10, 2011 5:03 pm

Jumper escribió:Hola a todos, referente a este sistema quiero decir que es bueno, en momentos de mucho movimiento, aunque repinta un poco, pero a la larga se consiguen buenos resultados. Yo me he bajado el center gravity de la pagina que nos pone tonyswl y lo he configurado con los colores igual que este, el resultado es mejor porque repinta menos y se ve igual. aqui os pongo el indicador y la plantilla:

Otra cosa, si se pone en 15 minutos, da las mismas señales que i_Regr_H_L_v2, que es buenisimo, pero con la ventaja de que a este no tenemos que andar cambiandole la fecha cada dia, o sea se puede utilizar en 1 o 5 min para scalp y en 15 min para grandes movimientos, toda una maravilla el solito.

Un saludo a todos.

!!MUCHAS GRACIAS!

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  marquez Miér Sep 07, 2011 10:38 pm

Buenas noches tonyswl,

me gustaría probar este indicador si es q aun lo tiene.

o pasarme el indicar de Jumper, claro si es q aun lo tienes y como es q lo configuran...

Gracias

marquez
Soy Nuevito

Temas Temas : 36
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/08/2011

Mensaje  tonyswl Miér Sep 07, 2011 11:52 pm

marquez escribió:

Buenas noches tonyswl,

me gustaría probar este indicador si es q aun lo tiene.

o pasarme el indicar de Jumper, claro si es q aun lo tienes y como es q lo configuran...

Gracias

HOLA:
En la pagina 1, el 3er post tenes el link para bajarlo, pero por lo que veo, los comentarios no son muy positivos.
Yo personalmente no se usarlo muy bien, es algo complicado para mi, y por lo que comentan, repinta un poco.

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  Jumper Jue Sep 08, 2011 4:00 am

Hola, aqui lo teneis de nuevo, pero para usarlo no se puede perder de vista porque repinta un poco, pero
creo que si dispones de tiempo para hacerle un seguimiento es una buena opcion

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Mensaje  marquez Jue Sep 08, 2011 1:38 pm

Muchas Gracias a ambos, pues hay q checarlo, haber que ventajas se le pueden sacar, saludos!!!

marquez
Soy Nuevito

Temas Temas : 36
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/08/2011

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado