Un monton de EXPERTS
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 1 de 1.
Un monton de EXPERTS
Aqui tienen otra cosa para nuestra comunidad que he encontrado de casulalidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
UN saludo a todo.........todas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
UN saludo a todo.........todas.
Invitado- Invitado
un monton de EA
me pide pass?
me puedes ayudar para descargarlos?
gracias
me puedes ayudar para descargarlos?
gracias
ysalibe- Infante Cazador
- Temas : 62
Re: Un monton de EXPERTS
Donde te pide pass?
Copias y pegas los archivos en una pestaña nueva por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te lo descargas , a mi no me ha pedido contraseña de ningun archivo , tampoco es que me los haya descargados todos porque hay demasiados para probar pero un par de ellos que me bajé no me ha pedido nada. De todas formas dime cual te ha pedido pass a ver si se puede hacer algo.
Saludos.
Copias y pegas los archivos en una pestaña nueva por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te lo descargas , a mi no me ha pedido contraseña de ningun archivo , tampoco es que me los haya descargados todos porque hay demasiados para probar pero un par de ellos que me bajé no me ha pedido nada. De todas formas dime cual te ha pedido pass a ver si se puede hacer algo.
Saludos.
Invitado- Invitado