Script Renko V3.1
+10
celebrimbor
rogertrad
mistico
grm5
krakof
luron33
Admin Cazadores de Pips
lucho1020
lump11
alx10000
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Script Renko V3.1
lump11 escribió:Hola cazadores, encontre el template de la estrategia renko para el que la quiera operar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Lump, Tremendo los complementos utilice algunos como el macd y el ashi
Listo alx10000 igual es la idea de este maravilloso foro, ayudarnos entre todo.alx10000 escribió:lump11 escribió:Hola cazadores, encontre el template de la estrategia renko para el que la quiera operar.
Gracias Lump, Tremendo los complementos utilice algunos como el macd y el ashi
Les comento que este sistema esta muyyyyyy bueno.
Utilizando una EMA144 he filtrado señales falsas.
Hola,
Es posible que a algunos haya dejado de funcionarle el link del chat... aca lo dejo nuevamente.
Es posible que a algunos haya dejado de funcionarle el link del chat... aca lo dejo nuevamente.
Tengo el Racer para renko
Hola colegas,
investigando el sistema Renko he encontrado uno que me gusta, es forex Racer (forexracer.net) miren la web y si hay interés puedo subir el sistema (educado), es una variante interesante que utiliza varios indicadores que en mi opinión no son necesarios.
Espero comentarios para poner a disposición el sistema.
Saludos
investigando el sistema Renko he encontrado uno que me gusta, es forex Racer (forexracer.net) miren la web y si hay interés puedo subir el sistema (educado), es una variante interesante que utiliza varios indicadores que en mi opinión no son necesarios.
Espero comentarios para poner a disposición el sistema.
Saludos
rogertrad- Infante Cazador
- Temas : 68
alguien podria explicar paso a paso como configurar el grafico renko. lo digo porque lo intento de todas formas y al final en offline no me sale la opcion M2 y realmente no consigo saber que es lo que hago mal o que me falta.
saludos y muchas gracias
saludos y muchas gracias
celebrimbor- Soy Nuevito
- Temas : 36
celebrimbor escribió:alguien podria explicar paso a paso como configurar el grafico renko. lo digo porque lo intento de todas formas y al final en offline no me sale la opcion M2 y realmente no consigo saber que es lo que hago mal o que me falta.
saludos y muchas gracias
Hola, he instalado 2 sistemas de Renko y van igual, asi que espero que esta explicación te sirva.
1) Abre un chart de 1 minuto, y lleva el chart hacia atrás enel tiempo hasta que no vaya más. Si no haces esto, MT4 no bajará del servidor los datos necesarios para crear el chart Renko
2) Arrastra el EA de Renko (no sé cual es el nombre pero debe estar en la carpeta "Expert Advisors" y ponlo en el chart de 1 minuto; si tu sistema Renko no tiene un expert advisor sino un script, ve a la carpeta Scripts y ponlo en el chart de 1 minuto
3) espera unos segundos, luego entra en "File" (archivo) de MT4 y pulsa en "Open offine" allí te aparecerá una lista de carpetas que contienen los datos de cada par de divisas, tiene que estar una carpeta que diga "Eur/Usd 2 min" o el nombre del par de divisas con el que hayas abierto el chart de 1 minuto como indico en el paso 1
4) MT4 te abre el chart de 2 minutos pero verás que no hay nada diferente de los otros charts. Para que aparezca el chart Renko tienes que tener en "Templates" (plantillas) una que sea la plantilla de tu sistema Renko. Tienes que abrir ese template para ese chart de 2 minutos y recién entonces verás el chart Renko.
Cualquier duda, avisa y veremos que se puede hacer, pero mira primero si tienes en tu carpeta MT4 el Expert Advisor y/o el Script y además la plantilla Renko, cada una en su subcarpeta de MT4.
Saludos
Me olvidaba: si no te aparece la carpeta de 2 min que menciono en el paso 3, cierra MT4 y vuelve a abrirlo, esto a veces resuelve el tema.
ok, muchas gracias, vere a ver si funciona y te comento.
saludos
saludos
celebrimbor- Soy Nuevito
bien, ya lo he conseguido, pero ahora mi duda es realmente en que timeframe esta el grafico renko. es decir el grafico normal lo pongo en h1 por ejemplo y el renko no varia.
celebrimbor- Soy Nuevito
celebrimbor escribió:bien, ya lo he conseguido, pero ahora mi duda es realmente en que timeframe esta el grafico renko. es decir el grafico normal lo pongo en h1 por ejemplo y el renko no varia.
Estimado, los charts Renko se construyen a base de rangos de VARIACION DEL PRECIO y no a base de rangos de TIEMPO. Así, una barra de Renko puede cubrir 6 pips, 10 pips, etc. (el valor que le indiques) y por esa razón si pulsas cualquier timeframe el chart no va a responder. Precisamente esa es la virtud de los Renko, porque generan charts mucho mas límpios. Ejemplo: Si un precio sube 100 pips en 5 minutos y el chart Renko está establecido a 1 barra= 10 pips, van a dibujarse 10 barras de 10 pips cada una, mientras que un chart de 5 minutos va a dibujar 1 sola barra de 100 pips. A la inversa es lo mismo: si el precio no se mueve mas de 9 pips en 10 horas, el Renko va a dibujar una sola barra mientras que el chart de 30 minutos va a dibujar 20 barras planas.
Cómo determinar/cambiar el valor de las barras Renko? En el chart de 1 minuto donde has puesto el Expert Advisor o el Script, entra en "Propiedades" del mismo y verás como primera o segunda opción el número de pips para cada Barra. El mío pone: "Brick size" porque se refiere a las barras como bricks (ladrillos) por similitud de formas.
Bienvenido al Renko! Espero que te resulte provechoso y por favor no te olvides de compartir tus hallazgos en este thread.
Saludos
vaya vaya, muchas gracias por tu clarisima informacion. Siempre lo habia escuchado pero nunca me habia decidido a usarlo. veremos a ver como funciona y que estrategias correctas se pueden aplicar a este tipo de graficos.
celebrimbor- Soy Nuevito
Hola... para los que esten probando renko a 8 pips de rango, pueden poner este sistema a prueba si les queda facil... los stops al lado contrario de la nube o salida en señal contraria.. tambien con objetivos a nivel de fibos.
Indicadores + Tpl [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Indicadores + Tpl [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias por compartir tu indicador. para no ser menos he subido los indicadores que uso para mi chart Renko.
verán que el chart tiene lineas horizontales de resistencia y soporte. Se trata de poner órdenes un par de pips por encima/debajo de las líneas y esperar que el precio llegue hasta allí y más. Saludos
Por cierto, alx1000, podrías explicarme como diablos logras subir imagenes a tus post? Yo no encuentro la forma. Gracias.
verán que el chart tiene lineas horizontales de resistencia y soporte. Se trata de poner órdenes un par de pips por encima/debajo de las líneas y esperar que el precio llegue hasta allí y más. Saludos
Por cierto, alx1000, podrías explicarme como diablos logras subir imagenes a tus post? Yo no encuentro la forma. Gracias.
rogertrad escribió:Muchas gracias por compartir tu indicador. para no ser menos he subido los indicadores que uso para mi chart Renko.
Se ve interesante... cuantos pips en promedio se buscan en la programada? o con otros S y R se buscan los tp... los stops me imagino que al otro lado.
Muy sencillo lo de las imagenes, yo las subo a esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de alli tomo el link y lo pego en la herramienta insertar imagen de aca del post... eso es todo
alx10000 escribió:rogertrad escribió:Muchas gracias por compartir tu indicador. para no ser menos he subido los indicadores que uso para mi chart Renko.
Se ve interesante... cuantos pips en promedio se buscan en la programada? o con otros S y R se buscan los tp... los stops me imagino que al otro lado.
Muy sencillo lo de las imagenes, yo las subo a esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de alli tomo el link y lo pego en la herramienta insertar imagen de aca del post... eso es todo
Gracias por tu rapida respuesta. Aqui ABAJO va la imagen (ESPERO):
Con respecto a lo que preguntas sobre los pips a obtener en la orden, es dificil de responder porque depende de si vas a estar frente al chart todo el día o si tienes que poner un take profit y dejarlo todo el día sin atender. El stop loss conviene ponerlo debajo de la otra línea horizontal, pero no exactamente al mismo valor sino unos pips mas abajo/arriba. No sé si tu EA /script tiene la opción de "mostrar las mechas" de las velas "Show candle wicks" pero es útil esa opción para determinar los stoploss. Seguimos en contacto.
Saludos
rogertrad escribió:Gracias por tu rapida respuesta. Aqui ABAJO va la imagen (ESPERO):alx10000 escribió:Se ve interesante... cuantos pips en promedio se buscan en la programada? o con otros S y R se buscan los tp... los stops me imagino que al otro lado.rogertrad escribió:Muchas gracias por compartir tu indicador. para no ser menos he subido los indicadores que uso para mi chart Renko.
Con respecto a lo que preguntas sobre los pips a obtener en la orden, es dificil de responder porque depende de si vas a estar frente al chart todo el día o si tienes que poner un take profit y dejarlo todo el día sin atender. El stop loss conviene ponerlo debajo de la otra línea horizontal, pero no exactamente al mismo valor sino unos pips mas abajo/arriba. No sé si tu EA /script tiene la opción de "mostrar las mechas" de las velas "Show candle wicks" pero es útil esa opción para determinar los stoploss. Seguimos en contacto.
Saludos
Hola colega
ultimamente eh estado usando el grafico renko, y me gustaría, si fueran tan amable de compartir la estrategia que mencionaste de "ForexRacer"
otro detalle el script que tengo del grafico renko no muestra las mechas, sabes donde conseguir uno que si las muestre.
espero tu respuesta
saludos
aveforex- Infante Cazador
- Temas : 65
AMIGO YA NO SE PUEDE BAJAR LOS ARCHIVOS, SI ALGUIENLOS PUEDE SUBIR NUEVAMENTE
GRACIAS
jorgebaq- Cazador Activo
- Temas : 119
Hola:
Los arvchivos están eliminados. Los pueden subir otra vez o si serían tan amables de enviarlos a mi correo:
Un saludo y gracias
Los arvchivos están eliminados. Los pueden subir otra vez o si serían tan amables de enviarlos a mi correo:
Un saludo y gracias
lolobv- Cazador avanzado
- Temas : 345
hola los indicadores se pueden recuperar, hay forma de conseguirlos para poder estudiar con ellos,saludos
adajab- Soy Nuevito
- Temas : 1
Página 2 de 2. • 1, 2