Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
3 ESTRATEGIAS CURIOSAS Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  

3 ESTRATEGIAS CURIOSAS

4 participantes

3 ESTRATEGIAS CURIOSAS Empty 3 ESTRATEGIAS CURIOSAS

Mensaje  luron33 Lun Feb 07, 2011 9:33 am

Buenas
Os dejo 3 estrategias que he encontrado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LURON

luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

3 ESTRATEGIAS CURIOSAS Empty Re: 3 ESTRATEGIAS CURIOSAS

Mensaje  rogertrad Lun Feb 07, 2011 4:46 pm

luron33 escribió:Buenas

LURON

Luron,

Una de las estrategias "The Simple Dance" parece muy interesante, una combinación de 2 MA: 50 EMA +35 SMA. Siempre me han atraido las cosas simples, no me gusta decidir sobre la base de excesivos y complejos indicadores. Gracias. excelente excelente excelente

rogertrad
Infante Cazador

Temas Temas : 68
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización Localización : Madrid

Mensaje  luron33 Lun Feb 07, 2011 6:26 pm

Me alegra que te guste.
Parece bastante coherente y no da malos resultados.
La idea es ir pasando estrategias y posteriormente ir haciendo los backtesting aunque sean sólo de un mes para comprobar resultados y que todos tengamos las estrategias mas productivas.
Hace poco se colgó en el foro la estrategia de SMARTRADERS, que según mi backtesting con el forex tester daba pérdidas desde en primer mes.
Un saludo

LURON33

luron33
Super Cazador

Mensaje  greed45 Mar Feb 08, 2011 1:28 am

rogertrad escribió:

LURON

Luron,

Una de las estrategias "The Simple Dance" parece muy interesante, una combinación de 2 MA: 50 EMA +35 SMA. Siempre me han atraido las cosas simples, no me gusta decidir sobre la base de excesivos y complejos indicadores. Gracias. excelente excelente excelente
Si te gusta estrategias simples ya te paso una muy simple y muy rentable:

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img833/6583/skren3.gif][/IMG]

Solo necesitas dos indicadores
-super trend con la configuracion 1y-1
-moving average 26 periodos
Grafico en TF 1H y 4H
Cuando el moving te da la lectura de tendencia alcista entras de compra y viceversa,en la imagen lo tienes puesto,con esta estrategia puedes usar el SL de 30pips o el robot de los SL y TP,desde aka puedes descargar el robot:

greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mensaje  rogertrad Mar Feb 08, 2011 3:34 am

greed45 escribió:
rogertrad escribió:

LURON

Luron,

Si te gusta estrategias simples ya te paso una muy simple y muy rentable:

-moving average 26 periodos
Grafico en TF 1H y 4H
Cuando el moving te da la lectura de tendencia alcista entras de compra y viceversa,en la imagen lo tienes puesto,con esta estrategia puedes usar el SL de 30pips o el robot de los SL y TP,desde aka puedes descargar el robot:

Luron, muchas gracias por la estrategia, la imagen del imageshack es muy alentadora. Pero el link para descargar es de un EA (TSI v1.1) que es para gestionar operaciones, moviendo el trailing stop, etc. que también parece muy bueno, pero no incluye el indicador supertrend que mencionas. Podrías, cuando puedas, postear el link para ese indicador o enviarme un PM? Lo he buscado en este foro pero nada. Gracias mil.

rogertrad
Infante Cazador

Mensaje  luron33 Mar Feb 08, 2011 5:25 am

En cual de las tres estrategias te viene ese indicador??

luron33
Super Cazador

Mensaje  rogertrad Mar Feb 08, 2011 6:20 am

luron33 escribió:En cual de las tres estrategias te viene ese indicador??

Ese indicador viene en la estrategia que comentabas en tu post anterior cuando decías:

"Si te gusta estrategias simples ya te paso una muy simple y muy rentable:

Este indicador, el super trend, es el que está en la imagen Imageshack y que me gustaría tener.
Gracias de nuevo.

rogertrad
Infante Cazador

3 ESTRATEGIAS CURIOSAS Empty Super trend

Mensaje  krakof Mar Feb 08, 2011 6:35 am

Aqui va el super trend

Un saludo

P.D. por cierto, quién comentaba lo de la estrategia sencilla de medias era greed45, lo digo para no liar el post excelente
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Mensaje  greed45 Mar Feb 08, 2011 8:27 am

krakof escribió:Aqui va el super trend

Un saludo

P.D. por cierto, quién comentaba lo de la estrategia sencilla de medias era greed45, lo digo para no liar el post excelente

Si soy yo.

I os digo otra cosilla,para operar bien tenéis que elegir una estrategia y operar con ella siempre sin cambios,por que los cambios traen líos.
En este foro hay estrategias buenas mas que los usuarios,me pregunto a que estáis buscando??el GRAL no existe.Si alguien lo tiene algo bueno opera de su propio servidor y no va soltar nunca.Si buscáis atrevimiento y coraje en los foros pues es un mal sitio,esto debéis buscar en vuestro interior.

Perdona me si insulte con mis palabras a algún usuario del foro.
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 9:07 am

greed45 escribió:
krakof escribió:Aqui va el super trend

Un saludo

Si soy yo.

I os digo otra cosilla,para operar bien tenéis que elegir una estrategia y operar con ella siempre sin cambios,por que los cambios traen líos.
En este foro hay estrategias buenas mas que los usuarios,me pregunto a que estáis buscando??el GRAL no existe.Si alguien lo tiene algo bueno opera de su propio servidor y no va soltar nunca.Si buscáis atrevimiento y coraje en los foros pues es un mal sitio,esto debéis buscar en vuestro interior.

Perdona me si insulte con mis palabras a algún usuario del foro.

tienes toda la razon greed45 ya que muchas personas esperan que otros lo hagan por ellos esperando asi llenarse los bolsillos de dinero a costillas de otro y eso la verdad no va a pasr y como tambien tampoco van a regalar algo que les a costado sudor y lagrimas para logfrar eso que se propusieron desde el prinsipio

tambien veo que algunos del foro no aceptan consejos e incluso les molesta es por eso que no volvi asi a dar mi punto de vista y dejar que ellos crean lo que quieranpero bueno estamos hablando de estrategias y como dige tienes toda la boca llena de razon pero lo que digo yo es que para saber si una estrategia es buena o no simplemente hay que hacer varias cosas

1 hacer un testing manual esto se hace hiendo haciatras en nuestros graficos de mt4 y mirar por lo menbos 100 operaciones y anotar en un cuaderno las buenas y las malas para saber que tan bueno es esto se hace en todos las divisas que queremos trabajar

2 luego de haber echo todo esto hacemos el testing automatico lo cual lo vekos como una lupa en nuestra plataforma y en los graficos que operamos hacemos 20 operaciones a cada una y tambien anotamos todo el rendimiento que ha tenido asi comparamos todo y le podemos sacar cuanto porcetage de asierto tendriamos en cada par

3 esto no basta siempre tenemos que añadir un poco de analisis tecnico a todo ya que por ejemplo si tenemos un 70& en cada par y entramos cuando la estrategia no lo dice podremos entrar justamente en las malas y asi perder nuestra cuenta otra cosa es mejor tener 5 divisas que 20 porque veo que en la estrategia de awuadis tratan de operar todo lo que se mueve y lo que pasa es

1 podremos entrar siempre cuando nuestra vela ya ha iniciado y entramos cuando se nos ha pasaso y nuestra parada de perdidas podria ser muy grande

2 ninguna estrategia servira para todos los pares esto muchos lo creen y lo hacen mas porque creen que asi ganaran mas dinero al trabajar con muchos pares

ahora bien espero tomen a bien este consejo y vean que solo quiero dar una idea y ayudar en su camino

suerte y muchos exitos

excelente excelente excelente excelente excelente excelente
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado