Estrategia Forex Automatizado
Página 1 de 1.
Estrategia Forex Automatizado
No se si ya alguien la publico, igual aqui se las dejo, es una estrategia manual que vale la pena probar. Trae el manual en español
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Re: Estrategia Forex Automatizado
palittos escribió:No se si ya alguien la publico, igual aqui se las dejo, es una estrategia manual que vale la pena probar. Trae el manual en español
Saludos
GRACIAS !!!!! ..algunos cazadores buscabamos este sistema ya hace un tiempito ...
Este es el sitio oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos....
Tony
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
pide numero de serie
palittos escribió:No se si ya alguien la publico, igual aqui se las dejo, es una estrategia manual que vale la pena probar. Trae el manual en español
Saludos
Lo instale en mi mt4 real pero me pide numero de liencia. En plataforma demo no.
Se podra conseguir el numero o crakearlo ?
Hay un indicador llamado LMT FORMULA ..., es exactamente igual, no se cual sera copia de cual ... la unica diferencia es que este esta en Español y el LMT en ingles.
Saludos.
Tony
Gracias.
Tony la verdad yo la tengo instalada en mi plataforma demo de Alpari y nunca me ha pedido el codigo, no se que decirte
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
palittos escribió:Tony la verdad yo la tengo instalada en mi plataforma demo de Alpari y nunca me ha pedido el codigo, no se que decirte en real
Saludos
Invitado- Invitado
palittos escribió:palittos escribió:Tony la verdad yo la tengo instalada en mi plataforma demo de Alpari y nunca me ha pedido el codigo, no se que decirte en real
Saludos
El pedido de codigo lo da en cuenta real parece..tambien lo instale en demo y ahi no lo pide.
Saludos.-
echame una mano
Saludos
BUENOS DIAS PALITTOS, NECESITO QUE INTENTES CONSEGUIR LA CLAVE DE ACTIVACION PARA CUENTA REAL.
TE ESTARIA MUY A GRADECIDO, GRACIAS
Invitado- Invitado
clon-
elfinol escribió:palittos escribió:No se si ya alguien la publico, igual aqui se las dejo, es una estrategia manual que vale la pena probar. Trae el manual en español
Saludos
BUENOS DIAS PALITTOS, NECESITO QUE INTENTES CONSEGUIR LA CLAVE DE ACTIVACION PARA CUENTA REAL.
HOLA:
El indicador "LMT FORMULA" que esta aca en el foro es exactametne igual...es el mismo indicador con diferente nombre, no se quien clono a quien, hasta el manual es identico, nada mas que esta en ingles.
No pide pasword, clave ni nada.
Es buen indicador, si siguen las reglas:
COMPRA: Seguir tendencia, y antes de la linea verde debe haber 3 o mas barras rojas.
VENTA: Idem al reves.
Aca lo pueden descargar. -El link esta activo, recien lo probe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos...
Tony
tonyswl escribió:elfinol escribió:palittos escribió:No se si ya alguien la publico, igual aqui se las dejo, es una estrategia manual que vale la pena probar. Trae el manual en español
Saludos
HOLA:
El indicador "LMT FORMULA" que esta aca en el foro es exactametne igual...es el mismo indicador con diferente nombre, no se quien clono a quien, hasta el manual es identico, nada mas que esta en ingles.
No pide pasword, clave ni nada.
Es buen indicador, si siguen las reglas:
COMPRA: Seguir tendencia, y antes de la linea verde debe haber 3 o mas barras rojas.
VENTA: Idem al reves.
Aca lo pueden descargar. -El link esta activo, recien lo probe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos...
Tony
muchas gracias tony,te lo agradezco mucho.
saludos
Invitado- Invitado
se podra educar ?
HOLA:
Alguien podria educar el EA del indicador forex Automatizado ? El EA da señal de tendencia, no es un robot, y pide Clave en cuenta real. ( En Mt4 Demo no la pide 9-- pero quiero ponerlo en cuenta real -)
Hay una estrategia que es igual, solo varia el indicador de tendencia, pero quiero compararlos para ver si los dos funcionan exactamente igual.
el link dedescarga sigue funcionando-
Gracias...
Tony
Alguien podria educar el EA del indicador forex Automatizado ? El EA da señal de tendencia, no es un robot, y pide Clave en cuenta real. ( En Mt4 Demo no la pide 9-- pero quiero ponerlo en cuenta real -)
Hay una estrategia que es igual, solo varia el indicador de tendencia, pero quiero compararlos para ver si los dos funcionan exactamente igual.
el link dedescarga sigue funcionando-
Gracias...
Tony