Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
BUSCADO FX BANKERR PROFITS --se busca  Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  

BUSCADO FX BANKERR PROFITS --se busca

4 participantes

BUSCADO FX BANKERR PROFITS --se busca  Empty BUSCADO FX BANKERR PROFITS --se busca

Mensaje  tonyswl Sáb Ene 08, 2011 9:14 am

Se busca este indicador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguien lo tiene o lo puede conseguir se le dara las gracias y le deseara suerte en los negocios.

Se dice que aca se consigue hasta lo imposible !!!! ..a ver que cazador lo encuentra !!!!!

Saludos ..

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

BUSCADO FX BANKERR PROFITS --se busca  Empty Re: BUSCADO FX BANKERR PROFITS --se busca

Mensaje  alexcs23 Sáb Ene 08, 2011 10:46 pm

Hola Tony y amigos cazadores.

En relación al indicador que andas buscado, Yo tengo un indicador que es el mismo llamado HMA, incluso he llegado a una configuración del indicador bastante acertada en el momento de dar las señales.
Por favor mira las siguientes imágenes de ambos indicadores y de sus señales

FXBankerProfits (Algunas señales compra/venta muy cortas).

BUSCADO FX BANKERR PROFITS --se busca  Snap2011010900h19m05s00

BUSCADO FX BANKERR PROFITS --se busca  Snap2011010900h16m56s00

HMA (Señales más exactas).

BUSCADO FX BANKERR PROFITS --se busca  Snap2011010900h22m18s00

BUSCADO FX BANKERR PROFITS --se busca  Snap2011010900h23m04s00

BUSCADO FX BANKERR PROFITS --se busca  Snap2011010900h24m09s00

Es un indicador bastante bueno para tendencias fuertes, Time Frames altos y trabaja en cualquier par.
Por ejemplo, la última imagen es del par GBPJPY 4H, ves como indica la tendencia a la baja por practicamente 3 semanas.

Te animo a que lo pruebes, estoy seguro que te dará buenos resultados. Nos cuentas como te fue.

A continuación link de descarga del indicador mas template.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Alex

excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente
alexcs23
alexcs23
Cazador Activo

Temas Temas : 115

BUSCADO FX BANKERR PROFITS --se busca  Empty Re: BUSCADO FX BANKERR PROFITS --se busca

Mensaje  Invitado Dom Ene 09, 2011 8:33 am

Que TP y que SL sueles buscar.

Gracias por publicar tu indicador.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  tonyswl Dom Ene 09, 2011 8:56 am

alexcs23 escribió:

En relación al indicador que andas buscado, Yo tengo un indicador que es el mismo llamado HMA, incluso he llegado a una configuración del indicador bastante acertada en el momento de dar las señales.

Es un indicador bastante bueno para tendencias fuertes, Time Frames altos y trabaja en cualquier par.
Por ejemplo, la última imagen es del par GBPJPY 4H, ves como indica la tendencia a la baja por practicamente 3 semanas.

Te animo a que lo pruebes, estoy seguro que te dará buenos resultados. Nos cuentas como te fue.

Saludos.

Alex

!!MUCHAS GRACIAS !!! ..lo voy abajar y probarlo. Confio mas en lo que me diga un cazador que lo que puede decirme una hermosa pagina web con promesas utopicas.
Este indicador FXBANKPERPROFIT tambie me hace recordar mucho al SUPERPROFIT, del creador Karl DITTMAN, que tiene indicadores que no son los mejores, pero funcionan bastante bien.- (El Superprofit esta en el foro )

Ya lo estoy bajndo e instalando para probarlo ni bien abran los mercados esta noche.

GRACIAS !!!!!!!......

TONY
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  tonyswl Dom Ene 09, 2011 9:54 am

alexcs23 escribió:

Saludos.

Alex

Lo instale recien, y si bien todavia no hay mercado, le vi tambien alguna indicacion corta, en H1 y en H4, p/ej. el dia 16 de diciembre a eso de las 04 hs (segun mi broker) , y el dia 25 de nov. al rededor de las 20 hs, pero parece que da muchas menos señales cortas que otros indicadores, y eso ya lo hace ma preciso.
De todas formas se ve muy bien, y lo probare en H1, H4 y D1 , segurametne en esos timeframe se comportaran mejor que en otros menores.
Para trabajar en H1, y H4 el HMA parece muy bueno.
Reitero el agradecimoiento.-
Tony

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  alexcs23 Dom Ene 09, 2011 9:56 am

Buenos días familia de cazadores.

Pepperoni en relación al SL y TP, en este caso en particular donde el indicador nos ayuda a dar la pauta de entrada y de salida del mercado, debemos aplicar el siguiente criterio:

Stop Loss: Si el indicador nos señala entrada al mercado, ya sea, en compra o venta, nuestro SL se encontrará establecido por el recorrido de la vela (cuerpo+mecha), anterior a la señal. Esto nos da la tarea de no usar SL fijo, sino, que es variable, por que imagina si la vela anterior a la señal de entrada o venta realiza un recorrido de 80 pips, no es conveniente usar un SL de 20 pips por ejemplo, ya que, la volatilidad de la vela anterior a superado tu STOP de 20. No olvidar que estamos usando el indicador en un TF 4H, de ahí el ejemplo.

Take Profit: En este caso la salida del mercado tambien es variable, porque, si usas criterio 1:1 y tu Stop es de 80 pips, tu TP en este caso también sería de 80 pips, pero si el indicador te sigue indicando la misma tendencia, ¿para que vas a salir del mercado?. Mejor es dejarlo correr, sobre todo si la tendencia es fuerte.

Siempre es bueno usar algún otro indicador de tu confianza para fortalecer tu decisión de entrada o salida. A mi en lo personal cuando el gráfico es de 4 Horas, uso Soportes y Resistencia semanales. Por supuesto que es importante también aplicar patron de velas como complemento.

Por favor, mira las siguientes imágenes:

BUSCADO FX BANKERR PROFITS --se busca  Snap2011010911h09m56s00

BUSCADO FX BANKERR PROFITS --se busca  Snap2011010911h13m53s00

¿Te das cuenta como aumenta la información que nos dan los indicadores al complementarse?.

Ahora tambien si aplicamos patron de velas, vemos que en la mayoría de las velas que se encuentran anterior a la señal, ya sea, de entrada en corto o largo, las velas presentan largas sombras. Incluso en la última imagen en la señal de entrada en venta, tenemos un Doji.

En las anteriores imágenes, estamos utilizando dos indicadores (HMA+Soportes y Resistencias semanales), más patron de velas y ya podemos afirmar que tenemos un buen sistema. Podemos inferir que no es necesario llenar de indicadores tu gráfico, es mucho mejor usar pocos y que se complementen a usar muchos y que den señales contradictorias.

Bueno, espero que te sea de utlidad la explicación.

Y de nada Tony y Pepperoni, para eso estamos, Yo también he aprendido mucho del foro y siempre estaré ahí para tratar de aportar en lo que más pueda.

Un abrazo.

Alex.

alexcs23
alexcs23
Cazador Activo

Mensaje  tonyswl Dom Ene 09, 2011 10:57 am

alexcs23 escribió:

Buenos días familia de cazadores.

Pepperoni en relación al SL y TP, en este caso en particular donde el indicador nos ayuda a dar la pauta de entrada y de salida del mercado, debemos aplicar el siguiente criterio:

Stop Loss: Si el indicador nos señala entrada al mercado, ya sea, en compra o venta, nuestro SL se encontrará establecido por el recorrido de la vela (cuerpo+mecha), anterior a la señal. Esto nos da la tarea de no usar SL fijo, sino, que es variable, por que imagina si la vela anterior a la señal de entrada o venta realiza un recorrido de 80 pips, no es conveniente usar un SL de 20 pips por ejemplo, ya que, la volatilidad de la vela anterior a superado tu STOP de 20. No olvidar que estamos usando el indicador en un TF 4H, de ahí el ejemplo.

Take Profit: En este caso la salida del mercado tambien es variable, porque, si usas criterio 1:1 y tu Stop es de 80 pips, tu TP en este caso también sería de 80 pips, pero si el indicador te sigue indicando la misma tendencia, ¿para que vas a salir del mercado?. Mejor es dejarlo correr, sobre todo si la tendencia es fuerte.

Siempre es bueno usar algún otro indicador de tu confianza para fortalecer tu decisión de entrada o salida. A mi en lo personal cuando el gráfico es de 4 Horas, uso Soportes y Resistencia semanales. Por supuesto que es importante también aplicar patron de velas como complemento.

Por favor, mira las siguientes imágenes:

BUSCADO FX BANKERR PROFITS --se busca  Snap2011010911h09m56s00

BUSCADO FX BANKERR PROFITS --se busca  Snap2011010911h13m53s00

¿Te das cuenta como aumenta la información que nos dan los indicadores al complementarse?.

Ahora tambien si aplicamos patron de velas, vemos que en la mayoría de las velas que se encuentran anterior a la señal, ya sea, de entrada en corto o largo, las velas presentan largas sombras. Incluso en la última imagen en la señal de entrada en venta, tenemos un Doji.

En las anteriores imágenes, estamos utilizando dos indicadores (HMA+Soportes y Resistencias semanales), más patron de velas y ya podemos afirmar que tenemos un buen sistema. Podemos inferir que no es necesario llenar de indicadores tu gráfico, es mucho mejor usar pocos y que se complementen a usar muchos y que den señales contradictorias.

Bueno, espero que te sea de utlidad la explicación.

Y de nada Tony y Pepperoni, para eso estamos, Yo también he aprendido mucho del foro y siempre estaré ahí para tratar de aportar en lo que más pueda.

Un abrazo.

Alex.

Interesante el comentario para tenerlo en cuenta y probar. Cada si se aprende algo nuevo.-

Saludos.-

Tony

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  Invitado Dom Ene 09, 2011 3:30 pm

Muchas gracias y perfecta y clarisima explicacion.

Saludos a todos los cazadores.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  alx10000 Dom Ene 09, 2011 4:06 pm

Hola Alex.
Me pregunto si el indicador de soportes y resistencias semanales que tienes funciona tambien en backtesting... los que he probado solo funcionan en momento actual... es decir no marca las líneas en el backtest.

Saludos.
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Mensaje  alexcs23 Dom Ene 09, 2011 8:20 pm

Gusto de Saludarte Alx10000.

Bueno, a mi tambien me sucede que cuando quiero realizar backtesting con el HMA no tengo problema alguno, pero en particular el indicador de Soportes y Resistencias semanales no aparece dibujado en el gráfico.

Me imagino que debe ser este indicador en particular. Se podría solucionar este problema tratando de probar con otro indicador que realice la misma función. Aunque si usas este indicador en el gráfico y retrocedes, dependiendo del historial que poseas, puedes hacerte una idea de la forma de trabajar que tiene. Por lo general y dependiendo de la plataforma MT4 del broker que uses, el historial para Time Frames de 4H es de aproximadamente de 6 meses a 1 año. Esto nos puede dar una idea general de las señales del indicador.

Espero que la explicación sea de ayuda para Ustedes.

De todas formas, buscaré en mis archivos, haber si tengo otro indicador de Soportes y Resistencias para Time Frames de 4H y que ejecute la misma función, pero que aparezca dibujado en el gráfico al momento de realizar los backtesting.

Saludos amigos.

Alex.

alexcs23
alexcs23
Cazador Activo

Mensaje  candela04 Jue Ene 20, 2011 7:48 pm

Saludos a todos,
Alex podrias compartir el indicador de Soportes y Resistencia semanales[i] que muestras en las graficas?
Gracias
candela04
candela04
Infante Cazador

Temas Temas : 56
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Mensaje  alexcs23 Vie Ene 21, 2011 12:18 am

candela04 escribió:Saludos a todos,
Alex podrias compartir el indicador de Soportes y Resistencia semanales[i] que muestras en las graficas?
Gracias

Que tal Candela04 y a todos lo cazadores.

En el siguiente enlace se encuentra el indicador de Soportes y Resistecias Semanales:

Saludos.

Alex.

alexcs23
alexcs23
Cazador Activo

Mensaje  candela04 Vie Ene 21, 2011 7:03 am

Para Alex
grazie grazie grazie feliz feliz feliz grazie grazie grazie
alabar alabar alabar alabar alabar alabar alabar alabar
banana banana banana banana banana banana banana
Saludos a todos
candela04
candela04
Infante Cazador

Temas Temas : 56
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Mensaje  tonyswl Vie Ene 21, 2011 7:25 am

Gracias !!.

Anda bien el indicador, yo lo estoy probandoa partir de H1, y responde bien, en H4 creo que es mas sencible por asi decirlo, y efectivametne, es para largo plazo.

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado