Forex Santa
5 participantes
Página 1 de 1.
Forex Santa
Hola a todos..! Antes de que se vaya el 2010 les dejo un obsequio que dejo Santa en mi PC . Es un indicador que te proporciona señales de entrada con su SL y TP.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Web:
Link:
Saludos,
Mistico
Web:
Link:
Saludos,
Mistico
mistico- Maestro Cazador
- Temas : 478
Re: Forex Santa
GRACIAS
FELIZ ANO NOVO
FELIZ ANO NOVO
vpb87- Infante Cazador
- Temas : 88
FOREX SANTA
Buenas Místico
No se porque pero me pongo el indicador y a mi no me hace nada ni me aparece ningún indicador.
Sabes que puedo estar haciendo mal??
No se porque pero me pongo el indicador y a mi no me hace nada ni me aparece ningún indicador.
luron33- Super Cazador
- Temas : 164
luron33 escribió:Buenas Místico
talves tiene un horario en donde empieza a salir las señales.. creo que funciona asi.. la tengo de 6 a 21
moderator escribió:luron33 escribió:Buenas Místico
talves tiene un horario en donde empieza a salir las señales.. creo que funciona asi.. la tengo de 6 a 21
Asi lo creo tambien. A mi no me salian señales y cuando le corri el test visual con metatrader llego un momento que comenzo a lanzarme las alertas.
S,
Mistico
mistico- Maestro Cazador
- Temas : 478
luron33 escribió:Buenas Místico
HOLA: No desespereis !!!! paciencia!!! ...este indicador no te indica nada visualmente..solo veras arriba a la izquierda un 1.1 ..y nada mas. Cuando encuentre un buen momento te dara señal sonoroa y abrira ua ventana pop Up con el Tp y el SL . En el manual por lo que interprete es que no abre muchas operaciones.
No parece mal indicador,se o ve prudente ....a mi meabrio una operacion recien ...y con ganancia ..tenia la opcioon de cerrar manualmente, pero lo dejare para que cierre con el Stop. loss sugeriudo..y veremos como va.
Al moderador... MUCHAS GRACIAS!!! por este indicador.
Rita Lasker tiene algunas cosas buenas, en mis Chart no puedo dejar de instalar un indicador gratis de la señora Rita, muy muy simple llamado SYLVER TREND, que es muy util, y este indicador SANTA, lo veo prudente ... ! POR LO MENOS ASI LO VEO YO !!!-
Saludos !!!!!..y nuevamente reitero el agradecimiento por este interesante indicador.-
Tony
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
SANTA
Gracias a todos
Seguiré intentándolo
Un saludo
Diego
Seguiré intentándolo
Un saludo
Diego
luron33- Super Cazador
- Temas : 164
luron33 escribió:Gracias a todos
Seguiré intentándolo
Un saludo
Diego
Hoy me dio un par de señales, y las operaciones que abri las cerre con ganancias. Se sigue comportando bien Santa-
Desde que lo instal, hasta ahora no cerre ninguna operacion con perdida.- ( No fueron muchas, pero si ganadoras )
tonyswl escribió:luron33 escribió:Gracias a todos
Seguiré intentándolo
Un saludo
Diego
Hoy me dio un par de señales, y las operaciones que abri las cerre con ganancias. Se sigue comportando bien Santa-
Desde que lo instal, hasta ahora no cerre ninguna operacion con perdida.- ( No fueron muchas, pero si ganadoras )
Este indicador a mi me sigue funcionando de maravilla !!! .. da pocas señales (1 a 3 diarias), pero ganadoras !!!!!!
Lo estoy usando en real.
Saludos.-
Tony
Horario operaciones
enque horario lo tienen configurado? tengo una duda... porque los creadores no sacaron un EA en lugar de alarmas que te avisan de las entradas?
saludos
saludos
Invitado- Invitado
**cesarrico escribió:enque horario lo tienen configurado? tengo una duda... porque los creadores no sacaron un EA en lugar de alarmas que te avisan de las entradas?
saludos
HOLA: Yo lo uso como viene por defecto.
La creadora de esta maravilla se llama RITA LASKER. Tiene varios productos, entre ellos unos robots, que si mal no recuerdo y estoy equivocado se llama FISH, y tiene otro robotgratis que que ami no me abrio ningua operacion, no hacia nada.
Esta es la pagina de la señora: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El robot Fish tambien esta cargado en el foro, pero no me dio resultado.
Creo que lo mejor que saco esta señora es este indicador que por el momento no fallo.-
Saludos.
Tony
GRACIAS VAMOS A HACERLE EL SEGUIMIENTO. DECIA LO DEL EA PARA HACER UN BACKTESTING Y DETERMINAR CIERTO GRADO DE EFICIENCIA.
Invitado- Invitado
señales santa
el viernes 14 de enero lo active. inicialmente marco una compra con +- 50 de Sl. minutos despues volvio a marcar compra pero esta vez con +-150 pips de SL. me quedan dudas con respeto a la eficiencia de este indicador
Invitado- Invitado
**********cesarrico escribió:el viernes 14 de enero lo active. inicialmente marco una compra con +- 50 de Sl. minutos despues volvio a marcar compra pero esta vez con +-150 pips de SL. me quedan dudas con respeto a la eficiencia de este indicador
Los viernes no son muy buenos dias para operar,y tamben muchos manuales de indicadores recomiendan operar a favor de la tendencia.
A mi mi paso lo mismo ayer, pero los dias anteriores se comporto muy bien.
De todas formas no hay que usar los indicadores como si fueran robots, nos dan eñales de compra o venta, pero la desicion final la tomamos nosotros . Es bueno analizar un poco, viendo las tendencias en otros timeframes, como se ssta comportando etc..etc.
Saludos.-
Tony
COMO QUIEN DICE. ESTO AL FINAL ES HACER LO QUE TE DE LA GANA PORQUE AL FINAL TODO VA A SER IGUAL...
Invitado- Invitado