Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Hedging Scalper M5-H4  Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  

Hedging Scalper M5-H4

3 participantes

Hedging Scalper M5-H4  Empty Hedging Scalper M5-H4

Mensaje  Invitado Mar Dic 28, 2010 8:24 am

Lo he estado testeando por mas de un mes y se ve bastante seguro, he usado una cuenta demo con Alpari $1000, lamentablemente por el tipo de estrategia que usa no es posible hacer un backtesting. Hasta ahora se ve ganador. Trabaja en GBPUSD y EURGBP, hay colocar un Ea en TF=5 y el otro en TF=4h del mismo par, configuracion por default. Disfruntelo! Y espero sus comentarios

Pagina web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Hedging Scalper M5-H4  Empty Re: Hedging Scalper M5-H4

Mensaje  alx10000 Mar Dic 28, 2010 2:11 pm

palittos escribió:Lo he estado testeando por mas de un mes y se ve bastante seguro, he usado una cuenta demo con Alpari $1000, lamentablemente por el tipo de estrategia que usa no es posible hacer un backtesting. Hasta ahora se ve ganador. Trabaja en GBPUSD y EURGBP, hay colocar un Ea en TF=5 y el otro en TF=4h del mismo par, configuracion por default. Disfruntelo! Y espero sus comentarios

Pagina web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acaba de abrir una operación... con 2000 pips de stop... veremos como se comporta
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Mensaje  alx10000 Miér Dic 29, 2010 12:17 pm

Hasta el momento va ganador, tiene tres posiciones abiertas, pero según analisis tecnico estan bien posicionadas. Veremos como sigue

Hedging Scalper M5-H4  2ybkG
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Mensaje  lucho1020 Miér Dic 29, 2010 5:58 pm

Alex felices fiestas...te pregunto que configuracion estas manejando o la tienes por defecto??

saludos

luis f

alx10000 escribió:Hasta el momento va ganador, tiene tres posiciones abiertas, pero según analisis tecnico estan bien posicionadas. Veremos como sigue

bang bang bang bang grazie grazie grazie
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mensaje  Invitado Miér Dic 29, 2010 6:36 pm

alx10000 escribió:Hasta el momento va ganador, tiene tres posiciones abiertas, pero según analisis tecnico estan bien posicionadas. Veremos como sigue

Recuerden que es una estrategia de Hedging o cobertura asi que en resumen el Ea no le importa si abre una posicion a favor de la tendencia o del analisis tecnico, por que en cualquier momento podría abrir una en contra, lo que le interesa es saber administrar bien las posiciones es decir hasta donde puede llegar y cuando cerrar.

Saludes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  alx10000 Jue Dic 30, 2010 11:41 am

Pareciera que trabaja en favor de las tendencias, ya que he trazado algunos canales en el grafico de 4h (En la web dice que opera con Ichimoku + Analysis of bars) y hasta el momento abre operaciones de compra y venta al mismo tiempo cuando el precio esta en los promedios del canal... pero cuando esta cerca de una de las dos lineas del canal solo abre otra operación en el mismo sentido de la anterior.

Es decir, si abre una venta, al ser hedging lo ideal es que al momento abriera una compra...., pero cuando el precio se viene en contra y esta cerca de la línea del canal, abre otra operación de venta con un incremento en el lote.

Ahorita mismo tiene 2 ventas abiertas en EurGbp una con -100 pips y 0.1 lotes y otra con -36 pips y 0.17 lotes.
Ayer en la libra sucedió algo parecido y hoy las cerró con ganancias.

De todas formas se seguira probando.
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Mensaje  Invitado Jue Dic 30, 2010 1:47 pm

alx10000 escribió:Pareciera que trabaja en favor de las tendencias, ya que he trazado algunos canales en el grafico de 4h (En la web dice que opera con Ichimoku + Analysis of bars) y hasta el momento abre operaciones de compra y venta al mismo tiempo cuando el precio esta en los promedios del canal... pero cuando esta cerca de una de las dos lineas del canal solo abre otra operación en el mismo sentido de la anterior.

Es decir, si abre una venta, al ser hedging lo ideal es que al momento abriera una compra...., pero cuando el precio se viene en contra y esta cerca de la línea del canal, abre otra operación de venta con un incremento en el lote.

Ahorita mismo tiene 2 ventas abiertas en EurGbp una con -100 pips y 0.1 lotes y otra con -36 pips y 0.17 lotes.
Ayer en la libra sucedió algo parecido y hoy las cerró con ganancias.

De todas formas se seguira probando.

Buena observacion alx10000
Saludos y seguiremos probando
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  JaimeAle Jue Dic 30, 2010 3:47 pm

Hola desde ayer estoy probando este EA, os cuento que lo instalé en 2 plataformas distintas una con 4 MICRO CUENTA REAL y otra con 5 digitos DEMO.

Me ha abierto casi las mismas operaciones pero no iguales, en el de 5 digitos me abrio una en GBPUSD que me perdió 129 euros. pero todas las demas bien, empece con 442 en la cuenta demo y hoy llevo 421, en esta cuenta de 5 digitos solo tengo este robot, esta operación no la abrio en la cuenta real de 4 digitos. no se porque. Ahora mismo tengo 4 posiciones abiertas todas en negativo y bastante porcierto.

En la de 4 dígitos va como un reloj ahora mismo tiene bastantes pòsiciones abiertas y con bastantes pérdidas, pero aun estan ahi, este lo combino con otro EA el jefe no abre muchas posiciones pero son mas ganadoras que perdedoras.
y este solo opera en 4 pares y de 21 GMT a 1 GMT.

Inicio de la cuenta -15€ co nun credito de 358, saldo actual 239 + 358 del credito.

Posiciones abiertas= -362

Seguire probando e informando

JaimeAle
JaimeAle
Cazador Activo

Temas Temas : 141
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización Localización : Barcelona

Mensaje  alx10000 Jue Dic 30, 2010 4:09 pm

Las pruebas hasta hoy van así... los dos los monte apenas esta semana.

Hedging Scalper M5-H4  7TE3z
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Mensaje  JaimeAle Jue Dic 30, 2010 4:14 pm

GRACIAS por tus movimientos, intentaré colgar cuando lleve una semana completa para verificar y comparar.

Un abrazo y gracias
JaimeAle
JaimeAle
Cazador Activo

Temas Temas : 141
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización Localización : Barcelona

Mensaje  Invitado Jue Dic 30, 2010 4:25 pm

JaimeAle escribió:Hola desde ayer estoy probando este EA, os cuento que lo instalé en 2 plataformas distintas una con 4 MICRO CUENTA REAL y otra con 5 digitos DEMO.

Me ha abierto casi las mismas operaciones pero no iguales, en el de 5 digitos me abrio una en GBPUSD que me perdió 129 euros. pero todas las demas bien, empece con 442 en la cuenta demo y hoy llevo 421, en esta cuenta de 5 digitos solo tengo este robot, esta operación no la abrio en la cuenta real de 4 digitos. no se porque. Ahora mismo tengo 4 posiciones abiertas todas en negativo y bastante porcierto.

En la de 4 dígitos va como un reloj ahora mismo tiene bastantes pòsiciones abiertas y con bastantes pérdidas, pero aun estan ahi, este lo combino con otro EA el jefe no abre muchas posiciones pero son mas ganadoras que perdedoras.
y este solo opera en 4 pares y de 21 GMT a 1 GMT.

Inicio de la cuenta -15€ co nun credito de 358, saldo actual 239 + 358 del credito.

Posiciones abiertas= -362

Seguire probando e informando

JaimeAle me alegra que estes probando este Ea pero te recuerdo que para que un EA de este tipo tenga margen suficiente para andar es necesario que por lo menos tengas unos $1000 y trabajar con microlotes (0.01). Bueno te arriesgaste a colocarlo en real, supongo que tienes experiencia en esto, de lo contrario podrías acabar tu cuenta, no me canso de recordarles la importancia de probar un Ea por meses antes de pasarlo a real y mas un Ea como este que no se deja hacer backtesting, asi que hacia atras imposible saber como se comporto.
Para los que quieren hacer de esto una carrera seria les recomiendo seguir la suguiente pagina, van encontrar informacion seria para aprender a testear y entender los datos que les arrojan sus test: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lean toda la informacion que hay, les tomara su tiempo pero les ahorrara muchas cuentas

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado