Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
FOREX COMBO SYSTEM Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  

FOREX COMBO SYSTEM

FOREX COMBO SYSTEM Empty FOREX COMBO SYSTEM

Mensaje  tonyswl Lun Nov 22, 2010 4:51 pm

Estoy probando el EA Forex Combo System, pero como tiene muchos parámetros y 3 estrategias según leí por ahi, pero realmente no se cual sera la configuración mas adecuada.

Lo estoy probando con los paramtros por defecto y por ahora se comporta bien parece.

Alguien o esta probando ? y tiene algunos parametros para recomendar?

Trabaja en EUR/USD 5M ??

Para el que no lo tiene o no lo encuentra en el foro, aca dejo link de descarga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

FOREX COMBO SYSTEM Empty Re: FOREX COMBO SYSTEM

Mensaje  Invitado Mar Nov 23, 2010 4:41 am

yo lo estoy probando en una cuenta micro real y la verdad es que de momento pierdo , empecé con 200€ y ahora mismo está en en 158€ asi que de momento no parece ir tan bien , pero creo que es cuestion de tiempo , tambien te digo que los backtests no dan exactamente los mismos resultados que en una cuenta real , estoy comparandolos con las operaciones que tiene el creador en su cuenta real [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a mi no me hace exactamente las mismas operaciones , algunas si y otras no , ayer sin mas me abrió una operacion ****2**** que me dio una gran perdida y a ellos no les aparece esa operacion ¿? y como esa alguna mas. He llegado a estar en beneficio eso si que es verdad pero de momento :-( "mal" .

Y si , trabaja en 5min eurusd . aqui tienes todo lo que se ha hablado en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  tonyswl Mar Nov 23, 2010 6:53 am

muchapasta escribió:yo lo estoy probando en una cuenta micro real y la verdad es que de momento pierdo , empecé con 200€ y ahora mismo está en en 158€ asi que de momento no parece ir tan bien , pero creo que es cuestion de tiempo , tambien te digo que los backtests no dan exactamente los mismos resultados que en una cuenta real , estoy comparandolos con las operaciones que tiene el creador en su cuenta real [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a mi no me hace exactamente las mismas operaciones , algunas si y otras no , ayer sin mas me abrió una operacion ****2**** que me dio una gran perdida y a ellos no les aparece esa operacion ¿? y como esa alguna mas. He llegado a estar en beneficio eso si que es verdad pero de momento :-( "mal" .

Y si , trabaja en 5min eurusd . aqui tienes todo lo que se ha hablado en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos.

HOLA: Si si ..es algo inestable, arranca bien, pero después se cae, como todos los EA, lo unico que tiene de lindo es la pagina.
Se supone que las ganancias deberían superar las perdidas, pero bueno ...lo probaremos unos días mas y si no mejora pasara a la papelera de reciclaje y probaremos otro.

Gracias por los comentarios.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  tonyswl Miér Nov 24, 2010 5:54 pm

muchapasta escribió:yo lo estoy probando en una cuenta micro real y la verdad es que de momento pierdo , empecé con 200€ y ahora mismo está en en 158€ asi que de momento no parece ir tan bien , pero creo que es cuestion de tiempo , tambien te digo que los backtests no dan exactamente los mismos resultados que en una cuenta real , estoy comparandolos con las operaciones que tiene el creador en su cuenta real [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a mi no me hace exactamente las mismas operaciones , algunas si y otras no , ayer sin mas me abrió una operacion ****2**** que me dio una gran perdida y a ellos no les aparece esa operacion ¿? y como esa alguna mas. He llegado a estar en beneficio eso si que es verdad pero de momento :-( "mal" .

saludos.

Hoy tube un par de operaciones ganadoras....aclaro que las operaciones las cerre yo.

Lei en algu lado que al tener 3 estrategias, si pierdeen una, recupera con las otras.
De todo lo que probe, por ahora me parece que va bastante bien.
Mañana espero poder seguir hablandote bien de este EA. Lo sigo probando.

Saludos.

Tony

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  Invitado Miér Ene 12, 2011 11:13 am

A mi no me funciona en Backtest, Por favor que alguien me ayude, me da un fallo de la dll y está todo bien instalado
jeje jeje jeje
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ene 12, 2011 4:18 pm

Si en herramientas/opciones/asesores expertos de la plataforma de metatrader tienes
activado permitir importacion de dlls, es que el dll esta caducado ya que suele caducar cada dos mese, no obstante no pierdas el tiempo ya que al principio del 2010 gano , iba muy bien, pero desde ocyubre a perdido lo ganado y mas, no pierdas el tiempo en este sistema.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Ene 13, 2011 1:10 am

Gracias por tú respuesta. Seguiremos buscando

grazie grazie
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Ene 13, 2011 3:14 am

Lo mismo digo , probé en una micro cuenta real de tan solo 200€ para probarlo y me he quedado con 54€ en un mes , he optado pòr quitarlo , no me convence ya que las operaciones que hace supuestamente real [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no me concuerda al 100% con mi cuenta , me ha abierto eso si muchas operaciones igual que al que lo vende pero de repente me abre 2 operaciones que acaban en perdidas que a ellos no les aparece , los motivos no los sé pero si que sé he me ha dado mas perdidas que ganacias , quizas a largo plazo pueda ser rentable , pero como hay mas cosas por alli...........................

Espero haber ayudado con mi opinión

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado