Lineas de tendencia con alerta
2 participantes
Lineas de tendencia con alerta
Hola amigos, me encontre estas líneas de tentencia que generan alerta cuando el precio las esta cruzando, PERO.... me gustaría saber si algún programador las mejora, ya que se vuelven fastidiosas si el precio se esta moviendo hacia arriba y hacia abajo sobre la línea..... Lo que quiero decir es si se puede configurar de que solo suene una vez cuando el precio la toque y salga la ventana de alerta en pantalla, ya que esta tampoco sale.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Lineas de tendencia con alerta
Alex como funciona este indicador, es decir cuando suena que se debe hacer y en que time frame trabaja??
gracias
gracias
alx10000 escribió:Hola amigos, me encontre estas líneas de tentencia que generan alerta cuando el precio las esta cruzando, PERO.... me gustaría saber si algún programador las mejora, ya que se vuelven fastidiosas si el precio se esta moviendo hacia arriba y hacia abajo sobre la línea..... Lo que quiero decir es si se puede configurar de que solo suene una vez cuando el precio la toque y salga la ventana de alerta en pantalla, ya que esta tampoco sale.
lucho1020- Cazador avanzado
- Temas : 302
lucho1020 escribió:Alex como funciona este indicador, es decir cuando suena que se debe hacer y en que time frame trabaja??
graciasalx10000 escribió:Hola amigos, me encontre estas líneas de tentencia que generan alerta cuando el precio las esta cruzando, PERO.... me gustaría saber si algún programador las mejora, ya que se vuelven fastidiosas si el precio se esta moviendo hacia arriba y hacia abajo sobre la línea..... Lo que quiero decir es si se puede configurar de que solo suene una vez cuando el precio la toque y salga la ventana de alerta en pantalla, ya que esta tampoco sale.
Hola Lucho, son líneas de tendencia como las que utiliza la plataforma MT4, pero estas generan alerta cuando el precio las toca, se pueden utilizar en cualquier TF... la idea es analizar la alerta ya que puede haber un rebote en favor de la línea.
Alex ok pero te cuento que a mi me coloca las lineas no como tu las muestras en el grafico como tendencia a mi me las muestra como pivot horizontales que sera??
un abrazo
un abrazo
alx10000 escribió:lucho1020 escribió:Alex como funciona este indicador, es decir cuando suena que se debe hacer y en que time frame trabaja??
graciasalx10000 escribió:Hola amigos, me encontre estas líneas de tentencia que generan alerta cuando el precio las esta cruzando, PERO.... me gustaría saber si algún programador las mejora, ya que se vuelven fastidiosas si el precio se esta moviendo hacia arriba y hacia abajo sobre la línea..... Lo que quiero decir es si se puede configurar de que solo suene una vez cuando el precio la toque y salga la ventana de alerta en pantalla, ya que esta tampoco sale.
Hola Lucho, son líneas de tendencia como las que utiliza la plataforma MT4, pero estas generan alerta cuando el precio las toca, se pueden utilizar en cualquier TF... la idea es analizar la alerta ya que puede haber un rebote en favor de la línea.
Las líneas debes colocarlas manualmente.. si te salen horizontales debes dar doble clic sobre ellas, cuando te aparezcan tres puntos sobre ellas las ubicas de igual forma como se ubican las de originales de la plataforma.
Me avisas si te funcionan
ok ya adelante algo pero ahora como se donde se colocan las rayas, es decir cuando cierra la vela y cambia de direccion o como??
gracias men
gracias men
alx10000 escribió:Las líneas debes colocarlas manualmente.. si te salen horizontales debes dar doble clic sobre ellas, cuando te aparezcan tres puntos sobre ellas las ubicas de igual forma como se ubican las de originales de la plataforma.
lucho1020 escribió:ok ya adelante algo pero ahora como se donde se colocan las rayas, es decir cuando cierra la vela y cambia de direccion o como??
gracias menalx10000 escribió:Las líneas debes colocarlas manualmente.. si te salen horizontales debes dar doble clic sobre ellas, cuando te aparezcan tres puntos sobre ellas las ubicas de igual forma como se ubican las de originales de la plataforma.
En un rato te paso el link con el video del curso de MTI donde te explican como ubicar correctamente las líneas de tendencia.
ok alex gracias
alx10000 escribió:lucho1020 escribió:ok ya adelante algo pero ahora como se donde se colocan las rayas, es decir cuando cierra la vela y cambia de direccion o como??
gracias menalx10000 escribió:Las líneas debes colocarlas manualmente.. si te salen horizontales debes dar doble clic sobre ellas, cuando te aparezcan tres puntos sobre ellas las ubicas de igual forma como se ubican las de originales de la plataforma.
En un rato te paso el link con el video del curso de MTI donde te explican como ubicar correctamente las líneas de tendencia.
Creo que los links originales aun funcionan.
Descargas los 3 archivos en una misma carpeta, cuando lo hagas das clic derecho sobre cualquiera de los tres y le dices extraer aqui.... luego abres la carpeta y abres el video.
Descargas los 3 archivos en una misma carpeta, cuando lo hagas das clic derecho sobre cualquiera de los tres y le dices extraer aqui.... luego abres la carpeta y abres el video.
ok alex mil gracias voy a estudiarlos y si algo no entiendo te molesto de nuevo ok
Gracias
Un abrazo!!!
Gracias
Un abrazo!!!
:uno: :uno: :uno:alx10000 escribió:Creo que los links originales aun funcionan.