estrategia 30 1h y 4h
4 participantes
estrategia 30 1h y 4h
hola buenas a todos los cazadores, les pido por favor si alguien me puede ayudar con una buena estrategia ya sea para 30 minutos 1h ó 4 horas se les agradecria mucho
saludos
yvi :)
saludos
yvi- Cazador avanzado
- Temas : 378
Re: estrategia 30 1h y 4h
yvi escribió:hola buenas a todos los cazadores, les pido por favor si alguien me puede ayudar con una buena estrategia ya sea para 30 minutos 1h ó 4 horas se les agradecria mucho
saludos
Hola Yvi.. lastima que no te acoples a esta esta estrategia, mira esta imagen de gráfico de 30M:, estoy utilizando stop de 25 y tp de 40/100
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hola alx 1000
hola si la estoy utilizando, veo que ahi le quitasta la linea de 10, me gustaria saber en que momento ingresas, me dices que le pones un sl de 25 en vez de 45, no se si me podrias explicar un poco mas
saludos
saludos
yvi- Cazador avanzado
yvi escribió:hola si la estoy utilizando, veo que ahi le quitasta la linea de 10, me gustaria saber en que momento ingresas, me dices que le pones un sl de 25 en vez de 45, no se si me podrias explicar un poco mas
saludos
Hola yvi la estrategia que usa este indicador tienes que verificarla tu con otro indicador como un macd un rsi o justamente puedes descargar la plantilla y los indicadores de la misma que esta utilizando alex que la monto en este foro yo personalmente lo verifico siempre con mi estrategia
este indicador usa una ema 7 ema 14 ema 21 cuando digo Ema son exponenciales por eso siempre debes de verificar antes de tomar una decision
puedes ver en la foto que te paso alex aqui
hay una flecha que te indica en que parte entro vez que todos los indicadores estan de color azul segun el indicador esta es una señal fuerte de entrada es justamente hay que debes tomar la decision
bueno ivi espero te halla servido de algo la explicasion
suerte y exitos y que tengas muchos pips
Invitado- Invitado
Así es, entró cuando todo esta azul...Pero tambien observo en temporalidades mayores como se esta comportando, en este caso gráficos de 4H en el cual trazo la línea de tendencia principal... tambien observo el comportamiento en TF de 1H, pero en general el de 4H.
Las líneas tendencia, los soportes y las resistencias son determinantes para tomar la decisión; si todo esta a favor, no opero con un stop loss mayor a 25 pips, así el riesgo/beneficio será bastante bueno.
Como esta imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si voy a operar contratendencia apoyandome en estos indicadores, lo que debo observar es que en el gráfico de 4H, el precio este alejado de la línea de tendencia, así lo mas posible es que el precio vaya a buscarla, pero el stop loss será mayor y el profit con seguridad menor.
Como esta imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las líneas tendencia, los soportes y las resistencias son determinantes para tomar la decisión; si todo esta a favor, no opero con un stop loss mayor a 25 pips, así el riesgo/beneficio será bastante bueno.
Si voy a operar contratendencia apoyandome en estos indicadores, lo que debo observar es que en el gráfico de 4H, el precio este alejado de la línea de tendencia, así lo mas posible es que el precio vaya a buscarla, pero el stop loss será mayor y el profit con seguridad menor.
alx10000 escribió:Así es, entró cuando todo esta azul...Pero tambien observo en temporalidades mayores como se esta comportando, en este caso gráficos de 4H en el cual trazo la línea de tendencia principal... tambien observo el comportamiento en TF de 1H, pero en general el de 4H.
esactamente alex tienes toda la razon yo hago casi lo mismo claro que yo siempre antes de terminar el dia dejo hecho mi plan de trabajo para no perder oportunidades al dia siguiente como por ej aplico la estrategia de S&R y marco los puntos en los cuales podria entrar esto lo hago con fibo
en el dia siguiente en el cual estamos buscando nuestra entrada lo primero que hago es ir al grafico de 1 dia para ver como termino la vela e identificar la tendencia luego me paso a 4 horas y busco posibles retrocesos para asi poder comenzar mi trading como cabesa y hombros ping bars o breack out los cuales me podrian dar una pequeña garantia para que la divisa que estoy observando en el grafico de una hora me de mas seguridad a la hora de confirmar
Invitado- Invitado
E quando cerrar os trades?
vpb87- Infante Cazador
- Temas : 88
hola
hola chicos muchas gracias por su ayuda y consejos los seguire al pie de la letra
saludos
yvi ;)
saludos
yvi ;)
yvi- Cazador avanzado
alex me puedes enviar esta esta estrategia porfa
Gracias
Saludes
Luis f
Gracias
Saludes
Luis f
alx10000 escribió:yvi escribió:hola buenas a todos los cazadores, les pido por favor si alguien me puede ayudar con una buena estrategia ya sea para 30 minutos 1h ó 4 horas se les agradecria mucho
saludos
Hola Yvi.. lastima que no te acoples a esta esta estrategia, mira esta imagen de gráfico de 30M:, estoy utilizando stop de 25 y tp de 40/100
lucho1020- Cazador avanzado
- Temas : 302
lucho1020 escribió:alex me puedes enviar esta esta estrategia porfa
Gracias
Saludes
Luis falx10000 escribió:yvi escribió:hola buenas a todos los cazadores, les pido por favor si alguien me puede ayudar con una buena estrategia ya sea para 30 minutos 1h ó 4 horas se les agradecria mucho
saludos
aqui esta amigo solo ve a ese enlace y lo descargas
Invitado- Invitado
mercadeo escribió:lucho1020 escribió:alex me puedes enviar esta esta estrategia porfa
Gracias
Saludes
Luis falx10000 escribió:yvi escribió:hola buenas a todos los cazadores, les pido por favor si alguien me puede ayudar con una buena estrategia ya sea para 30 minutos 1h ó 4 horas se les agradecria mucho
saludos
aqui esta amigo solo ve a ese enlace y lo descargas
lucho1020- Cazador avanzado
- Temas : 302