close traders
2 participantes
close traders
Hola amigos ahora les traigo algo que me parecio interesante el cual tiene el trabajo de cerrar las operaciones justo cuando tu te lo hallas ordenado o justamente en el precio que tu desidiste que estabas satisfecho
enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: close traders
moderator escribió:y funciona mercadeo ? parece genial ...
pues te digo mod pues lo acabo de encontrar y como me parecio interesante decidi ponerlo de inmediato creo que me afane un poco pero bueno lo puse en el mt4 y sale un cuadrito como "sl" pero no veo aun bien como hacerlo funcionar este es el comentario donde lo encontre
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HAY un programita que se instala en la parte EXPERT, como un EA y se le coloca cuando cerrar una operación, por eJ. le ordenamos que cuando llegue a $10 cierre la operacion realizada, es muy simple, si les sirve, aca lo pueden bajar:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
acabo de hacerle una pregunta vamos a ver que dice ya que no veo como ponerle que salga a los 10 20 30 100 dolares cualquier cosa te aviso
Invitado- Invitado
Hola, lo puse en una demo, y a mi si me aparece el tp en $$ cuando le pongo el profit que quiero... veremos si alcanza a cerrarlo, le puse solo $10, para probar
alx10000 escribió:Hola, lo puse en una demo, y a mi si me aparece el tp en $$ cuando le pongo el profit que quiero... veremos si alcanza a cerrarlo, le puse solo $10, para probar
Funcionó.
Lo probe en un momento donde el mercado es muy lento, así que le baje la meta a $5, finalmente la cerro a $5,25. El caso es que si cerró la operación.
alx10000 escribió:alx10000 escribió:Hola, lo puse en una demo, y a mi si me aparece el tp en $$ cuando le pongo el profit que quiero... veremos si alcanza a cerrarlo, le puse solo $10, para probar
Funcionó.
Lo probe en un momento donde el mercado es muy lento, así que le baje la meta a $5, finalmente la cerro a $5,25. El caso es que si cerró la operación.
pues te cuento alex creo que a mi no me sirve es por la plataforma en la que opero y el broker ya que no hace nada lastima esto de verdad hubiera sido una gran ayuda
Invitado- Invitado