Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
SUPER PROFIT INDICATOR Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  

SUPER PROFIT INDICATOR

+2
Admin Cazadores de Pips
tonyswl
6 participantes

SUPER PROFIT INDICATOR Empty SUPER PROFIT INDICATOR

Mensaje  tonyswl Vie Nov 05, 2010 8:02 am

HOLA:
El cazador MAXBOX consigio este indicador que andababamos buscando algunos cazadores, y aca lo subo nuevamente.
Gracias MAXBOX !!!!!

Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Le adjunte tambien el Indicador "TREND AND FLAT", recomendado por el autor, para usarlo conjuntamente.
Creo que son una buena combinacion.

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.-

Tony

Última edición por tonyswl el Vie Nov 05, 2010 9:49 am, editado 1 vez (Razón : correcion palabra)
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

SUPER PROFIT INDICATOR Empty Re: SUPER PROFIT INDICATOR

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Vie Nov 05, 2010 8:16 am

Gracias Tony!
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Mensaje  tonyswl Mar Nov 09, 2010 7:50 am

moderator escribió:Gracias Tony!

En la seccion: "AQUÍ PODRÁS COLOCAR TUS RESULTADOS SOBRE SISTEMAS MANUALES O INDICADORES QUE ESTES PROBANDO." deje comentarios sobre los indicadores: SUPERPROFIT v. FOREX TREND CHAMPION", los stoy probando y comparando en dos MT4 en demo por separado.

Saludos..

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  tonyswl Mar Nov 09, 2010 11:46 am

HOLA:
Aca dejo un grafico formato JPG de las operaciones que realice ayer y esta mañana con el idicador "SUPERPROFIT".

Como no se subir imagenes, lo hago de esta forma:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una plataforma MT4 en DEMO con $ 10.000 virtuales, ganancia: 651 dolares en algo mas de 24 hs, cerrando las operaciones rapidamente cuando tenia algo de ganancias, tal vez deberia haberlas dejado mas tiempo, pero bueno, en una operacion como se ve, gane $400, ... interesante ... no ?? Y eso que soy pésimo trader !!!! , ojala fuera dinero real!!!

Creo que este indicador funciona bastante o muy bien. Las flechitas que se ven, son de un indicador llamado: MBKA, pero no lo utilice, , las operaciones las realice acorde a las indicaciones de las señales sonoras y ventanas POP-UP del l SUPERPROFIT .- no hice trampa!!! ... y aunque no lo crean son operaciones echas por mi con este indicador..ni yo me lo creo, pero es asi !!!! .

cualquier comentario, critica y/o sugerencia, sera bien venido.

Saludos....

Tony

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  Jumper Mar Nov 09, 2010 12:20 pm

Hola tonyswl.-

yo estuve probando ese indicador pero en 5 min y note que repintaba y en consecuencia todas las entradas
me las dio malas. tu has notado algo asi en 30 min? porque el autor dice en el manual que se puede
poner en todos los tf que hay.

tal vez te fue bien porque cerraste con muy pocos pips de benef, a excepcion de una que ganaste 41,
supongo que te confiaste porque viste una tendencia fuerte, pero se ve que no es lo que haces normalmente.

Otra cosa, no deberias tener 2 antivirus en tu ordenador (tienes el panda y el avira), te lo bloqueara en el momento mas inoportuno, te lo dice un informatico aspirante a trader. :x :x :x

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Mensaje  tonyswl Mar Nov 09, 2010 2:31 pm

Jumper escribió:Hola tonyswl.-

yo estuve probando ese indicador pero en 5 min y note que repintaba y en consecuencia todas las entradas
me las dio malas. tu has notado algo asi en 30 min? porque el autor dice en el manual que se puede
poner en todos los tf que hay.

tal vez te fue bien porque cerraste con muy pocos pips de benef, a excepcion de una que ganaste 41,
supongo que te confiaste porque viste una tendencia fuerte, pero se ve que no es lo que haces normalmente.

Otra cosa, no deberias tener 2 antivirus en tu ordenador (tienes el panda y el avira), te lo bloqueara en el momento mas inoportuno, te lo dice un informatico aspirante a trader. :x :x :x

un saludo

HOLA: Gracias por el comentario de los virus, voy a sacar el Antivirus Antivir y dejar el PANDA CLOUD y cuando consiga el NOD32, lo cambiare por ese.

Rfte. al indicador, lo probe en M1, M5, M15, M30, H1, y una operacion en H4, y no tube perdidas. Lo tengo tambien en otra MT4 donde ya habia operaciones con ortos indicadores, por eso solo mande este grafico, pero no me dio perdidas.
Cuando repinta te referis a falzas señales?

Superprofit es mas pruedente que el indicador FOREX TREND CHAMPION, que lo tengo en otra plataforma. Yo no soy de arriesgar, pero a medida que me voy afianzando voy a ir dandole mas tiempo y ver si me da señales de cierre, o tratar de dejar la operacion abierta mas tiempo para ver si cierra con mas pips.-

Tambien lo tengo en una microcuenta que tenia $14 y ahora tengo $17.- opere con mucha precaucion y siguiendo las tendencias y no tube perdidas, cosa que siempre alguna perdida diaria tenia.

Suelo practicar en plataforma DEMO y con microcuentas reales de poco dinero.- (10 a 20 dls. ) hasta que aprenda y el dia de mañana en un futuro no muy lejano mi idea es invertir y comenzar de verdad a operar.-

Gracias por tus comentarios, saludos---

TONY

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  Jumper Mar Nov 09, 2010 2:39 pm

Hola tony,

con lo de repinta me refiero a que salta por ejemplo una señal de compra y cambia el color y si
luego la tendencia se vuelve en contra pues vuelve a cambiar de color y borra lo anterior, como
si no hubiese indicado nada, pero si por casualidad has entrado cuando te dijo, lo llevas crudo...

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

SUPER PROFIT INDICATOR Empty Rfte a Repinta

Mensaje  tonyswl Mar Nov 09, 2010 6:05 pm

Jumper escribió:Hola tony,

con lo de repinta me refiero a que salta por ejemplo una señal de compra y cambia el color y si
luego la tendencia se vuelve en contra pues vuelve a cambiar de color y borra lo anterior, como
si no hubiese indicado nada, pero si por casualidad has entrado cuando te dijo, lo llevas crudo...

un saludo

-----------------------------------------------

Ahora si entendi a o que te referis cuando repinta. Eso suele pasar en mucho indicadores, pero yo mas me guie por los alertas y las indicaciones de la ventanita POP-UP.

Si note que la linea pasa de verde a rojo y pasa a verde y queda una pequeñisima linea roja, eso si pasa, creo que la mayoria de los indicadores repintan a veces, ningun indicador es 100% seguro, generalmente dicen que son de 85 a 90% precisos, esas repintadas deben ser el 10 o 15 % de error restante, pero si lo usamos viendo la tendencia, creo que podemos estar mas seguros. Pero de todas formas, con respecto a otros indicadores, creo que da buenas señales generalmente.-

En cuenta real tengo varios indicadores: FXSMOTH, Superprofit, Forex Trend Champion, Sylver TRend, MBKA, Launcher, CAZADOR DE TENDENCIAS Y Flat and FLat .... creo que no me olvide de ninguno..y me queda una cosa asi:

LINK DE DESCARGA GRAFICO jpg:

De esta manera tengo varios indicadores, que me dan bastante informacion antes de abrir alguna operacion.

Asi y todo a veces mi estrategia falla, pero bueNo, me va mejor que lo que me iva antes !!!, por lo menos no quiebro mi cuenta en 10 dias, me duran algo mas ahora, y eso significa que voy mejorando !!! no te parece ?

Ya saque el antivirus avira, me quede con el PANDA CLOUD, que me parece muy bueno, varias veces me detecto archivos sospechosos.-

Saludos..

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  tonyswl Mar Nov 09, 2010 6:19 pm

tonyswl escribió:
Jumper escribió:Hola tony,

un saludo

-----------------------------------------------

Ahora si entendi a o que te referis cuando repinta. Eso suele pasar en mucho indicadores, pero yo mas me guie por los alertas y las indicaciones de la ventanita POP-UP.

Si note que la linea pasa de verde a rojo y pasa a verde y queda una pequeñisima linea roja, eso si pasa, creo que la mayoria de los indicadores repintan a veces, ningun indicador es 100% seguro, generalmente dicen que son de 85 a 90% precisos, esas repintadas deben ser el 10 o 15 % de error restante, pero si lo usamos viendo la tendencia, creo que podemos estar mas seguros. Pero de todas formas, con respecto a otros indicadores, creo que da buenas señales generalmente.-

En cuenta real tengo varios indicadores: FXSMOTH, Superprofit, Forex Trend Champion, Sylver TRend, MBKA, Launcher, CAZADOR DE TENDENCIAS Y Flat and FLat .... creo que no me olvide de ninguno..y me queda una cosa asi:

LINK DE DESCARGA GRAFICO jpg:

De esta manera tengo varios indicadores, que me dan bastante informacion antes de abrir alguna operacion.

Asi y todo a veces mi estrategia falla, pero bueNo, me va mejor que lo que me iva antes !!!, por lo menos no quiebro mi cuenta en 10 dias, me duran algo mas ahora, y eso significa que voy mejorando !!! no te parece ?

Ya saque el antivirus avira, me quede con el PANDA CLOUD, que me parece muy bueno, varias veces me detecto archivos sospechosos.-

Saludos..

Tony

Me olvide de un comentario: El autor de "SUPERPROFIT" recomienda agregar el indicador TREND AND FLAT" segun pude interpretar leyendo el archivo PDF que viene adjunto al indicador, es el que se ve en mi grafico, aparentemente es como para tener otra referencia o el momento de realizar la operacion, supongo que sera ese el motivo por la cual lo recomienda.-

Saludos.-
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  pep Dom Ago 28, 2011 1:48 pm

El link de descarga parece estar roto. Alguien lo podria subir de nuevo?

Gracias de antemano.

pep
Soy Nuevito

Temas Temas : 41
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/08/2011

Mensaje  tonyswl Dom Ago 28, 2011 4:13 pm

pep escribió:El link de descarga parece estar roto. Alguien lo podria subir de nuevo?

Gracias de antemano.

Esta es la version anterior: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es la ultima version: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  charlyery Vie Nov 04, 2011 1:12 pm

tonyswl escribió:
pep escribió:El link de descarga parece estar roto. Alguien lo podria subir de nuevo?

Gracias de antemano.

Esta es la version anterior: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es la ultima version: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Tony

Hola Tony ,

Quieres decir que esta última versión es del indicador SUPERPROFITINDICATOR?

Gracias y un saludo.

charlyery
Infante Cazador

Temas Temas : 99
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/08/2011

Mensaje  tonyswl Vie Nov 04, 2011 1:17 pm

charlyery escribió:
tonyswl escribió:

Gracias de antemano.

Saludos.

Tony

Hola Tony ,

Quieres decir que esta última versión es del indicador SUPERPROFITINDICATOR?

Gracias y un saludo.

Es la ultima version del Secret Profit ..o version similar, a eso me referia, creo que cometi un error con uno de os nombres del indicador, pero era una ultima version de sus sistemas.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Mensaje  gabrielandres Dom Feb 19, 2012 11:54 am

hola tony tienes aun este indicador ??? si lo tienes lo puedes subir por favor, gracias :D
gabrielandres
gabrielandres
Super Cazador

Temas Temas : 180
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/09/2010

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado