Vivir del Forex?
4 participantes
Vivir del Forex?
Alguna experiencia de alguien que vive del forex?
hector- Soy Nuevito
- Temas : 5
Re: Vivir del Forex?
hector escribió:Alguna experiencia de alguien que vive del forex?
vivir, vivir no pero como un extra de $$$ si..
Invitado- Invitado
Creo expresar el sentir general de los que visitan este foro que, aunque resulte utópico, nos encantaría vivir del mercado Forex.
En realidad, la propia existencia de este foro demuestra, sin lugar a dudas, que hay mucha gente que lo está intentando. Otra cosa es que lo consigamos aunque tratemos de no morir en el intento.
Seguramente habrá mucha gente que vivirá del Forex, pero esos no creo que se dediquen a visitar foros en busca del "bellocino de oro", entre otras cosas porque ya lo han debido de encontrar.
Supongo que la búsqueda a la que estamos todos dedicados se acabará cuando se cumpla una de dos condiciones:
1.- Convertirse en un Tio Gilito
2.- Enviar al Forex al baúl de los recuerdos.
De cualquier forma, resulta estimulante hacer amistades, aunque sean virtuales, por intereses comunes como es el de dominar a esa bestia llamada Forex.
Un saludo
En realidad, la propia existencia de este foro demuestra, sin lugar a dudas, que hay mucha gente que lo está intentando. Otra cosa es que lo consigamos aunque tratemos de no morir en el intento.
Seguramente habrá mucha gente que vivirá del Forex, pero esos no creo que se dediquen a visitar foros en busca del "bellocino de oro", entre otras cosas porque ya lo han debido de encontrar.
Supongo que la búsqueda a la que estamos todos dedicados se acabará cuando se cumpla una de dos condiciones:
1.- Convertirse en un Tio Gilito
2.- Enviar al Forex al baúl de los recuerdos.
De cualquier forma, resulta estimulante hacer amistades, aunque sean virtuales, por intereses comunes como es el de dominar a esa bestia llamada Forex.
Un saludo
Yo creo que la mejor forma de ayudarse a lograr algo rentable es y le sugiero al moderador de esta pagina que si fuera posible abrir otra seccion si es que hay interes donde uno pueda subir un screenshot de su chart ,que indicadores ocupan y cual es el motivo de su perdida o como poder mejorar su estrategia.
Quizas hay muchos que no tienen una buena entrada al mercado.
Ustedes deben asegurarse de un indicador que le prometa una entrada rentable osea que le indique que a contar de la senal de compra o venta tenga minimo unos 20 30 50 pips a favor hasta la proxima senal de entrada. Trabajar com mucho margen para poder cubrir ciertos movimientos en contra etc.
Para poder vivir del forex deberia sacar un promedio de cuanto gana usted en su pais por hora y saber cuantos lotes debe operar para tener el mismo ingreso o mas.Si ustedes operan con poco capital es dificil poder vivir del forex a mi parecer pero si algun dinero extra siempre y cuando su estrategia sea rentable.
Maxbox
Quizas hay muchos que no tienen una buena entrada al mercado.
Ustedes deben asegurarse de un indicador que le prometa una entrada rentable osea que le indique que a contar de la senal de compra o venta tenga minimo unos 20 30 50 pips a favor hasta la proxima senal de entrada. Trabajar com mucho margen para poder cubrir ciertos movimientos en contra etc.
Para poder vivir del forex deberia sacar un promedio de cuanto gana usted en su pais por hora y saber cuantos lotes debe operar para tener el mismo ingreso o mas.Si ustedes operan con poco capital es dificil poder vivir del forex a mi parecer pero si algun dinero extra siempre y cuando su estrategia sea rentable.
Maxbox
maxbox- Cazador Activo
- Temas : 258
Maxbox toco un tema interesante en cuanto al ingreso en el pais que uno reside, podemos realizar una comparación
Mi País: Paraguay
Salario minimo mensual por ley: USd 304
Mi ingreso mensual: 505 usd y tengo dos hijas y vivo en alquiler y no me quejo vivo bien o sea que realmente se puede si realizo el mismo ingreso o si es posible más dependiendo de mi riesgo/rentabilidad
Mi País: Paraguay
Salario minimo mensual por ley: USd 304
Mi ingreso mensual: 505 usd y tengo dos hijas y vivo en alquiler y no me quejo vivo bien o sea que realmente se puede si realizo el mismo ingreso o si es posible más dependiendo de mi riesgo/rentabilidad
hector- Soy Nuevito
- Temas : 5
Interesante saber los salarios promedios en diferentes paises yo recido en Suecia y un salario promedio aca es de $1800 al mes.
Pero lo que mas importa es con cuanto capital cuenta uno para poder invertir en Forex.
Saludos Maxbox
Pero lo que mas importa es con cuanto capital cuenta uno para poder invertir en Forex.
Saludos Maxbox
maxbox- Cazador Activo
Hola maxbox, una pregunta te colocan problemas en suecia el sistema bancario para transar en el forex???
Muchas gracias.
Muchas gracias.
No entiendo bien tu pregunta pero si te refieres a depositar dinero hacia el broker no hay ningun problema.
maxbox- Cazador Activo
Si amigo, eso es depositar y retirar dinero de losbrokers.
Aqui en colombia se puede hacer, pero los bancos colocan muchisimas trabas, pero se puede hacer.
Muchas gracias por contestar mi pregunta, que tengas un buen dia.
Aqui en colombia se puede hacer, pero los bancos colocan muchisimas trabas, pero se puede hacer.
Muchas gracias por contestar mi pregunta, que tengas un buen dia.
Hola
Creo que mal entendi tu pregunta ya que los depositos al broker los hago a travez de tarjeta visa y no via bank transfer.
Porque tanto problema en Colombia? No ocupas por ejemplo Alerpay para poder realizar tus transacciones?
Creo que mal entendi tu pregunta ya que los depositos al broker los hago a travez de tarjeta visa y no via bank transfer.
Porque tanto problema en Colombia? No ocupas por ejemplo Alerpay para poder realizar tus transacciones?
maxbox- Cazador Activo
El problema basicamente en colombia es que el sistema bancario mira con mucho celos que las personas retiren dinero de las cuentas, y las inviertan en brokers para operar en forex, y a eso hay q agregar un fenomeno que sucedio en el pais hace un par de años, unas empresas q captaron dinero ilegalmente y se esfumaron con el dinero..
Pero algunos bancos, como bancolombia (como lo hice yo) hacen las transacciones internacionales, pero el tramite es bastante tedioso, pero si se puede hacer.
Pero algunos bancos, como bancolombia (como lo hice yo) hacen las transacciones internacionales, pero el tramite es bastante tedioso, pero si se puede hacer.
He visto algunos brokers que ofrecen una tarjeta que la puedes ocupar para retirar y depositar dinero de tus transaccciones .
Seria mas rapido me imagino.
Seria mas rapido me imagino.
maxbox- Cazador Activo