Super Scalping !!!
Página 1 de 1.
Super Scalping !!!
Porque esperar que el mercado se mueva mucho para sacar utilidades?
Si tienes una buena estrategia en corto plazo puedes scalpear con ella.
Esta es mi operativa de hoy, en solo una hora en donde el mercado solo se mo´vió en un rango de 25 pips logré sacar mas de 60 pips! (perdidas incluidas)
Saludo especial para Richard y los cazadores, cualquier información que necesiten sobre el metodo cazador les respondo por este medio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si tienes una buena estrategia en corto plazo puedes scalpear con ella.
Esta es mi operativa de hoy, en solo una hora en donde el mercado solo se mo´vió en un rango de 25 pips logré sacar mas de 60 pips! (perdidas incluidas)
Saludo especial para Richard y los cazadores, cualquier información que necesiten sobre el metodo cazador les respondo por este medio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
exelente
parece excelente tu metodo quisiera saber si lo estas probando durante algun tiempo o fue solo un dia en el que obtubiste este espectacular resultado. saludos
y como obtengo este scalping
julioci- Soy Nuevito
- Temas : 20
Re: Super Scalping !!!
julioci escribió:parece excelente tu metodo quisiera saber si lo estas probando durante algun tiempo o fue solo un dia en el que obtubiste este espectacular resultado. saludos
la verdad Fue un buen resultado porque mi trading es de promedio de solo 20 pips al día pero igualmente me permite sacar 40 o 50 en un pequeño tiempo cuando los compradores en contra de la tendencia insisten en una señal clara
Invitado- Invitado
scalping
De acuerdo con el comentario, de hecho el scalping no es una forma de "perder" mas rápido ni tampoco de tirar el dinero, mucho menos sacar beneficios como "hormiga", aunque tampoco representa un reto :), como bien lo comenta cazadorfx si se tiene una buena estrategia es conveniente hacer uso de ella para operar diversas condiciones de mercado y no quedarse esperando en temporalidades "altas" a una señal que tal vez no llegue. Adicionalmente cazadorfx hace referencia a algo que siempre debemos de tener muy presente "un objetivo" (la verdad Fue un buen resultado porque mi trading es de promedio de solo 20 pips al día)
Invitado- Invitado