Los mejores Robots
2 participantes
Los mejores Robots
Hola gran comunidad , les cuento que ando en busca de estos EA ,
este es el link :http://www.tradingsystemforex.com/announcements-warnings/2277-launch-elite-section.html
Es un pack con muchos robots , cada uno mejor que el otro y seria de gran ayuda si alguien los puede compartir aca , el problema es que para bajarlos debes ser parte de la elite section , pero si alguin logra serlo por favorl compartelo con nosotros.
Gracias
este es el link :http://www.tradingsystemforex.com/announcements-warnings/2277-launch-elite-section.html
Es un pack con muchos robots , cada uno mejor que el otro y seria de gran ayuda si alguien los puede compartir aca , el problema es que para bajarlos debes ser parte de la elite section , pero si alguin logra serlo por favorl compartelo con nosotros.
Gracias
Invitado- Invitado
Re: Los mejores Robots
Hola amigo mira lo que me aparece cuando intendo descargar alguno::
lucho1020, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
1. Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
2. If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
lucho1020, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
1. Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
2. If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
ohdude escribió:Hola gran comunidad , les cuento que ando en busca de estos EA ,
Gracias
lucho1020- Cazador avanzado
- Temas : 302
PACK DE ROBOTS
Claro es una sección élite al cual estoy suscripto hace un año, he bajado ahora el CHANNEL SCALPER, última versión, voy a enviarle a ALEX, para que lo levante..........
Invitado- Invitado
PACK ROBOT
No encuentro ningún pack...pero he bajado los 2 mejores expert........cada uno de ellos tuvo 33.000 descargas....parece que son buenos...........
Invitado- Invitado
PACK ROBOT
Ya los ví, mi suscripción caducó............pero si quieren les enví los 2 que bajé...pruebenlo........
Invitado- Invitado
Amigo Kchi cuales son los mejores robot??
Saludes
Saludes
kchi escribió:No encuentro ningún pack...pero he bajado los 2 mejores expert........cada uno de ellos tuvo 33.000 descargas....parece que son buenos...........
Kchi me los envias porfa
gracias
Lucho
gracias
Lucho
kchi escribió:Ya los ví, mi suscripción caducó............pero si quieren les enví los 2 que bajé...pruebenlo........
kchi escribió:Ya le envié a ALEX, los vá a subir.............
Hola, Hotmail anda caido,,, tan pronto se restablezca subo los archivos....
EXPERT XBARS
Prueben el XBAR, m5 EURUSD, ...pasenme los resultados, el back test que le hice solo me dió de 1 mes.............
Invitado- Invitado
Kchi mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias
gracias
kchi escribió:Pasame tu mail........
Subirlos al servidor
Hola amigos gracias por responder , el hecho es que no existe pack , pero lo dije porque vi que habian un monton de robots y eso era lo que queria , que por ejemplo bajaran algunos de ellos y luego los subieran para que los descarguemos , seria bueno si pueden bajar la mayoria y luego enviarmelo oy yo los subo a los servidores de descraga.
Gracias
Gracias
Invitado- Invitado
Hola, hoy hotmail me tenía a raya..
acá estan los robots.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
acá estan los robots.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]