Estrategia del pivot
4 participantes
Página 1 de 1.
Estrategia del pivot
Hola amigos, aprovechando que hoy estoy en casa les comparto esta estrategia, que aunque se encuentra en muchas partes y por estar en ingles, no es bien comprendida por muchos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Re: Estrategia del pivot
alx10000 escribió:Hola amigos, aprovechando que hoy estoy en casa les comparto esta estrategia, que aunque se encuentra en muchas partes y por estar en ingles, no es bien comprendida por muchos.
Saludos
Gracias por la estrategia y el trabajo de traduccion, solo 2 preguntas:
1: eln los resulatdos de septiembre salen dos operaciones perdedoras de -15 y -12 pips
¿eso es por que se cerraron manualmente?.
2: hay forma de saber mas resultados de la estrategia?, un año?.
garcias alx10000.
trocam- Infante Cazador
- Temas : 55
En efecto se cerraron manualmente ya que el tiempo en la operación llevaba demasiado tiempo, ya terminando casi que el día.
No sabria decirte como buscar resultados de antes, abría que buscar un indicador que muestre los pivot antiguos de cada día.... creo que lo he visto en algún sistema pero no se cual... lo voy a estar buscando.
No sabria decirte como buscar resultados de antes, abría que buscar un indicador que muestre los pivot antiguos de cada día.... creo que lo he visto en algún sistema pero no se cual... lo voy a estar buscando.
AVERIGUACION!!
*
*
De lucho1020 Para alx10000, Hoy a las 10:11 am
Alx10000 men gracias por compartir esta estrategia, esta muy clara voy a practicarla, Alex me podrias explicar algo? es sobre el trailing stop y buy limit, sell limit y buy stop, buy limit.
1- Se colocar las ordenes pendientes, pero no se cual orden colocar o en que ocasiones se colocan buy stop, buy limit, sell stop, sell limit???
2-Despues de entender la pregunta anterior, como se coloca el trailing stop ??? despues de que genere beneficios este se dispara a cojer mas beneficios como se coloca??
Gracias
Lucho
*
*
Alx10000 men gracias por compartir esta estrategia, esta muy clara voy a practicarla, Alex me podrias explicar algo? es sobre el trailing stop y buy limit, sell limit y buy stop, buy limit.
1- Se colocar las ordenes pendientes, pero no se cual orden colocar o en que ocasiones se colocan buy stop, buy limit, sell stop, sell limit???
2-Despues de entender la pregunta anterior, como se coloca el trailing stop ??? despues de que genere beneficios este se dispara a cojer mas beneficios como se coloca??
Gracias
Lucho
alx10000 escribió:Hola amigos, aprovechando que hoy estoy en casa les comparto esta estrategia, que aunque se encuentra en muchas partes y por estar en ingles, no es bien comprendida por muchos.
Saludos
lucho1020- Cazador avanzado
- Temas : 302
Para lucho
Mira es sencillo, tan solo debes practicar un poco cuando es limit o cuando es stop.
Si el precio esta por encima del punto de entrada es Buy limit
Si el precio esta por debajo del precio de entrada es Buy stop
Si el precio esta por encima del precio de entrada es Sell stop
Si el precio esta por debajo del precio de entrada es Sell limit
Una vez tengas las ordenes pendientes le das clic derecho a la orden pendiente y ahí te aparece un menú donde dice trailing stop, si el broker es de 4 digitos te aparece el valor en pips y el trailing sería de 18, si es de 5 digitos te aparece el valor en puntos y sería de 180.
Normalmente ese valor no viene, entonces le das donde dice personalizar y colocas el valor correspondiente
En este caso el trailing stop se coloca por si el precio no alcanza a llegar al objetivo por falta de 2 pips, el trailing al llegar a 18 pips a favor mueve el stop al punto de partida y en ese caso en un reves del mercado, ni perdemos ni ganamos.
En otras ocasiones se utiliza el trailing stop cuando hay un objetivo mas lejano o un ojetivo indefinido, aunque tu objetivo sean 10 pips puedes poner un trailing de 5 pips y a medida que el precio vaya avanzando el trailing stop se ira moviendo automaticamente siempre a la distancia que lo queramos poner.
Una vez el trailing stop realice su función, es 100% seguro que no vamos a perder.
Si el precio esta por encima del punto de entrada es Buy limit
Si el precio esta por debajo del precio de entrada es Buy stop
Si el precio esta por encima del precio de entrada es Sell stop
Si el precio esta por debajo del precio de entrada es Sell limit
Una vez tengas las ordenes pendientes le das clic derecho a la orden pendiente y ahí te aparece un menú donde dice trailing stop, si el broker es de 4 digitos te aparece el valor en pips y el trailing sería de 18, si es de 5 digitos te aparece el valor en puntos y sería de 180.
Normalmente ese valor no viene, entonces le das donde dice personalizar y colocas el valor correspondiente
En este caso el trailing stop se coloca por si el precio no alcanza a llegar al objetivo por falta de 2 pips, el trailing al llegar a 18 pips a favor mueve el stop al punto de partida y en ese caso en un reves del mercado, ni perdemos ni ganamos.
En otras ocasiones se utiliza el trailing stop cuando hay un objetivo mas lejano o un ojetivo indefinido, aunque tu objetivo sean 10 pips puedes poner un trailing de 5 pips y a medida que el precio vaya avanzando el trailing stop se ira moviendo automaticamente siempre a la distancia que lo queramos poner.
Una vez el trailing stop realice su función, es 100% seguro que no vamos a perder.
hola
hola, buenos dias, gracias pro el sistema esta muy bien explicad, lo que quiero saber es si funciona para todos los pares, otra pregunta en que sesion del mercado opera mejor , porque veo que trzas una linea siendo las 8 horas del mercado europeo....
saludos
yvi :)
saludos
Invitado- Invitado
yvonne escribió:hola, buenos dias, gracias pro el sistema esta muy bien explicad, lo que quiero saber es si funciona para todos los pares, otra pregunta en que sesion del mercado opera mejor , porque veo que trzas una linea siendo las 8 horas del mercado europeo....
saludos
aunque el usdjpy ha sido un buen par, no es para nada recomendable en esta estrategia, es muy eficiente en los pares de mayor movimiento.
La mejor sesion del mercado para operar es definitivamente en la apertura europea.
Estoy en la busqueda de un indicador historico de pivots, se que lo he visto.... con eso me daría cuenta en pares funciona mejor
hola
hola. muchas gracias por tu respuesta, me gustaria saber si lo utilizas o lo utilizaste y que resultados obtuviste con él
saludos
saludos
Invitado- Invitado
yvonne escribió:hola. muchas gracias por tu respuesta, me gustaria saber si lo utilizas o lo utilizaste y que resultados obtuviste con él
saludos
Hola, la verdad la que lo utilizo durante este mes fue mi esposa, y los resultados son los que están en el manual.
Estoy haciendole un sondeo de meses anteriores para ver que tal es.
hola
hola, gracias por la respuesta, veo que estan muy bien, espero que sigan asi si pudieras testear seria fabuloso saber en que pares funcionan mejor, si es confiable o no la estrategia.... te lo agradecería
saludos
saludos
Invitado- Invitado
lucho1020 escribió:AVERIGUACION!!
*
*
Gracias
Luchoalx10000 escribió:Hola amigos, aprovechando que hoy estoy en casa les comparto esta estrategia, que aunque se encuentra en muchas partes y por estar en ingles, no es bien comprendida por muchos.
Saludos
Hola amigo Lucho, voy a intentar ayudarte un poco las ordenes pendientes.
Todo depende de la ubicacion del "punto" a donde vas a colcar la orden pendiente, con respecto al precio actual del mercado.
La teoria de las ordenes pendientes, las entiendo asi:
Buy stop: Comprar por encima del precio del mercado actual.
Sell stop: Vender por debajo del precio del mercado actual.
Buy limit: Comprar por debajo del precio del mercado actual.
Sell limit: Vender por encima del precio del mercado actual.
Si el precio del mercado actual del EUS/USD es 1,33450 por decir algo, entonces las siguientes ordenes con respecto al precio actual, serian.
Si quieres entrar COMPRANDO en 1,33600 (mayor a 1,33450) colocar una Buy stop.
Si quieres entrar VENDIENDO en 1,33500 (mayor a 1,33450) colocar una Sell limit.
Si quieres entrar COMPRANDO en 1.32900 (menor a 1,33450) colocar una Buy limit.
Si quieres entrar VENDIENDO en 1,32850 (menor a 1,33450) colocar una Sell stop.
Lee el mensaje varias veces, la primera vez estara confundido como nos sucede a todos, pero al leer varias veces, entenderas mucho mejor.
Exito hermano.
Hola, he estado haciendo un test de este sistema, la verdad creo que fue un buen mes, pero tambien se contó con suerte.. ya que hay meses donde solo se ganan 50 ó 80 pips y la verdad bastante sufridos.
Hay varias paginas o sitios que utilizan esta estrategia complementada con algunos indicadores... pueden visitar este sitio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Allí sugieren varios pares y con los mejores horarios para operarlos
Hay varias paginas o sitios que utilizan esta estrategia complementada con algunos indicadores... pueden visitar este sitio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Allí sugieren varios pares y con los mejores horarios para operarlos
hola
hola buenas tardes, un favor no se si puedan subir nuevamente el link, porque sale pagina fallida
saludos
yvi
saludos
yvi
Invitado- Invitado
yvonne escribió:hola buenas tardes, un favor no se si puedan subir nuevamente el link, porque sale pagina fallida
saludos
yvi
Puedes ir directamente a la web. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en la pestaña donde dice daily encontraras las señales.
Haber si alguien encuentra tambien el robot que utilizan... al parecer es eficiente
averiguacion !!
Hola Alex, te cuento que instale todo y no me muestra la linea punteada que dices que muestra las 8:00 a mi me muestra las 00:00 en todos los dias que estara mas??
Saludos
Lucho
Saludos
Lucho
alx10000 escribió:
Hola amigos, aprovechando que hoy estoy en casa les comparto esta estrategia, que aunque se encuentra en muchas partes y por estar en ingles, no es bien comprendida por muchos.
Saludos
lucho1020- Cazador avanzado
- Temas : 302