No dejes que otros operen por ti!!!!!!!!
3 participantes
No dejes que otros operen por ti!!!!!!!!
Hola amigos...
como algunos saben mi esposa es quien ha estado operando.... pero me acaba de llamar llorando y me dice que cometió un grave error... tenía varias ordenes pendientes 8 en total, y cada una se supone que tenía como volumen 0.2... pero en medio de su novatada puso 2.0, y el fundamental de hoy le tocó 7 de los stop cada uno con -35 pips..
ahh!!!! vaya desastre... casi se arruina la cuenta
Moraleja.... ya saben cual
Creo que a mediados de la otra semana ya puedo de nuevo estar operando y tratar de recuperar lo pérdido.
como algunos saben mi esposa es quien ha estado operando.... pero me acaba de llamar llorando y me dice que cometió un grave error... tenía varias ordenes pendientes 8 en total, y cada una se supone que tenía como volumen 0.2... pero en medio de su novatada puso 2.0, y el fundamental de hoy le tocó 7 de los stop cada uno con -35 pips..
ahh!!!! vaya desastre... casi se arruina la cuenta
Moraleja.... ya saben cual
Creo que a mediados de la otra semana ya puedo de nuevo estar operando y tratar de recuperar lo pérdido.
MORALEJA..........
Si vas a dejar una cuenta en manos de otra persona, debes capacitarla, para no cometer errores, especialmente si es tu señora..............perdónala, si a nosotros nos cuesta manejarlas, que será a una novata...........fuerza, la recuperarás pero con tranquilidad......
Invitado- Invitado
Re: No dejes que otros operen por ti!!!!!!!!
fuerza amigo.. hay que continuar y abrir 8 operaciones teniendo un fundamental cerca .. es un acto de total novatez.. tendrias que capacitarla a tu señora compañero.
Saludos y Exitos para la proxima.
Saludos y Exitos para la proxima.
Paciencia
Hola, ten paciencia y a cuantos de nosotros aún estando "ya capaciatados", no nos ha pasado que al entrar una orden nos equivocaramos, que tire la primera piedra al que no le haya pasado nunca.
Con paciencia y tranquilidad levantarás la cuenta otra vez.
Por cierto cuando estés de vuelta, nos ponemos en cantacto nuevamente, y te paso el sistema como lo dejé definitivamente a ver que te parece.
Un saludo a todos
Por cierto cuando estés de vuelta, nos ponemos en cantacto nuevamente, y te paso el sistema como lo dejé definitivamente a ver que te parece.
Un saludo a todos
krakof- Cazador Activo
- Temas : 255
Re: No dejes que otros operen por ti!!!!!!!!
krakof escribió:Hola, ten paciencia y a cuantos de nosotros aún estando "ya capaciatados", no nos ha pasado que al entrar una orden nos equivocaramos, que tire la primera piedra al que no le haya pasado nunca.
Un saludo a todos
Gracias por sus comentarios, la verdad no se por que se me despisto esta mujer de esa manera... si por lo menos hubiese puesto el volumen adecuado.
La estrategia que estaba manejando es de las más sencillas, se trata de los 20 pips alrededor del pivot central, ya este mes llevaba 900 pips, pero hoy no tuvo en cuenta las noticias ... y en fin...
gracias Krakof ....a cual sistema te refieres