Stop Loss Fijo
Stop Loss Fijo
Buen dia gran comunidad , les cuento que yo hago trading manual pero al ser scalping de muy pocos pips me resulta difil establecer un stoploss , entonces estuve investigando por la red y no encontre ningun sistema que inserte el stoploss automatico en cada orden abierta y es por eso que les escribo , me gustaria saber si alguein tiene o conoce algun sistema automtico en donde apenas coloque la orden establezca un stoploss fijo marcado por mi en cantidad de pips.
PD : necesito un sistema que establezca stoploss fijo y no el trailing stop que es variable,
Muchas gracias.
PD : necesito un sistema que establezca stoploss fijo y no el trailing stop que es variable,
Muchas gracias.
Invitado- Invitado
Re: Stop Loss Fijo
ohdude escribió:Buen dia gran comunidad , les cuento que yo hago trading manual pero al ser scalping de muy pocos pips me resulta difil establecer un stoploss , entonces estuve investigando por la red y no encontre ningun sistema que inserte el stoploss automatico en cada orden abierta y es por eso que les escribo , me gustaria saber si alguein tiene o conoce algun sistema automtico en donde apenas coloque la orden establezca un stoploss fijo marcado por mi en cantidad de pips.
Muchas gracias.
Ohdude, tienes en este mismo foro la solución, un gestor de trades que se llama Artemis Trade Sitter. Está posteado en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te gestiona todo lo que quieras de un trade menos la entrada, jeje.
Suerte
rogertrad- Infante Cazador
- Temas : 68