Forex Platinum 9000 $USD price tag
4 participantes
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 1 de 1.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
multiupload.com/559QDS6EM2
multiupload.com/559QDS6EM2
Re:Forex Platinum
Hola Mod,
Pudieras subirlo de nuevo, el link no funciona.
Gracias
Saludos
Pudieras subirlo de nuevo, el link no funciona.
Gracias
Saludos
candela04- Infante Cazador
- Temas : 56
Re: Forex Platinum 9000 $USD price tag
no funciona ? perfectamente me abre compañero!
Saludos
Saludos
Yo si logre descargar la EA y lo instale en mi plataforma de Mt4.
pero hasta ahora no he tenido una orden de compra y venta
puedo ver la carita de la EA
me sale un mensaje PATENT IS PENDING
espero que este bien instalado lo puse en carpeta expert.
¡¡¡Gracias Moderator!!!!!!
saludos
:disco:
Invitado- Invitado
platinum ...pinta bien
le estoy haciendo backtest y hasta ahora, bien les paso los resultados y luego a demo por un mes....me está empezando a gustar, GRACIAS..MOD
Invitado- Invitado
BRILLANTE PROBLEMA
Alguien tiene un set, para éste ea, me reventó el backtest.............lo probé en eurusd m5, al 2007, bajó la cuenta a la mitat, desde 1999 al 2006, fué muy bien...luego volvimos a a la triste realidad :roll: :P :roll: :pale:
Invitado- Invitado
kchi escribió:le estoy haciendo backtest y hasta ahora, bien les paso los resultados y luego a demo por un mes....me está empezando a gustar, GRACIAS..MOD
El gran problema de este y de muchos otros Eas es que manejan unos Stoploss simbolicos, por eso soportan grandes downdraw, en el caso de este en particular por default el Sl= 550 pips, por supuesto pueden pasar grandes períodos en el que nunca tocan el Sl y siempre ganan, pero cuando tienen dos tres perdidas en un periodo corto arruinan lo que hicieron en años, ese es el riesgo y esa es su estrategia.
Saludos
Invitado- Invitado
------------------------------------------------------------------------eduforex escribió:
Yo si logre descargar la EA y lo instale en mi plataforma de Mt4.
pero hasta ahora no he tenido una orden de compra y venta
puedo ver la carita de la EA
me sale un mensaje PATENT IS PENDING
espero que este bien instalado lo puse en carpeta expert.
¡¡¡Gracias Moderator!!!!!!
saludos
:disco:
HOLA: Lo instale ayer y tambine me aparedce la leyenda PATENT IS PENDING, pero hoy me abrio una operacion, veremos como cierra.
Saludos.
Tony
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
Cuidado con este EA. Usa martingalas y es potencialmente peligrroso. Por la configuración, parece que trabaja en la sesión asiática.
si si ..--
elpeines escribió:Cuidado con este EA. Usa martingalas y es potencialmente peligrroso. Por la configuración, parece que trabaja en la sesión asiática.
Asi es..cuidado..hoy me abrio operaciones esta mañana y las pocas que abrio las cerro con perdida.
Saludos.
Tony.
tonyswl- Cazador Legendario
- Temas : 1722
tonyswl escribió:elpeines escribió:Cuidado con este EA. Usa martingalas y es potencialmente peligrroso. Por la configuración, parece que trabaja en la sesión asiática.
Asi es..cuidado..hoy me abrio operaciones esta mañana y las pocas que abrio las cerro con perdida.
Saludos.
Tony.
Hola Tony: Este EA tiene una configuración compleja. ¿Se puede conseguir algún manual?
A mi me ha abierto unas 15 operaciones y cuando iban a empezar a tener ganancias, las ha cerrado. Supongo que el take profit está a cero, pero se pierde uno entre este montón de parámetros. Estoy con una cuenta demo en un broker de 4 decimales, en el EUR/CHF M15.
Por lo que he podido deducir, se le puede ordenar que use martingalas o no. Me resulta interesante porque se pueden establecer una serie de filtros para añadirle seguridad al "trading", pero si no conseguimos un manual, lo tenemos crudo.
Un saludo