Wok EA sistema
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 1 de 1.
Wok EA sistema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eurusd
gbpusd
usdchf
eurchf
en M5
En los backtest los resultdos son muy buenos, probarlo y a ver como lo veis.
eurusd
gbpusd
usdchf
eurchf
en M5
En los backtest los resultdos son muy buenos, probarlo y a ver como lo veis.
Invitado- Invitado
Re: Wok EA sistema
Bueno este Ea me ha sorprendido gratamente, tanto que hasta dudo de su transparencia, por ello quiero pedirle a los magos de MQL4 que revisen si hay alguna especie de artimaña o estratagema en el cogido de este robot. De lo contrario segun los backtest estamos frente a un Ea ganador y con bajo riesgo. Muchas gracias al posteador
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
La verdad no se mucho o mas bien nada de MQL4 pero mirando el codigo del Ea realmente no me cabe que un Ea tan simple logre tanto, me atrevo a pensar que es un engaño o una suerte de chiste o mejor aun sera que este Ea es de los que lee el historial y por ello es tan ganador? De lo contrario se cumple el dicho que entre mas sencillo mejor
Saludes
Saludes
Invitado- Invitado
Bueno señores lo dicho de tan bueno no dan tanto, este Ea solo funciona bien en test, no entendido muy bien la razon pero pueden investigar un poco en el siguiente hilo:
Asi que no le pierdan tiempo a lo que otros ya le han perdido, y han concluido que no funciona, lastima por un momento pense que estabamos ante el rey Midas
Asi que no le pierdan tiempo a lo que otros ya le han perdido, y han concluido que no funciona, lastima por un momento pense que estabamos ante el rey Midas
Invitado- Invitado